Ir al contenido principal
M
Mafalda

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2749días 16hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
M
Australia por agencia o por libre?
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 10:07

Buenas, aún no sé cuándo nos casamos, porque estamos a la espera que desde el registro nos den fecha.pero, seguramente será para octubre, noviembre. No sabemos dónde ir de luna de miel, pero creemos...

Eunate, jueves 30-May-19 22 383 1
M
El castell de sant boi
Mafalda en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2018 a las 23:15

Buenas noches, después de visitar bastantes masías, restaurantes y hoteles, creo que este fin de semana hemos encontrado uno que encaja más con lo que buscamos. El hotel el castell de sant boi nos ha...

Alejandra, miércoles 27-Feb-19 4 83
M
Música para segundo plato
Mafalda en Grupo Banquetes, El 15 de Octubre de 2018 a las 23:33

Nosotros hemos cogido para música segundo plato la barbacoa, pero no me termina mucho… Alguna sugerencia? Para primer plato hemos cogido la de Lolita Flores la de Sarandonga Qué música habéis cogido...

Laura, miércoles 24-Oct-18 13 212
M
Música baile novios
Mafalda en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Buenas noches, ya nos va quedando menos. Hoy hemos estado mirando la música para cada momento, y para el baile estamos con dudas... pensábamos en poner la rosa de los vientos de mago de oz porque...

Alba, miércoles 26-Sep-18 4 211
M
Peluquera y maquilladora día boda
Mafalda en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2018 a las 08:42

Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquera-maquilladora que se pueda trasladar el día de la boda, pero que tampoco se vaya de precio. Además yo no me suelo maquillar y tampoco me gustaría...

Maria, domingo 12-Ago-18 10 176
M
Destino isla Mauricio
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2018 a las 09:30

Buenos días, después de abrir varios post sobre si Hawai, Bali o dónde ir de luna de miel, finalmente nos hemos decidido por Mauricio. Un lugar que no sabía ni dónde estaba, pero resulta ser un...

Mª José, martes 24-Jul-18 21 249
M
Ya tenemos viaje! Mauricio
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 22:58

Buenas noches, ya tenemos viaje de Luna de miel. Nos casamos el. 20 de octubre y el 22 nos vamos a Mauricio . Finalmente no iremos con el charter, porque saliendo desde Barcelona es mucho más cómodo...

Cris, martes 12-Jun-18 4 177
M
Me caso el 20 de octubre 2018
Mafalda en Grupo Barcelona, El 11 de Junio de 2018 a las 23:04

Holaaa, por fiiin tenemos fecha. Nos casamos. Este 20 de octubre. Ya fuimos a recoger los papeles al registro civil de barcelona y se los llevamos al juez de paz que nos casará. Nos casamos en el...

Eli, martes 12-Jun-18 1 32
M
Agencia de viajes especializadas en luna de miel
Mafalda en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:59

Hola, me gustaría conocer agencia de viajes en barcelona ciudad. Sé que en proveedores hay muchas, pero me gustaría saber vuestras experiencias.

Jordi Abarca, domingo 3-Jun-18 3 38
M
Vestido para octubre
Mafalda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:56

Hola, me caso el 20 de octubre Por Montserrat, Barcelona. Y casi todos los vestidos que veo son sin mangas, y no sé si tendré frío. Para la época en la que me caso recomendáis vestido. De manga larga...

Sheila, jueves 24-May-18 9 231
M
Ramo de flores, a quién regalar?
Mafalda en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:06

Holaa, qué vais a hacer con el ramo de flores? Nosotros hemos pensado en regalárselo a la abuela de mi chico, creemos que. Le hará ilusión. Pero no sabemos si ramo natural u de papel que he visto que...

Alba, jueves 24-May-18 3 52
M
Cuántro tiempo tardan en darte fecha en el registro Bcn?
Mafalda en Grupo Barcelona, El 6 de Marzo de 2018 a las 23:57

Holaa, ya tenemos todos los docs y en dos semanas iremos a llevarlos, bueno, irá uno de nosotros a llevarlos. Desde que dejas los papeles, cuánto tardan en darte fecha en el registro civil de...

Núria, sábado 19-May-18 6 73
M
Canciones para ceremonia
Mafalda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:44

Hola, comu! Qué tal? Pues, lo dicho, qué canciones pondréis para la ceremonia? Y para la etrada en el salón? Nosotros haremos ceremoia civil enun jardín de un hotel y tendremos que elegir la música,...

Bodas.net, martes 15-May-18 6 333
M
Perro en la ceremonia
Mafalda en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:17

Buenos días, mi perrita que ya tiene diez años y medio estará en la ceremonia, para nosotros es muy importante que esté ese d.ía. En octubre cuando nos casemos ya tendrá 11 añitos. Es una labradora y...

Deseric, lunes 14-May-18 10 180
M
Invitaciones: vídeo invitación
Mafalda en Grupo Barcelona, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:51

Buenas, nos gustaría enviar las invitaciones por whatsapp, creo que es más fácil, directo y económico, pero nos gustaría que fuera a través de vídeo invitación, pero apenas encuentro proveedores en...

Mafalda, lunes 14-May-18 3 126
M
Hawai o Bali?
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2018 a las 14:08

Buenas, nos casamos a finales de octubre y aún no sabemos adónde vamos de Luna de Miel. Queremos un lugar paradisíaco, con playas y relax. Estamos pensando en Hawai, porque sabemos que hay islas que...

Cande, sábado 12-May-18 27 317
M
Vestidos de novia baratos en bcn
Mafalda en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:57

Buenos días, me gustaría que me dijerais sitios baratos donde comprar vestidos de novia? O algún outlet? No me quiero gastar una pasta en vestido que me voy a poner un día. En cuanto a alquilarlo no...

Sara, viernes 27-Abr-18 6 220
M
Masías cerca de Barcelona con alojamiento
Mafalda en Grupo Barcelona, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:33

Hola, a pesar de que queremos casarnos este año, aún ha meses por delante, no tenemos nada. Estamos buscando una masía para hacer celebración civil y banquete ahí, el mismo día. Sin embargo, no...

Cristina, miércoles 4-Abr-18 3 101
M
Permiso de luna de miel en el trabajo
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2018 a las 10:28

Holaaa, me gustaría saber a partir de cuándo empieza oficialmente la luna de miel. Una vez te casas, tienes que ir al trabajo a dar el certificado de matrimonio a recursos humanos? Con cuánto tiempo...

Alba, miércoles 4-Abr-18 27 726
M
Sitio similar a can marlet
Mafalda en Grupo Barcelona, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Holaaa! Fuimos a ver can marlet y nos encantó el sitio, con bosque, jardines, agua, pura magia. Sin embargo, el trato no nos pareció muy cercano, un poco frío, con prisas y demás. Además que el precio...

Barbara, miércoles 28-Mar-18 4 92
M
Luna de miel: agencia de viajes o por vuestra cuenta?
Mafalda en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2018 a las 09:03

Nosotros nunca hemos cogido nada por agencia, porque siempre hemos sido de hacerlo por internet. Cómo lo hacéis? Ya que por internet creo que puede ser más económico, aunque tengas que organizar todo...

Silvia, martes 13-Mar-18 20 276
M
Boda real en masia
Mafalda en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2018 a las 08:39

Buenos días: Estamos mirando masias para celebrar nuestra boda. Aunque aún no tenemos fecha concreta de para cuándo nos darán fecha en el registro de Barcelona, mañana llevamos todos los papeles....

Lorena, lunes 12-Mar-18 5 73
M
Restaurante o Registro civil?
Mafalda en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2018 a las 10:02

Hola! Ya tenemos toda la documentación para llevar al Registro civil de Barcelona, en dos semanas iremos a abrir expediente. No tenemos aún restaurante, aunque hemos estado mirando. Pero, creemos que...

Bodas.net, lunes 5-Mar-18 4 47
M
Pareja de hecho o matrimonio civil? Diferencias, dudas
Mafalda en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2018 a las 20:30

Buenas tardes, Mi chico y yo llevamos 14 años juntos y es por eso que queríamos casarnos, para regularizar la situación. Hemos empezado a mover ya los papeles en el registro civil de barcelona. Pero,...

Cris, lunes 5-Mar-18 2 56

Grupos generales

Inspiración