Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Me consideran una persona alegre ,original e inquieta.Disfruto con los pequeños detalles.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Nos gustaria tener una boda sencilla pero llena de magia..en un bosque,y con pequeños detalles que la hagan especial.
El día de mi boda
¡Es un poco complicado incluir todos los detalles del día más importante de nuestras vidas, pero lo intentaré! El año 2018 empezó bastante complicado, todo y que teníamos unas...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Talleres de novia
Posts en los que participo
21
Hola!! Somos Marc y Marta nos casamos el 4 de marzo del 2018 y nos gustaria saber ideas para luna de miel,no muy caras pero tampoco muy baratas...nos va a explotar la cabeza de tanto mirar!!!Muchos...

Buenas tardes!!!!!! Estoy desesperada ,busco Botin novia color champanes que no sea muy alto, o zapato estilo vintage. Alguna idea?????no encuentro nada chicas..... Un saludo a todas!!!! Marta
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Magama
Hace 2633 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2703 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2703 díasBuenas tardes!!!!!! Estoy desesperada ,busco Botin novia color champanes que no sea muy alto, o zapato estilo vintage. Alguna idea?????no encuentro nada chicas..... Un saludo a todas!!!! Marta
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración