Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 859 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
277
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Os enamoran más las invitaciones verde salvia o de color crudo? ¡Os leemos! ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por aquí os dejamos dos propuestas muy chulas, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración