Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2025
Soy una persona sencilla que disfruta con los pequeños placeres de la vida. Me encanta sumergirme en libros, videojuegos o películas que me hagan imaginar... Ver más
Soy una persona sencilla que disfruta con los pequeños placeres de la vida. Me encanta sumergirme en libros, videojuegos o películas que me hagan imaginar y aprender. Valoro mucho los momentos tranquilos, como tomar un café o perderme en una conversación interesante. Me considero curiosa y siempre con ganas de descubrir cosas nuevas, especialmente sobre tecnología, ciencia o historias que inspiran. Ser friki para mí es simplemente disfrutar intensamente de lo que me apasiona, y trato de vivir la vida con esa misma alegría.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Siempre hemos soñado con una boda que refleje lo que somos: sencilla, cálida y llena de encanto. Por eso, celebraremos nuestro gran día en una bodega en el campo, un lugar que será el escenario perfecto para empezar esta nueva etapa juntos. La ceremonia tendrá lugar al aire libre, bajo un arco decorado con flores silvestres y ramas de vid, con los viñedos como testigos silenciosos. Nuestros invitados, cerca de cien personas que son parte esencial de nuestra historia, se acomodarán en bancos de madera mientras una suave brisa nos envolverá. Después, los llevaremos al interior de la bodega, un espacio mágico donde las barricas antiguas y las paredes de piedra crearán una atmósfera única. Las mesas, largas y decoradas con pequeños detalles artesanales, estarán iluminadas por la luz cálida de las velas y guirnaldas que colgarán del techo. Cada rincón respirará amor y dedicación. El banquete será una celebración de los sabores del lugar. Cada plato, maridado con vinos de la propia bodega, rendirá homenaje a la tierra que nos acogerá. Durante el brindis, alzaremos nuestras copas y agradeceremos emocionados a todos los que nos acompañen, mientras las luces sobre nuestras cabezas brillen como estrellas. La música, en directo, llenará el ambiente de alegría. Habrá risas, bailes, abrazos y momentos que quedarán grabados para siempre en nuestro corazón. Y como pequeño recuerdo, cada uno de nuestros invitados se llevará una botella de vino personalizada, un detalle para que nunca olviden esta celebración. Nuestra boda en la bodega será exactamente como la imaginamos: auténtica, llena de amor y con la magia que solo la naturaleza y las personas que queremos podrán aportar.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 451 días
Participé en el post de Miriam
Hace 451 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 451 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Magdalena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración