Zarautz, Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 46
- Medallas 6
- Proveedores 4
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
46
Hola chicas! Me casaré hacia junio 2025 (Pensamos en fecha 21/06) y mi pregunta es cuando es el mejor momento para empezar a mirar vestidos? Por otro lado, tengo muy claro que me encanta Rosa Clara....

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

¡Hola bonitxs! ¡Comienza la organización de la boda para todxs aquellxs que daréis el 'Sí, quiero' en Guipúzcoa en 2024! 😍 Hemos creado este post especialmente para que podáis compartir en él...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...

He votado una encuesta
Hace 441 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😊 ***...

Participé en el post de Itziar
Hace 441 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Maddi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración