Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
Soy Macarena, la novia, tengo una actitud cual hoja movida por el viento. Estoy muy emocionada por la boda, deseando tener a mi familia ese día
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Empezó organizándose una boda súper íntima, pero pensamos que un día tan especial y esperado merecía compartiste con los que más queremos Fue un día inolvidable, llene de sorpresas, lo vivimos todo al máximo y, aún así, cuando nos dimos cuenta ya estábamos volviendo a casa de la mano riendo por el maravilloso día
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/macarena-and-emilioEl día de mi boda
Los preparativos empezaron con una carta a mi futuro marido, deseándole un buen comienzo de día y que le esperaba en el altar con mucha ilusión. En la peluquería donde me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
13
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
91
Hola Chicas Os pregunto algo que me acaba de surgir. Como en la boda nos hicimos pocas fotos en pareja para estar con los invitados Me gustaría saber, si al final decidimos post boda, dónde hacerla...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Creé un post
Hace 327 díasHola Chicas Os pregunto algo que me acaba de surgir. Como en la boda nos hicimos pocas fotos en pareja para estar con los invitados Me gustaría saber, si al final decidimos post boda, dónde hacerla que quede cerca de Valdepeñas (Ciudad Real) y sean...
Creé un post
Hace 331 díasLa entrada a la boda fue mágica El novio entró con: Arrival of the Birds Yo (la novia): Howl’s Moving Castle Sorpresa de mi familia de acompañar la ceremonia con violín y piano 😍
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración