Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
Soy Macarena, la novia, tengo una actitud cual hoja movida por el viento. Estoy muy emocionada por la boda, deseando tener a mi familia ese día
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 327 díasHola Chicas Os pregunto algo que me acaba de surgir. Como en la boda nos hicimos pocas fotos en pareja para estar con los invitados Me gustaría saber, si al final decidimos post boda, dónde hacerla que quede cerca de Valdepeñas (Ciudad Real) y sean...
Creé un post
Hace 331 díasLa entrada a la boda fue mágica El novio entró con: Arrival of the Birds Yo (la novia): Howl’s Moving Castle Sorpresa de mi familia de acompañar la ceremonia con violín y piano 😍
Creé un post
Hace 337 díasHola Comu!! Pues finalmente nos casamos 😍😍😍 Tres meses intensos que han llegado a su fin Es verdad lo que dicen acerca de que lo vives muy rápido y se pasa volando, comes muy poco porque quieres estar con todo el mundo y apenas pruebas el cóctel jaja...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! ¡Última pregunta! 😁 ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! 😍 ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** Recuerda que puedes ojear...
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola, hola! Siguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊 *** --- ...
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
Hace 343 días
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
Creé un post
Hace 345 díasHola Comu! Os comparto el juego que hemos decidido usar para el banquete, así los invitados hacen fotos de la boda y además. También vamos a compartir el QR de la aplicación para poder verlas como recuerdo Vamos a poner el QR tanto en la ceremonia...