Ir al contenido principal
Madi & Jorge
Madi & Jorge

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2800días 6hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Madi & Jorge
Vestido de novia
Madi & Jorge en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Me acaba de surgir una duda, estoy viviendo en Madrid pero la boda sera en nuestra ciudad, Zaragoza. Como llevo mi vestido a Zaragoza para que no se arrugue ? Miles de gracias

Beatriz, viernes 22-Sep-17 19 507
Madi & Jorge
Viaje de novios
Madi & Jorge en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Hola! Alguien ha hecho algún viaje para ver la aurora boreal ? Nos puede hablar un poco de la experiencia , con quien organizó el viaje, precios... Muchas gracias !!!

Madi & Jorge, jueves 21-Sep-17 6 96
Madi & Jorge
Ayuda decoración
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:28

Buenas! Me gustaría hacer el pasillo igual que en la foto, con los corazones, tenéis idea de donde comprarlos? Os gusta? Alguna idea diferente de hacer el pasillo de boda? Gracias!!!!!

Madi & Jorge, lunes 7-Ago-17 22 470
Madi & Jorge
Dudas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:32

Buenos días ! Tengo unas cuantas dudas en relación a las funciones de los padrinos y los testigos, nuestra boda será religiosa. Mi madre me ha pedido en especial que sea la madrina, aunque dice que al...

Laura, jueves 3-Ago-17 40 381
Madi & Jorge
Decidir el diseño de pai pai diy
Madi & Jorge en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:24

Hola chicas, Hoy Jorge ha estado haciendo el diseño de los pai pai, y ha creado dos opciones, entre las cuales no sabemos cual es la mejor, cual votaríais vosotras?? Opción 1 Opción 2 Muchas gracias! ...

Paula, miércoles 2-Ago-17 38 470
Madi & Jorge
Zapatos ayuda
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 20:37

Chicas sabéis dónde puedo encontrar estos zapatos?? Me encantan! Millones de gracias

Madi & Jorge, martes 1-Ago-17 10 356
Madi & Jorge
Zapatos
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 00:23

Buenas chicas! Sabéis dónde puedo encontrar en tienda estos zapatos ? Me estoy volviendo loca buscando.... 😓 Me está resultado más difícil los zapatos que el vestido!

Judit, sábado 29-Jul-17 19 397
Madi & Jorge
Cumpleaños
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 18:23

Hola chicas!! Dentro de unos días es mi cumple, y ya he recibido el regalo de mi prometido! Estas maravillosas copas para brindar en nuestro día, por nosotros y por nuestro amor! Estoy súper contenta!...

Madi & Jorge, martes 25-Jul-17 16 299
Madi & Jorge
Peluquera
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 20 de Junio de 2017 a las 12:55

Buenas !! Me podríais recomendar a alguna peluquera de Zaragoza? Me gustaría que viniera a casa a peinarme. Y alguna presupuesto? Y a alguna maquilladora? Miles de gracias.

Madi & Jorge, miércoles 19-Jul-17 9 414
Madi & Jorge
Alianzas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 07:58

Estoy enamorada de nuestras alianzas !!

Madi & Jorge, miércoles 12-Jul-17 21 496
Madi & Jorge
"confesionario " en la boda
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 07:38

Buenas! Tenemos pensado poner un "confesionario" con vídeo para el día de la boda, así los amigos nos puedan dejar mensajitos de palabra. A parte del libro de firmas. Alguna lo ha hecho? Sabéis como...

Mª Sol, viernes 7-Jul-17 20 516
Madi & Jorge
Maquillaje y peluquería para el dia b.
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 4 de Julio de 2017 a las 21:26

Buenas chicas! Me podeis aconsejar sobre algun/a profesional para el gran dia? No conozco a nadie y me esta resultando bastante dificil decidirme en base a lo que veo por internet. Muchas gracias. ...

Alba, miércoles 5-Jul-17 1 124
Madi & Jorge
Ayuda con los zapatos de novia.
Madi & Jorge en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2017 a las 21:02

Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o...

Elena, jueves 29-Jun-17 14 361
Madi & Jorge
Luna de miel
Madi & Jorge en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2017 a las 10:18

Buenas chicas! Nos casamos en Agosto2018. Aún tenemos pequeñas ideas de donde nos gustaría ir de luna de miel( Indonesia, recorrer las islas, y Vietnam). Sabéis con cuánto tiempo de antelación hay...

Carmen, domingo 25-Jun-17 14 201
Madi & Jorge
Torre del pino
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 10 de Junio de 2017 a las 19:42

Buenas! Sabéis el número de comensales por mesa que se pueden poner en la finca Torre del Pino? Muchas gracias!!

Christinika, sábado 10-Jun-17 1 160
Madi & Jorge
¿ torre del pino o insula barataria ?
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:25

Buenos dias chicas. Este fin de semana estuvimos visitando las finca. Nos hemos quedado con las dos siguientes : La Torre del Pino y la Insula Barataria. Alguna de vosotras se casa ahi o tiene...

Bruno, miércoles 7-Jun-17 8 479
Madi & Jorge
Regalos para padres
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:29

Buenooo.... Estoy pensando en que regalar a nuestros padres el día de la boda, que sea un recuerdo bonito. Ahora mismo estoy en blanco y por mucho que mire no me convence nada. Me ayudais? Que habéis...

Laura, lunes 29-May-17 15 380
Madi & Jorge
Primera visita a las fincas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 17:08

Buenas chicas!Tal y como dice el titulo, este fin de de semana vamos a visitar tres fincas como posbiles candidatas para celebrar nuestra boda. ¿Alguna recomendacion? en que fijarnos nada mas entrar?...

Bodas.net, viernes 26-May-17 11 181
Madi & Jorge
Tu pedida
Madi & Jorge en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:46

Holita ! Nosotros hemos decidido entre los dos casarnos por todo el amor que nos tenemos. Los demas, como fue la decision? Fue pedida? Cuentanos ! Un beso

Alba, martes 23-May-17 3 24
Madi & Jorge
Nervios por la finca.
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 13:44

Hola!!! Abro el debate para ver si ha sido amor a primera vista con el sitio en el cual os vais a dar el si quiero, o despues de meditarlo varios dias. Nosotros nos enamoramos, pero tambien hicimos...

Leonor, miércoles 17-May-17 20 372
Madi & Jorge
Papeleos para la boda.
Madi & Jorge en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 19:38

Buenas chicas! Queremos que nuestra boda la oficie un familiar que es cura y que la celebración sea en la misma finca que el banquete. Ahora mismo nos encontramos un poco perdidos en cuanto a los...

Dani Novio, martes 9-May-17 20 261
Madi & Jorge
Nuestro "save the date" para unos amigos
Madi & Jorge en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:38

Buenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios...

Madi & Jorge, lunes 8-May-17 20 478
Madi & Jorge
Nuestro "save the date" para unos amigos
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:09

Buenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios...

Alba, lunes 8-May-17 1 142

Grupos generales

Inspiración