Ir al contenido principal
Madi & Jorge
Madi & Jorge

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2016

Somos Madi y Jorge, una pareja de Zaragoza, residiendo actualmente en Madrid aunque en un futuro proximo residentes en Canarias.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2064días 10hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Madi & Jorge
Baja por riesgo en el embarazo ???
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2019 a las 10:55

Buenos dias chicas, Os cuento mi situación: estoy trabjanado en oficina, soy abogada en una empresa privada. No hago nada que no sea estar sentada y con el ordenador. Estoy embarazada de 33 semanas, y...

Yentci, lunes 30-Mar-20 27 2.017
Madi & Jorge
Colchón Carrito inglesina quad
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2019 a las 07:39

Buenos días chicas! Nosotros hemos optado por el carrito de inglesina quad. Pero me ha surgido una duda en cuanto a las sábanas. El colchón tiene lo de la cabeza y una cuna para mejorar la postura. Os...

Madi & Jorge, jueves 15-Ago-19 9 358
Madi & Jorge
Ayuda mochilas porteo
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Junio de 2019 a las 17:58

Buenas chicas! Necesito una opinión porque me estoy volviendo loca. Mi peque que acaba de cumplir los 3 meses en casa siempre la llevó en fular boba. Pero para salir fuera me compre una mochila, boba...

Madi & Jorge, sábado 22-Jun-19 13 302
Madi & Jorge
Después de la cesárea ayuda
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:42

Buenas chicas! Hace 17 dias que tuve la cesárea, me levante al día siguiente de la cama con ayuda, y después poco a poco he ido sola, he andado mucho para los gases. Me encontraba mejor de lo que me...

Lorena, miércoles 5-Jun-19 29 1.039
Madi & Jorge
Nombres de Mesas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 12:34

Hola a todas !! Ahora que estamos con la organizacion de las mesas, he pensado en poner nombres originales.. que habeis pensado vosotras? Para que no sea mesa 1, mesa 2... Tengo varias ideas: sitios...

Amparo, domingo 7-Abr-19 29 770
Madi & Jorge
Regalo ! Ayuda
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:18

Buenas chicas! Necesito vuestra ayuda, quiero comprarle algo a mi matrona que me ayudo desde el inicio del embarazo, y estuvo en el parto conmigo a pesar de haber sido cesárea se las arreglo y estuvo...

Madi & Jorge, jueves 21-Mar-19 109
Madi & Jorge
Permiso de lactancia
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:22

Buenas chicas! Cuando habéis pedido el permiso por lactancia os ha pedido algo de que la pareja no lo haya pedido o como se demuestra que uno de los dos no la pide? Yo trabajo por cuenta ajena, y mi...

Madi & Jorge, sábado 9-Mar-19 8 377
Madi & Jorge
Maxi coche o silla de coche
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2019 a las 11:57

Buenas mamis! Tengo un gran dilema, nosotros hemos comprado el carrito de tres piezas de inglesina quad. La verdad que el maxi coche a diferencia de otros se puede utilizar desde recién nacido y tiene...

Madi & Jorge, lunes 4-Mar-19 15 324
Madi & Jorge
Necesito un consejo !!!!
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:57

Buenas chicas!Necesito un consejo, vereis la relación con mi madre nunca ha sido muy buena, pero desde que me he casado y me he quedado embarazada es peor que nunca... Vivimos a bastantes km y estas...

Madi & Jorge, martes 26-Feb-19 29 730
Madi & Jorge
Fular para portar bebés
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:01

Buenas chicas! Me podéis recomendar algúna marca de fular buena para portar al bebé recién nacido? Me podéis comentar experiencias? Mil gracias.

Teresa, domingo 10-Feb-19 5 174
Madi & Jorge
Triste por la cesarea programada
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:23

Buenas chicas! Estoy muy triste y algo inquieta porque mi pequeña viene de culete, esta así desde diciembre y ahora estoy de 33 semanas y sigue igual. El ginecologo aun dice que se puede mover, pero...

Madi & Jorge, domingo 10-Feb-19 51 1.364
Madi & Jorge
Sabanas y nido
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:54

Buenas chicas! Una pregunta, que tipo de sabanas para la cuna habéis comprado? yo el otro dia compre unas de Microlina, que os parecen?? a parte de las de algodón. Luego he comprado este cojín para la...

Marta, lunes 4-Feb-19 7 338
Madi & Jorge
Muchas dudas
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Enero de 2019 a las 22:08

Hola chicas! Mi marido y yo estamos en una ciudad distinta a la nuestra, Melilla, estoy embarazada de 29 semanas y nos estamos planteando en donde dar a luz. En un principio habíamos pensado ir a...

Madi & Jorge, jueves 10-Ene-19 20 481
Madi & Jorge
Cremas para recién nacidos
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2018 a las 07:33

Buenos días chicas! Me podéis recomendar marcas de cremas para el bebé recién nacido? Y cuáles serían los productos imprescindibles de tener en casa? En plan toallitas, crema de culete .... Me sería...

Anita, miércoles 9-Ene-19 16 611
Madi & Jorge
Alfombra cuarto bebe
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Diciembre de 2018 a las 09:15

Buenas chicas! Tengo una duda muy grande, me encantaría poner una alfombra grande de pelo en el cuarto de mi bebe, que ademas quedaría precioso, pero no cuanto de practica sera. Tengo dos gatos, y...

Madi & Jorge, miércoles 19-Dic-18 13 473
Madi & Jorge
Baja por maternidad
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Diciembre de 2018 a las 22:29

Buenas chicas! Tengo una duda, trabajo en oficina y por lo que he leído en internet la baja me la pueden dar a partir de la semana 36. Pero esta baja es por riesgo ? O es parte de la baja de...

Vicky, martes 11-Dic-18 20 548
Madi & Jorge
No me llegan los boletos
Madi & Jorge en Grupo Sorteo, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:56

Hola! He escrito sobre mi boda y no me llegan los 50 boletos.... que pasa? Me podéis ayudar ?

Cris, miércoles 7-Nov-18 13 175
Madi & Jorge
No tengo barriga
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:09

Buenas futuras mamis! Estoy embarazada de 16 semanas y la verdad que no se me nota mucho el embarzo... me estoy rayando la cabeza por si está bien o no. Que me podéis decir ?? Gracias !!

Madi & Jorge, miércoles 17-Oct-18 29 929
Madi & Jorge
Agenda de embarazo
Madi & Jorge en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Buenas chicas! Alguna me puede recomendar alguna agenda pars escribir, poner fotos de las ecos... estoy de 14 semanas y me gustaría tenerlo ya de ya !!! Gracias !!

Madi & Jorge, viernes 28-Sep-18 90
Madi & Jorge
Peluqueria
Madi & Jorge en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Buenas ! Me podéis recomendar una peluquería en Malaga si puede ser cerca de R. M. D. TG. Castañón de Mena? Que sean buenos pero que muy caros ya que voy de invitada a una celebración. Gracias un beso...

Alba, martes 25-Sep-18 1 37
Madi & Jorge
Alpargatas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 16:44

Hola chicas! Donde me recomendáis hacerme las alpargatas para la boda ? Alguna página baratita y bonitas ? Miles de gracias !

Vanesa, domingo 26-Ago-18 13 408
Madi & Jorge
Fotomatón, ¿sí o no?
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:21

Buenos dáas chicas!! ¿Qué pensáis de poner fotomatón en la boda? ¿Será divertido, no? ¿Pero realmente vale la pena gastarse entre 400- 500 euros para dos-tres horas? Le estamos dando vueltas y aún...

Susana, martes 21-Ago-18 57 797
Madi & Jorge
Cenar los profesionales de la boda
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 03:21

Hola! Tengo una duda, a los fotógrafos y a los del vídeo les ponéis menú? Cuando lo cenan? Porque entiendo que mientras cenan no hacen fotos y habrá un periodo de tiempo que no estará ni fotografiado...

Marta, martes 14-Ago-18 102 1.623
Madi & Jorge
y por fin, la prueba del menú!
Madi & Jorge en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2018 a las 23:16

Esta semana santa fuimos a Zaragoza (donde hacemos la boda) para empezar a entregar invitaciones, probar el menú y reunirnos con la florista y la verdad que nos ha cundido un montón! El sábado subimos...

Isabel, domingo 12-Ago-18 31 513
Madi & Jorge
Corte de tarta
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 11:45

Buenas chicas! Vais a cortar la tarta en la boda? Si es así que canciones habéis escogido ?me podéis dar ideas. besos

Aroa, martes 12-Jun-18 20 407
Madi & Jorge
Mis Pai Pai terminados por fin!
Madi & Jorge en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 15:22

Buenas!! hace meses que subí dos diseños de mi chico para los Pai Pai pero hoy por fin podemos decir quien los hemos acabado de hacer! Os dejo fotos a ver qué os parecen!

Cristina, martes 12-Jun-18 30 631
Madi & Jorge
Nuestros regalos a los padrinos.
Madi & Jorge en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 15:34

Nosotros decidimos que el regalo a nuestros de boda fuera algo hecho por nosotros, y tras darle vueltas, descartamos cosas que acabaran olvidadas en una estantería, por lo que decidimos algo útil,...

Patricia, domingo 10-Jun-18 16 489
Madi & Jorge
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2018 en Zaragoza
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 7 de Junio de 2018 a las 13:54

Como lleváis los preparativos ??? Ya no queda nada 😬

Verónica, viernes 8-Jun-18 3 76
Madi & Jorge
Flores preservadas
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:45

Hola chicas! Me aconsejáis de donde encargar mi ramo de flores preservadas? Muchas gracias !!!!

Ester, viernes 8-Jun-18 36 605
Madi & Jorge
Autobuses
Madi & Jorge en Grupo Zaragoza, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:26

Buenas chicas ! Con que empresa habeis contratado los autobuses? Nosotros queremos poner uno de ida y dos de vuelta. Me podeis orietar de los presupuestos que os han dado? Sería desde el centro de...

Marta, martes 29-May-18 12 192
Madi & Jorge
Contador a 2 dígitos !!!
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:58

Buenas noches chicas! Qué nervios ! 99 días! Y muchas cosas por hacer jajajjaa y no sé ni cómo seguir. Como vais vosotras? Un beso muy grande !

Laura, sábado 26-May-18 17 180
Madi & Jorge
Precio de los menús
Madi & Jorge en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas! Cuánto os cuesta a vuestras el menus de boda ? Haceis el cálculo junto con la barra libre, dg, autobus y eso , o solo lo que es la comida ? Una pregunta más , los menores de 12 años menú...

Carmen, miércoles 23-May-18 76 1.576

Grupos generales

Inspiración