Alcarras, Lleida · Desde Marzo del 2016
soy una novia que quiere mucha originalidad por la boda (ya que soy asi en el dia a dia!) intentare inventar cosas nunca visto en bodas y ademas que sean... Ver más
soy una novia que quiere mucha originalidad por la boda (ya que soy asi en el dia a dia!) intentare inventar cosas nunca visto en bodas y ademas que sean "low cost"!
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Cuantas miran el programa "4 bodas" en Dkiss???A mi me da mucha gracia! Y a veces hasta ideas sobre algunos detalles!

Pues a 7 dias de la bodo, tengo los trajes de los pajecitos!!! Me encantan! hemos elegido el típico traje de catalán! Que os parece???

Pues ayer hemos ido a la prueba de menú, y la verdad estoy contentísima! todo era buenísimo!el consejo que os quiero dar es sobre quien os acompañará ese día. nosotros fuimos acompañado de mi suegra,...

Hacía días que lo esperaba!!! me hace mucha ilusión! sobre todo que estos días hemos adelantado bastante en muchas cosas!!

Pues como lo dice el título, por Navidad y Reyes, recibí mis primeros regalos!! estoy ilusionadissima!!! Por Navidad mi abuela me regalo su anillo de boda de platino y diamantes, es precioso! y el...

Pues aqui os dejo mis invitaciones de la boda! como la temática es rockabilly / años 50-60, es una imitación de vinilo, el sobre es pedido directamente de una discográfica! lo siento por el idioma,...

Aqui las fotos que hicimos nosotros mismos (con el ayuda de un amigo y su iPhone jejeje) por la web de la boda! con nuestros niños la cazadora de cuero rosa sera la misma que por la boda! tengo ganas...

Esos 8 meses de espera van a ser larguiiiisimooooo!!!!Entrando cada día en la app de boda.net!!! Con ganas que sea mañanaaaa el dia B!!!!

Busco una modista en lleida.Alguien sabe de algún puesto? Gracias de antemano

Este tarde, hemos ido con mi pareja a visitar un de los salón que tenemos en nuestra lista. El sitio nos encantó! Lo tipico a la princesa 4?! Nos recibió el gerente por que la familia de mi pareja es...

Hola! Teníamos que casarnos el sábado pero al final hemos debido cambiar al viernes por la finca!Como tenéis los preparativos?

Tengo una idea muy clara de lo que quiero y ni mi suegra ni mi pareja lo entienden!No pienso gastarme ni un céntimo en flores y decoración floral (ya que nos pagamos TODO nosotros)mi temática es sobre...

Pues el sábado compramos el vestido de mi madre!Me encanta! Es exactamente el tema de la boda! Encontramos en una pequeña tienda de Lleida que se especializa en ropa y lencería de los años 50/60 (pin...

Con cual os quedaría o ya teneis?He visto algunos pero estoy indecisa...Uno donde estaría todo bien organizado, con puestos para guardar recortes y fotos, donde poner el presupuesto y ir tachando...

Como lo dice el titulo: pues los he encontrado esta mañana de casualidad! Aun me queda 10 meses por la boda pero buscaba un estilo en particular y asi tendre tiempo de hacerlos a mis pies! Pensad que...

Mi Prometido: JordiFecha de la boda: 6 Mayo 2017De dia o de noche: NocheCuidad: Alcarras LleidaVestido: ModernoRecepción/banquete: Hotel-restauranteEdad el dia de la boda: El 33 y Yo 27Boda íntima o a...

Como lo dice el titulo, queda justito un año!!!Me alegra y asusta a la vez, ya no hay marcha-atras!Ya tenemos: el tema "rock and roll de los 50/60" (Grease)Los testigos, la iglesia y casi el...

He encontrado estas sandalias en la zapatería de mi pueblo de la marca Pitillos.Llevan como un cojinete en la suela! Una maravilla! : Que os parece???

No se si se escribe asi, pero necesito como una plantilla para el agenda de dama de honor.El domingo 24 hemos decidido de hacer una comida y reunir la familia cercana y testigos (dama de honor) para...

Como lo dice el titulo, me gustaría mucho en vez de los tradicional guantes o de las pulseras (me molestan...), ponerme henna (lo hacen mucho las indu y musulmanas) pero en blanco.Que opináis?

Hola! Quería saber si se puede pedir un crédito por una boda y si si, cual son los términos?Es que por mucho que calculo, recorto en todo, no me sale los números....Estoy a 13 meses de la boda y no se...

Donde podría buscar una o unos cuidadores de niños durante todo el dia y la noche???Que tengan experiencia que los niños de nuestros amigos son bastante monstruosos! Jejeje