Ir al contenido principal
Macarena y Juanan
Macarena y Juanan

Linares, Jaén · Desde Octubre del 2017

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena y Juanan
Que peinado escojo??
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 9 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola guapas!! Tengo muy claro el peinado que quiero pero no el estilo porque hay muchos, ahora es la época de las bodas y en Youtube llueven los nuevos peinados y viendo me encanta el número 1 pero...

Fátima, jueves 1-Nov-18 27 860
Macarena y Juanan
Vestido con cola
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Macarena y Juanan, domingo 9-Sep-18 60 1.057
Macarena y Juanan
Me ayudais a elegir el peinado?
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:31

Hola guapas!! Venía a pediros ayuda! Y es que a menos de un mes para la boda de mi cuñada ya tengo el vestido en casa etc, pero sigo con el dilema, que no se qué peinado escoger para el vestido, tengo...

Laia, domingo 26-Ago-18 25 940
Macarena y Juanan
Música de fondo para dedicatoria
Macarena y Juanan en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:22

Hola a tod@s! Mi cuñada se casa en septiembre y había pensado en leerle una dedicatoria y ya se la tengo preparada pero el otro día me vino la inspiración y pensé en poner alguna música de fondo, solo...

Raquel, domingo 19-Ago-18 6 157
Macarena y Juanan
Alguna peluquera por aquí? Necesito ayuda!
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:15

Quería preguntaros acerca de este moño, tengo en septiembre una boda y e visto este moño, es muy bonito pero tengo el pelo muy largo!! Me saldría un moño así con el pelo que tengo ? O quizá costaría...

Reila, viernes 17-Ago-18 14 603
Macarena y Juanan
Mis zapatos chirrían!!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola! Como dice el título necesito ayuda! Mis zapatos chirrían por la suela y hacen un sonido muy desagradable! Había leído en internet que pasando un papel de lija por la suela desaparecía el...

Macarena y Juanan, domingo 12-Ago-18 5 645
Macarena y Juanan
Mi prueba de maquillaje
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 19:31

Hola guapas! Esta tarde estaba aburrida total a lo que se me a ocurrido hacer mi prueba de maquillaje para mi look de invitada, a ver qué opináis, os resumo: en lo ojos solo hay rimmel, pigmento...

Sira, sábado 14-Jul-18 46 1.355
Macarena y Juanan
Que abanico os gusta más?
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2018 a las 16:20

Que abanico os gusta más?? Es para mi vestido de invitada y tengo dudas

Rodríguez, miércoles 4-Jul-18 56 628
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116 1.609
Macarena y Juanan
Bastidor Porta alianzas
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:45

Hola a todas, tras a ver tenido la intención de hacerle algun regalo en el que no fallase, habia pensado en que quiero regalarle a mi cuñada un porta alianzas de una chica que los hace, ella se casa...

Macarena y Juanan, sábado 9-Jun-18 20 499
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71 818
Macarena y Juanan
Alguien que haya comprado a la tienda Tombö Atelier??
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:52

Hola pues os quiero explicar que a esta tienda le tengo un pedido de un bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, todo bien la chica muy amable, hasta hace unos días le hable para ver que tal va mi...

María, miércoles 30-May-18 8 211
Macarena y Juanan
❣pulsera para mi vestido ❣
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:33

Hola guapas!!! Veréis tengo una duda, y es que e visto dos pulseras muy monas para mi vestido, ya que la manga va a ser francesa y me gustaria ponerle una pulsera sencillita y estoy entre estas dos...

Carmen, miércoles 9-May-18 24 684
Macarena y Juanan
Tocado de novia
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 11:10

Hola chicas, vereis mi cuñada se casa en breve, y le quería regalar las copas del brindis, pero oye, que se me han adelantado..... Y solo le falta el tocado, y eso si que se lo quiero regalar... Estoy...

Ana Belén, martes 1-May-18 44 725
Macarena y Juanan
Ya lo tengo todo!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2018 a las 17:13

Hola guapas ya tengo mi look de invitada completo!! Espero que os guste!

Damaris, jueves 12-Abr-18 9 499
Macarena y Juanan
Cancán ayuda!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:58

Hola a todas espero que estéis pasando una bonita semana santa!! Veréis en julio tengo la prueba de mi vestido de invitada para unos arreglos, y había pensado en meterle unas enaguas o cancan, como se...

Sina, viernes 30-Mar-18 23 492
Macarena y Juanan
Mis Zapatos!!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2018 a las 14:50

Hola hoy e pasado de casualidad por una tienda de zapatos y no me e podido resistir a pasar! Resulta que había un estante todos los zapatos al 50% por que quedaban pares sueltos y habia visto unos...

Macarena y Juanan, lunes 26-Mar-18 28 609
Macarena y Juanan
"tiara" para mi vestido
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:51

Hola hasta hace poco pensaba que no queria tiara para el peinado que tengo pensado, pero mi suegra me cambió de idea, y e estado buscando cositas sencillas y e visto una muy bonita que creo que le va...

Sandra, lunes 26-Mar-18 31 729
Macarena y Juanan
Cortar tacón y plataforma
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola! Veréis me han regalado unos zapatos que justamente queria! Pero el tacon y la plataforma tiene unos dientes muy bastos, y tengo dudas de si podria algun zapatero cortarme la plataforma y el...

Sara, miércoles 14-Mar-18 32 5.988
Macarena y Juanan
Manga francesa con volante
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:50

Hola comu!! Vereis necesito opinión, tengo boda el 22 de septiembre, y a mi vestido de invitada le voy a hacer unos arreglos, bajarle el escote hacerle cola etc... (La boda es de mi cuñada) y tenia...

Macarena y Juanan, domingo 18-Feb-18 24 506
Macarena y Juanan
Cuando es el mejor momento???
Macarena y Juanan en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:25

Hola!! Queria preguntaros que cuándo seria el mejor momento para leer la dedicatoria sorpresa que le tengo preparada a mi cuñada, quiero leerlo en el salón, cuando esten todos los invitados, pero no...

Lorena, lunes 5-Feb-18 12 317
Macarena y Juanan
Cuando hablo con el salón??
Macarena y Juanan en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola! Mi cuñada se casa en septiembre y ya a formalizado el salón, y yo quiero leerle una dedicatoria de sorpresa en la cena y para eso tengo que llamar al salón como es lógico, cuando debería de...

Macarena y Juanan, domingo 4-Feb-18 12 330
Macarena y Juanan
Dilema!!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 19:52

Hola!! Ayer os enseñé mi cartera de mano para mi vestido de invitada, y veréis hoy mirándola bien la veo un poco plateada y yo la quería blanca!! Puesto que mi vestido es blanco con flores, y ya no se...

Macarena y Juanan, jueves 1-Feb-18 45 576
Macarena y Juanan
Ya está aqui mi cartera de mano a juego con mis pendientes!!!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 13:58

Holaa! Como ya OS iba diciendo me acaba dw llegar mi cartera de mano, a juego con mi vestido estampado y blanco y con mis pendientes!!! Es preciosa, contra mas la miro mas me gusta! Y con los...

Macarena y Juanan, miércoles 31-Ene-18 33 519
Macarena y Juanan
Complementos
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:18

Hola os gustan estos pendientes a juego con la cartera para mi vestido?? E intentado mirar en otro colores como el verde o el color coral que tiene pero no me gusta ninguno y la mujer de la tienda del...

Macarena y Juanan, lunes 29-Ene-18 48 802
Macarena y Juanan
Pendientes
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola niñas!! Hace un par de días subí una foto de los supuestos pendientes que iba a ponerme y demás, sois muy buenas consejeras 😄!! Y me aconsejasteis que optara por pendientes mas pequeños, ya que...

Macarena y Juanan, martes 23-Ene-18 139 1.679
Macarena y Juanan
os gusta este peinado para mi vestido??
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2018 a las 16:17

Hola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y...

Macarena y Juanan, jueves 11-Ene-18 56 1.106
Macarena y Juanan
Sombra de ojos
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2018 a las 14:57

Que opinais de este maquillaje con pigmentos y un poquito color en el lagrimal?? Me recomendaron un maquillaje sencillo para mi look y este me a gustado bastante y es sencillito, solo lleva lo...

Carlos, sábado 6-Ene-18 40 645
Macarena y Juanan
Por fin llegaron mis pendientes!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola chicas!! Que tal estáis??? Yo muy contenta ya que por fin han llegado mis ansiados pendientes!! Espero que OS gusten tanto como a mi!!! Un besito para todas!

Anap, jueves 4-Ene-18 36 731
Macarena y Juanan
Que peinado os gusta mas??
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:42

Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho,...

Alex, viernes 29-Dic-17 49 1.057
Macarena y Juanan
Aliexpress ayuda!!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 25 de Diciembre de 2017 a las 20:42

Hola necesito una mano amiga que me pueda ayudar! Vereis quiero comprarme unos zapatos de aliexpress y me lio un poco con las tallas, son unas sandalias de verano abiertas, y el caso es que sale una...

Mª Del Pilar, miércoles 27-Dic-17 31 912
Macarena y Juanan
Sujetador! Ayuda!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:07

Hola hola!! Queria pediros ayuda en el tema de sujetador! Vereis mi vestido tiene en la, parte de arriba mangas de encaje, y tirantes! Y la verdad que no sabria que sujetador meterle! Estaba pensando...

Silvia, martes 26-Dic-17 34 692

Grupos generales

Inspiración