Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro....

Pues ya pasó mi día, y la luna de miel a Irlanda, todo genial ayer hicimos la postboda y me lo pasé genial casi más k en. La boda( los nervios es lo ke tiene) os dejo alguna fotillo.

Pues si, empezando con casi 500 días y ya llegó, creo k he pasado por todos los estados anímicos, desde entonces y espero k hoy me recompense esos momentos jajajajaj! Al menos el tiempo parece k nos...

Pues como os comento, esta ha sido mi primera prueba de makillaje pero no llega a convencerme kreo que la sombra esta muy difuminado, y muy hacia arriba del párpado, luego los labios me lo va a poner...

Como os pongo en el título k pulsera os gusta más, hay una de las fotos k esta mi broche k recoge la cola y mi diadema, y también una de las pulsera, cual os gusta más la pulsera de perlitas o la...

Aunke parece una tontería kiero ir un poco mona, aunke supongo k lo importante es ir cómodo y sin cinturón jejeje, me podríais decir k modelo os gusta más? El negro o el azul marino?, algún consejo...

Bueno, kedan algunos detalles k mejorar pero estas son mis mesas: las letras xl, mi mesa de firmas (escribe un deseo a los novios y a la botella), mi candy bar ( este me ha llevado muchísimo trabajo),...

Pues este es mi broche con el k aguantaré la cola y los imperdibles, y mi bolero la verdad, es k no me lo pondré hasta el finde fiesta, pero para la posboda un ratito si me lo pondre, os gusta? ...

Buenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha...

Tengo dudas de cuantos coger para k nadie se kede sin algo cuantas cogeriais vosotros? Somos 100 invitados pero son para la barra libre,:k nos kedaremos 70 u 80 personas, OS pongo las fotos, de boas...

Pues este es mi.peinado del.dia B.¿Os gusta? Esta tarde.tengo.la.prueba.del.vestido.y lo.vere.en.conjunto. muchas gracias

Soy una persona reservada, no me entusiasma estar todo el rato hablando de la boda, de los detalles de la decoracion.. estoy haciendo mi mesa de firmas mi candy bar, y otros detalles y nadie sabe...

Tengo un cancan ke.hizo mi madre a Mi hermana pero le tengo que modificar pq no.le.da el sufixiente volumen, podriais ayudar a.decir k tipo de cancan podria utilizar?? Muchas gracias de antemano ...

Pues eso, tengo dudaa cuando se hace la ceremonia de la arena, antes o después de la entrega de las alianzas, y como introducirlo en la celebración, con musica? K canción sera mejor? Muchas gracias...

Les pedí que me pusieran tacón de 5 centímetros pq no se andar con tacones, y así lo hicieron son súper cómodos, enamorada estoy, OS gustan? Podéis ver el vestido en mi perfil

Pues tengo una duda, resulta k compre mi vestido y el can can en Pronovias, aunque el cancán no es el k yo keria pero me pusieron ese, y ahora he encontrado uno k me dejan y le va fantástico a mi...

Me compre mi vestido mi tiara mi pulsera mis zapatos, se que maquillaje peinado y manicura quiero y tendré, y sin embargo enamorada de mi vestido creo que no me sienta bien, mis zapatos no se si...

Pase esta mañana por una joyería y me pare en seco al verlos, me encantan! En la foto el rosa parece mas oscuro pero es clarito, os pongo foto del vestido, que os parece?

Igual es una tontería, pero me gustaría que en grupos generales hubiese uno, de cuidar el peso antes del día b, para ganar para perder o para mantenerse, al final ya se que tienes que verte guapo/a...

Nos casamos por lo civil, el 2 de julio, y lo tenemos casi todo ya cogido!

Hola!! Tenemos dudas jajak, estuvimos en Tenerife hace unos años y muy contentos y ahora queríamos conocer otra isla, vamos con la peke de año y medio y estamos dudando a cual isla ir, el viaje solos...

Me gusta mucho la idea, pero no se donde ponerlo, nos casamos en los jardines del hotel donde hacemos el cocktail y la cena, en k lugar lo pongo en la ceremonia (jardín) cocktail ( al otro lado del...

Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor

Estoy contenta de casarme y tener una bonita boda, pero mi novio no se implica mucho, si es verdad que en lo importante como el restaurante o los papeles o las alianzas si, pero en lo demas, los...

Hola chicas, pues como dice el titulo, si alguien me podría pasar la plantilla de la agenda o planning de boda seria maravilloso, no soy nada manitas pero me encantaría tener algo así de recuerdo, y...

Me gustaría k me dijerais k playas o lugares OS gustaría hacer vuestra posboda, para coger ideas, ya k tengo muchas dudas!! Muchas gracias

Pues como el titulo indica voy a poner al lado de las tarjetas de agradecimiento unas mini botellitas de cristal y ( aunque mi novio me comenta k la mayoría de los chicos no se van a guardar la...

Pues eso, donde habéis comprado vuestras tiaras o diademas?? Yo sigo buscando la mia

Buenas! A ver al me podéis ayudar conocéis de algún sitio online o en cantábria k puedan hacerme las repricas del ramo de novia de mi madre y mi suegra, me gustaría k fuese en un material duradero ya...

Alguien sabe donde puedo encontrar esta diadema o alguna muy parecida k sea de buen material

Sinceridad y consejo, no soy nada manitas, pero me hace ilusión hacer las tarjetas de agradecimiento. K OS parece? Es la primera, las haré todas distinta decoración pero siguiendo en estilo

Me he enamorado de estos recipientes alguien sabe donde lo puedo encontrar?