Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Me consideran una persona alegre ,original e inquieta.Disfruto con los pequeños detalles.
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Magama
Hace 3006 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3076 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3076 díasBuenas tardes!!!!!! Estoy desesperada ,busco Botin novia color champanes que no sea muy alto, o zapato estilo vintage. Alguna idea?????no encuentro nada chicas..... Un saludo a todas!!!! Marta
¡Conseguí una medalla!
Hace 3159 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3163 díasHola!! Somos Marc y Marta nos casamos el 4 de marzo del 2018 y nos gustaria saber ideas para luna de miel,no muy caras pero tampoco muy baratas...nos va a explotar la cabeza de tanto mirar!!!Muchos besos!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3205 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mónica
Hace 3221 días
Participé en el post de Magama
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3266 díasNecesitamos ideas originales de decoración porfiii!!
Participé en el post de Rocio
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3331 días4 de marzo del 2018/ Barcelona / morado / romantico / can Biel / demomento ningun proveedor mas contratado
Participé en el post de Nati
Hace 3331 días
Participé en el post de Nati
Hace 3331 días
Participé en el post de Alba
Hace 3342 días
Participé en el post de Anna
Hace 3342 días