Ir al contenido principal
Macarena y Juanan
Macarena y Juanan

Linares, Jaén · Desde Octubre del 2017

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Macarena y Juanan
Regalo!
Macarena y Juanan en Grupo Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:07

Hola chicas mi cuñada se casa en septiembre el dia 22, y su cumpleaños es el 29 de junio, y había pensado en regalarle las copas del brindis!! Ya que ella un dia las estuvo mirando y dijo que quería...

Ally, sábado 23-Dic-17 18 421
Macarena y Juanan
Dudas!!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Holaa!!! Ya se que soy un poco pesada con este tema.... Pero es que me pedí unos pendientes por internet para mi vestido y aveces me entra la duda de si le pegaran o no... Me estoy volviendo un poco...

Macarena y Juanan, viernes 22-Dic-17 33 721
Macarena y Juanan
Os gusta??
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:32

Que opinais de estas sandalias con mi vestido?? Son planas pero no le tengo mucha importancia porque no se va a apreciar con mi vestido, os gustan?

Macarena y Juanan, jueves 14-Dic-17 89 1.128
Macarena y Juanan
dedicatoria a mi Cuñada!!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2017 a las 16:09

Hola hola!! Que tal estais?? Escribo por aquí porque quería enseñaros la dedicatoria sorpresa que le voy a leer a mi cuñada en su dia especial no hace mucho enseñé dos y entre esas dos me decante por...

Macarena y Juanan, martes 12-Dic-17 18 1.593
Macarena y Juanan
Zapatos!!
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2017 a las 14:52

Hola a todas espero que esteis pasando un bonito domingo!! OS vengo a enseñar estos bonitos zapatos, y creo que me los voy a pedir... Le irán genial con mi vestido de invitada, ya que es blanco con...

Macarena y Juanan, lunes 4-Dic-17 34 982
Macarena y Juanan
Preciosa trenza!! 😍😍
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Niñas!! Que opináis de esta preciosa trenza??? La e visto y creo que este va a ser mi peinado de invitada!! OS gusta?? A mi me acaba de seducir

Amanda, miércoles 29-Nov-17 30 1.017
Macarena y Juanan
Peinado!!
Macarena y Juanan en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Holaaa chicas alguna peluquera por aquí??? Vereis tengo en mente hacerme un super moño precioso!! Os dejo foto abajo, pero tengo el pelo muy largo, me llega por los riñones mas o menos, y me han dicho...

Agui, martes 28-Nov-17 15 598
Macarena y Juanan
Os gusta??
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Hola a todas! Llevo unos dias dando la Tabarra con los vestidos de invitada, enseñe uno de corte sirena que no acsbaba de convencer, y hoy e ido a la misma tienda y a empezado el black friday y...

Macarena y Juanan, viernes 24-Nov-17 50 1.036
Macarena y Juanan
dedicatoria a mi Cuñada!! Opinión!!
Macarena y Juanan en Grupo Bodas.net, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola a todas!! Que tal estáis!!?? Veréis, mi cuñada se casa en unos meses, y le quiero dar una sorpresa y leerle una dedicatoria en el salón de bodas mientras cenamos! Y le e escrito un par de ellas,...

Celia, miércoles 22-Nov-17 15 3.394
Macarena y Juanan
Satén
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:37

Hola de nuevo! Vereis mi vestido de invitada va a ser de satén, que la tela es bastante consistente y "dura" tenia una duda y es que el vestido tiene cola.... Y hasta el lugar de ceremonia vamos a ir...

Macarena y Juanan, miércoles 22-Nov-17 10 310
Macarena y Juanan
Con cuanta antelación compráis el vestido de invitada
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:15

Hola chicas!! Veréis tengo boda en 10 meses, y da la casualidad que e visto un vestido que me a echo "tilín" vaya que me a encantado y ademas barato... Pero claro aun quedan 10 meses para la...

Reyes, lunes 20-Nov-17 42 1.344
Macarena y Juanan
Creo que ya tengo el vestido de invitada
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Hola a todas queria enseñaros el vestido de invitada que creo que me voy a quedar, mi cuñada se casa en 10 meses y habia una tienda de vestidos de invitada que tenian descuento, e visto un vestido que...

Cristina, martes 14-Nov-17 26 794
Macarena y Juanan
Opinión
Macarena y Juanan en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Mi cuñada se casa en 10 meses y da la casualidad que la tienda donde quiero comprarme el vestido de invitada esta de aniversario y a rebajado todos los vestidos un 20%!! Vosotras que haríais?

Patricia, martes 7-Nov-17 27 570

Grupos generales

Inspiración