'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016
Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.
- Novia Experta
- 2.345 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2018
Hola chicas! Me acaba de surgir una duda, estoy viviendo en Madrid pero la boda sera en nuestra ciudad, Zaragoza. Como llevo mi vestido a Zaragoza para que no se arrugue ? Miles de gracias
Hola! Alguien ha hecho algún viaje para ver la aurora boreal ? Nos puede hablar un poco de la experiencia , con quien organizó el viaje, precios... Muchas gracias !!!
Buenas! Me gustaría hacer el pasillo igual que en la foto, con los corazones, tenéis idea de donde comprarlos? Os gusta? Alguna idea diferente de hacer el pasillo de boda? Gracias!!!!!
Buenos días ! Tengo unas cuantas dudas en relación a las funciones de los padrinos y los testigos, nuestra boda será religiosa. Mi madre me ha pedido en especial que sea la madrina, aunque dice que al...
Hola chicas, Hoy Jorge ha estado haciendo el diseño de los pai pai, y ha creado dos opciones, entre las cuales no sabemos cual es la mejor, cual votaríais vosotras?? Opción 1 Opción 2 Muchas gracias! ...
Chicas sabéis dónde puedo encontrar estos zapatos?? Me encantan! Millones de gracias
Buenas chicas! Sabéis dónde puedo encontrar en tienda estos zapatos ? Me estoy volviendo loca buscando.... 😓 Me está resultado más difícil los zapatos que el vestido!
Hola chicas!! Dentro de unos días es mi cumple, y ya he recibido el regalo de mi prometido! Estas maravillosas copas para brindar en nuestro día, por nosotros y por nuestro amor! Estoy súper contenta!...
Buenas !! Me podríais recomendar a alguna peluquera de Zaragoza? Me gustaría que viniera a casa a peinarme. Y alguna presupuesto? Y a alguna maquilladora? Miles de gracias.
Estoy enamorada de nuestras alianzas !!
Buenas! Tenemos pensado poner un "confesionario" con vídeo para el día de la boda, así los amigos nos puedan dejar mensajitos de palabra. A parte del libro de firmas. Alguna lo ha hecho? Sabéis como...
Buenas chicas! Me podeis aconsejar sobre algun/a profesional para el gran dia? No conozco a nadie y me esta resultando bastante dificil decidirme en base a lo que veo por internet. Muchas gracias. ...
Buenas chicas !!! me he puesto a mirar por internet zapatos de novia, y la verdad que se me esta haciendo un mundo, el vestido lo tuve claro en un segundo jajaj pero esto..... No me gusta nada.... o...
Buenas chicas! Nos casamos en Agosto2018. Aún tenemos pequeñas ideas de donde nos gustaría ir de luna de miel( Indonesia, recorrer las islas, y Vietnam). Sabéis con cuánto tiempo de antelación hay...
Buenas! Sabéis el número de comensales por mesa que se pueden poner en la finca Torre del Pino? Muchas gracias!!
Buenos dias chicas. Este fin de semana estuvimos visitando las finca. Nos hemos quedado con las dos siguientes : La Torre del Pino y la Insula Barataria. Alguna de vosotras se casa ahi o tiene...
Buenooo.... Estoy pensando en que regalar a nuestros padres el día de la boda, que sea un recuerdo bonito. Ahora mismo estoy en blanco y por mucho que mire no me convence nada. Me ayudais? Que habéis...
Buenas chicas!Tal y como dice el titulo, este fin de de semana vamos a visitar tres fincas como posbiles candidatas para celebrar nuestra boda. ¿Alguna recomendacion? en que fijarnos nada mas entrar?...
Holita ! Nosotros hemos decidido entre los dos casarnos por todo el amor que nos tenemos. Los demas, como fue la decision? Fue pedida? Cuentanos ! Un beso
Hola!!! Abro el debate para ver si ha sido amor a primera vista con el sitio en el cual os vais a dar el si quiero, o despues de meditarlo varios dias. Nosotros nos enamoramos, pero tambien hicimos...
Buenas chicas! Queremos que nuestra boda la oficie un familiar que es cura y que la celebración sea en la misma finca que el banquete. Ahora mismo nos encontramos un poco perdidos en cuanto a los...
Buenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios...
Buenas chicas! Estamos pensando como decirlo a toda la gente, (salvo mi madre que me pilló muy ilusionada y no me pude callar, nadie sabe que nos casamos) y hoy hemos decido como decirselo a varios...