Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Almendralejo, Badajoz · Desde Enero del 2025

Soy una persona sencilla que disfruta con los pequeños placeres de la vida. Me encanta sumergirme en libros, videojuegos o películas que me hagan imaginar... Ver más

Soy una persona sencilla que disfruta con los pequeños placeres de la vida. Me encanta sumergirme en libros, videojuegos o películas que me hagan imaginar y aprender. Valoro mucho los momentos tranquilos, como tomar un café o perderme en una conversación interesante. Me considero curiosa y siempre con ganas de descubrir cosas nuevas, especialmente sobre tecnología, ciencia o historias que inspiran. Ser friki para mí es simplemente disfrutar intensamente de lo que me apasiona, y trato de vivir la vida con esa misma alegría.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2025

293días 3hrs
Miriam
¿Celebráis San Valentín?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

Víctor, domingo 20-Abr-25 776 5
Miriam
¿Cuál será vuestra fecha de boda?

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...

Víctor, domingo 20-Abr-25 829 2
Miriam
¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo?

¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Pedida de mano sorpresa o de mutuo acuerdo? ¡Responde y...

¡Sorpresa!

82%

1281 votos

¡De mutuo acuerdo!

18%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Abr-25 685 6
Celia
Mi experiencia después de la boda parte 1
Celia, El 17 de Enero de 2025 a las 19:48

Hace 2 meses que me casé, y me gustaría dejar mi experiencia antes de decir adiós a esta comunidad. Primero de todo, esta plataforma me ayudó mucho en coger ideas, conocer proveedores y tod@s aquellos...

Mj, domingo 19-Ene-25 6 1
Leonor
Alojamiento en Olivares, Sevilla
Leonor, El 9 de Enero de 2025 a las 12:27

Hola Me estoy volviendo loca buscando alojamiento para mi madre y otros familiares que van a la Boba. Y es que en Olivares no tienen ni Hotel ni nada. Si me podéis ayudar a ver si alguien alquila su...

Leonor, lunes 20-Ene-25 7

Grupos generales

Inspiración