Ir al contenido principal
Madi & Jorge
Madi & Jorge

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2064días 10hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Madi & Jorge
Baja por riesgo en el embarazo ???
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2019 a las 10:55

Buenos dias chicas, Os cuento mi situación: estoy trabjanado en oficina, soy abogada en una empresa privada. No hago nada que no sea estar sentada y con el ordenador. Estoy embarazada de 33 semanas, y...

Yentci, lunes 30-Mar-20 27 2.017
Madi & Jorge
Colchón Carrito inglesina quad
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2019 a las 07:39

Buenos días chicas! Nosotros hemos optado por el carrito de inglesina quad. Pero me ha surgido una duda en cuanto a las sábanas. El colchón tiene lo de la cabeza y una cuna para mejorar la postura. Os...

Madi & Jorge, jueves 15-Ago-19 9 358
Madi & Jorge
Ayuda mochilas porteo
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2019 a las 17:58

Buenas chicas! Necesito una opinión porque me estoy volviendo loca. Mi peque que acaba de cumplir los 3 meses en casa siempre la llevó en fular boba. Pero para salir fuera me compre una mochila, boba...

Madi & Jorge, sábado 22-Jun-19 13 302
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29 1.039
Madi & Jorge
Nombres de Mesas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:34