La Union, Murcia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido una boda de ensueño. Ver a todos tus seres queridos juntos, compartiendo un mismo sentimiento, eso no tiene palabras. Salió todo mucho mejor de lo que jamás habríamos...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
123
¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 806 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel, ¡aquí te dejo el enlace a los mejores agencias de...

He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que mojarte y votar sólo una opción 😛 ¡VAMOS!

He votado una encuesta
Hace 806 días¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos propósitos debe tener la comida de vuestro día B? 😋...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración