Ir al contenido principal
Magica
Magica

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2874días 22hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Magica
Pelo liso suelto con diadema
Magica en Grupo Belleza, El 20 de Noviembre de 2015 a las 15:29

Tengo algunas ideas y se que llevare el pelo suelto y liso, pero podéis enseñar algun peinado así? No me importa que lleve alguna trenza, tengo el pelo por la cintura y bastante espeso rubio oscuro....

Laura, martes 1-Ago-17 16 2.270
Magica
Dia emocionante 2.7.16
Magica en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Julio de 2016 a las 16:01

Pues ya pasó mi día, y la luna de miel a Irlanda, todo genial ayer hicimos la postboda y me lo pasé genial casi más k en. La boda( los nervios es lo ke tiene) os dejo alguna fotillo.

Mónica, lunes 18-Jul-16 11 834
Magica
Hoy es mi dia, a las 19:30 hay fiesta!
Magica en Grupo Bodas.net, El 2 de Julio de 2016 a las 08:09

Pues si, empezando con casi 500 días y ya llegó, creo k he pasado por todos los estados anímicos, desde entonces y espero k hoy me recompense esos momentos jajajajaj! Al menos el tiempo parece k nos...

Ana Isabel, sábado 2-Jul-16 24 480
Magica
Mi prueba de makillaje, pedida una segunda consejos
Magica en Grupo Belleza, El 18 de Junio de 2016 a las 11:10

Pues como os comento, esta ha sido mi primera prueba de makillaje pero no llega a convencerme kreo que la sombra esta muy difuminado, y muy hacia arriba del párpado, luego los labios me lo va a poner...

Mònica, domingo 26-Jun-16 24 1.111
Magica
Que pulsera os gusta mas
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2016 a las 09:34

Como os pongo en el título k pulsera os gusta más, hay una de las fotos k esta mi broche k recoge la cola y mi diadema, y también una de las pulsera, cual os gusta más la pulsera de perlitas o la...

Ingrid, domingo 5-Jun-16 66 871
Magica
Hoy cena degustacion k me pongo!
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:46

Aunke parece una tontería kiero ir un poco mona, aunke supongo k lo importante es ir cómodo y sin cinturón jejeje, me podríais decir k modelo os gusta más? El negro o el azul marino?, algún consejo...

Ester, domingo 8-May-16 23 483
Magica
Mis mesas diy para el dia b, k os parecen
Magica en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 19:42

Bueno, kedan algunos detalles k mejorar pero estas son mis mesas: las letras xl, mi mesa de firmas (escribe un deseo a los novios y a la botella), mi candy bar ( este me ha llevado muchísimo trabajo),...

Mónica, viernes 29-Abr-16 35 1.329
Magica
Mi broche y mi bolero
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 20:51

Pues este es mi broche con el k aguantaré la cola y los imperdibles, y mi bolero la verdad, es k no me lo pondré hasta el finde fiesta, pero para la posboda un ratito si me lo pondre, os gusta? ...

Magica, sábado 23-Abr-16 24 708
Magica
Medias, pantys liguero o nada, y si os rozan los muslos?
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 07:36

Buenas , a dos meses de la boda me sale la duda si llevar medias o no, ya k a mi me rozan los muslos un poquito y me irritan bastante la piel, pero había pensado echarme alguna crema con cinc k me ha...

Lorena, sábado 16-Abr-16 26 1.568
Magica
Cuantos boas y collares hawaianos?
Magica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Tengo dudas de cuantos coger para k nadie se kede sin algo cuantas cogeriais vosotros? Somos 100 invitados pero son para la barra libre,:k nos kedaremos 70 u 80 personas, OS pongo las fotos, de boas...

Itu78, lunes 28-Mar-16 6 237
Magica
Opinion peinado
Magica en Grupo Belleza, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:48

Pues este es mi.peinado del.dia B.¿Os gusta? Esta tarde.tengo.la.prueba.del.vestido.y lo.vere.en.conjunto. muchas gracias

Campanilla, domingo 20-Mar-16 49 1.734
Magica
Triste porque nadie me ayuda con mi look de novia
Magica en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:02

Soy una persona reservada, no me entusiasma estar todo el rato hablando de la boda, de los detalles de la decoracion.. estoy haciendo mi mesa de firmas mi candy bar, y otros detalles y nadie sabe...

Talia, viernes 18-Mar-16 68 1.936
Magica
Necesito saber k cancan le viene mejor a mi vestido me ayudais?
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:50

Tengo un cancan ke.hizo mi madre a Mi hermana pero le tengo que modificar pq no.le.da el sufixiente volumen, podriais ayudar a.decir k tipo de cancan podria utilizar?? Muchas gracias de antemano ...

Magica, viernes 4-Mar-16 17 877
Magica
Ceremonia de la arena en que momento hacerlo
Magica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:18

Pues eso, tengo dudaa cuando se hace la ceremonia de la arena, antes o después de la entrega de las alianzas, y como introducirlo en la celebración, con musica? K canción sera mejor? Muchas gracias...

Rotxi, martes 23-Feb-16 13 622
Magica
Ya llegaron mis zapatos de aliexpress!
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Les pedí que me pusieran tacón de 5 centímetros pq no se andar con tacones, y así lo hicieron son súper cómodos, enamorada estoy, OS gustan? Podéis ver el vestido en mi perfil

Carla, sábado 26-Dic-15 32 1.475
Magica
Can can pronovias
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:55

Pues tengo una duda, resulta k compre mi vestido y el can can en Pronovias, aunque el cancán no es el k yo keria pero me pusieron ese, y ahora he encontrado uno k me dejan y le va fantástico a mi...

Karla, domingo 20-Dic-15 6 324
Magica
Insegura cada vez que tomo una decisión sobre mi look de novia
Magica en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:51

Me compre mi vestido mi tiara mi pulsera mis zapatos, se que maquillaje peinado y manicura quiero y tendré, y sin embargo enamorada de mi vestido creo que no me sienta bien, mis zapatos no se si...

Elisa, sábado 19-Dic-15 21 859
Magica
Ya tengo pendientes!!
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:29

Pase esta mañana por una joyería y me pare en seco al verlos, me encantan! En la foto el rosa parece mas oscuro pero es clarito, os pongo foto del vestido, que os parece?

Flor, miércoles 16-Dic-15 37 952
Magica
Sugerencia en grupos generales crear uno de novias/os cuidando su peso
Magica en Grupo Belleza, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:50

Igual es una tontería, pero me gustaría que en grupos generales hubiese uno, de cuidar el peso antes del día b, para ganar para perder o para mantenerse, al final ya se que tienes que verte guapo/a...

Patrypedro2013, miércoles 9-Dic-15 11 392
Magica
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Cantabria
Magica en Grupo Cantabria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Nos casamos por lo civil, el 2 de julio, y lo tenemos casi todo ya cogido!

Sara, lunes 7-Dic-15 2 226
Magica
¿Fuerteventura o Gran Canaria?
Magica en Grupo Luna de miel, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:21

Hola!! Tenemos dudas jajak, estuvimos en Tenerife hace unos años y muy contentos y ahora queríamos conocer otra isla, vamos con la peke de año y medio y estamos dudando a cual isla ir, el viaje solos...

Quemecaso, miércoles 2-Dic-15 9 164
Magica
Banner donde se pone?
Magica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:03

Me gusta mucho la idea, pero no se donde ponerlo, nos casamos en los jardines del hotel donde hacemos el cocktail y la cena, en k lugar lo pongo en la ceremonia (jardín) cocktail ( al otro lado del...

Magica, martes 24-Nov-15 13 483
Magica
Zapatos, cual os gusta mas para este vestido?
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:18

Este es mi vestido y me estoy volviendo loca con los zapatos, consejos por favor

Fanny, sábado 14-Nov-15 80 1.596
Magica
Me quedan 8 meses y estoy algo desilusionada
Magica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Estoy contenta de casarme y tener una bonita boda, pero mi novio no se implica mucho, si es verdad que en lo importante como el restaurante o los papeles o las alianzas si, pero en lo demas, los...

Idoy, sábado 7-Nov-15 18 842
Magica
Alguien me puede pasar plantilla de agenda de boda
Magica en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hola chicas, pues como dice el titulo, si alguien me podría pasar la plantilla de la agenda o planning de boda seria maravilloso, no soy nada manitas pero me encantaría tener algo así de recuerdo, y...

Magica, viernes 2-Oct-15 4 386
Magica
Posboda en playa y en ciudad
Magica en Grupo Cantabria, El 29 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Me gustaría k me dijerais k playas o lugares OS gustaría hacer vuestra posboda, para coger ideas, ya k tengo muchas dudas!! Muchas gracias

Lara, miércoles 30-Sep-15 6 343
Magica
Mini botellitas cristal de que rellenar
Magica en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Pues como el titulo indica voy a poner al lado de las tarjetas de agradecimiento unas mini botellitas de cristal y ( aunque mi novio me comenta k la mayoría de los chicos no se van a guardar la...

Pily, miércoles 16-Sep-15 18 1.124
Magica
Donde buscar diadema?
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:53

Pues eso, donde habéis comprado vuestras tiaras o diademas?? Yo sigo buscando la mia

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 9 215
Magica
Quien me puede hacer réplica de ramo de novia
Magica en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 04:09

Buenas! A ver al me podéis ayudar conocéis de algún sitio online o en cantábria k puedan hacerme las repricas del ramo de novia de mi madre y mi suegra, me gustaría k fuese en un material duradero ya...

Paula, domingo 16-Ago-15 2 487
Magica
Busco esta diadema
Magica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:07

Alguien sabe donde puedo encontrar esta diadema o alguna muy parecida k sea de buen material

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 18 785
Magica
Tarjetas de agradecimiento dy
Magica en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:54

Sinceridad y consejo, no soy nada manitas, pero me hace ilusión hacer las tarjetas de agradecimiento. K OS parece? Es la primera, las haré todas distinta decoración pero siguiendo en estilo

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 6 541
Magica
Rito arena donde encuentro estos recipientes?
Magica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 21:22

Me he enamorado de estos recipientes alguien sabe donde lo puedo encontrar?

Interlaken, miércoles 15-Jul-15 9 365

Grupos generales

Inspiración