Ir al contenido principal
Magui
Magui

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2476días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Magui
Mi cronica de boda
Magui en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:56

Pues bien , como no me deja subir la cronica porque dice que una de las fotos debe ser horizontal , pues os cuento mi dia y dejo por aqui unas fotitos . Fue un dia normal hasta que llegaron los...

Lovely, martes 22-Ago-17 16 956
Magui
Los sueños se cumplen
Magui en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:17

Por fin y despues de años esperandolo el viernes nos convertimos en marido y mujer . El sabado fue el fieston . He de decir que no estube nerviosa en ningun momento . Solo cuando llegue al restaurante...

Yoli, lunes 21-Ago-17 31 1.282
Magui
Cronica
Magui en Grupo Soporte, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:26

Chicas al final consegui hacer la cronica de mi boda . Pero no se sube a bodas reales . Hace tres dias que la publique y me daba todo correcto aunque al principio habia tenido bastantes problemas ....

Nati, lunes 21-Ago-17 4 434
Magui
No me deja publicar mi cronica de la boda
Magui en Grupo Soporte, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:56

Pues eso cuando acabo de escribir la cronica y pongo las fotos me dice que faltan fotos o que no tengo una foto destacada . Como pueso arreglarlo

Nati, miércoles 16-Ago-17 9 287
Magui
Vestido de novia
Magui en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 18:49

Chicas tengo una duda . La proxima semana recojo mi vestido por fin . La cosa es que este sabado realice la ultima prueba y no me gusto nada como lo vi porque estaba esactamente igual que la prueba...

Julia, jueves 10-Ago-17 11 622
Magui
Fotografo
Magui en Grupo Islas Baleares, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola chicas . Estoy con el tema del fotografo . No quiero no pre ni post . Simplemente quiero ceremonia y banquete. Me recomendais alguno

Magui, miércoles 2-Ago-17 15 249
Magui
Zapatillas de lona
Magui en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 16:57

Hola chicas ya comente hace unos dias que tengo los pies que dan asquito de lo delicados que son . Viy a comprar una zapatillas de lona y una de visotras me dio la idea de personalizarlas . El...

Magui, domingo 16-Jul-17 5 316
Magui
Casi listo
Magui en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2017 a las 20:49

Hola chicas . Estoy super contenta . Esta semana ha sido de locos la verdad . Hayer prueba de menus y cita con el dj , hoy peluqueria y maquillaje mañana ultima prueba vestido y el lunes cita con la...

Aredba, sábado 15-Jul-17 23 474
Magui
Lado de la novia
Magui en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 15:16

Chicas alguna sabeis a que lado debe ponerse la novia en la entrada junti al padrino en la ceremonia y en la salida junti al ya marido ?? No se si para esto hay algun protocolo o cada uni se pone...

Sofía, domingo 9-Jul-17 18 507
Magui
A la perfeccion .
Magui en Grupo Islas Baleares, El 5 de Julio de 2017 a las 13:33

Hola chicas . Mi chico y yo decidimos que la fecha de nuestra boda seria en el mes de agosto de este año . Cuando lo pensamos estabamos a casi tres meses de la fecha elegida . Pense que seria todo muy...

Magui, jueves 6-Jul-17 3 76
Magui
Zapatos
Magui en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 16:29

Buenas chicas . Para la boda he escojido unos zapatos muy simplones pero que son comodisimos . Tengo los pies muy delicados . No estoy acostumbrada a llevar tacon y se que me empezaran a doler...

Magui, lunes 3-Jul-17 11 590
Magui
Con o sin velo
Magui en Grupo Islas Baleares, El 30 de Junio de 2017 a las 09:30

Buenos dias chicas . Os paso foto de mi vestido . Hasta ahora no habia pensado en ponerme velo pero llevo dos noches soñando con la entrada a la ceremonia y viendolo desde detras como espectadora lo...

Magui, domingo 2-Jul-17 8 104
Magui
Regalito
Magui en Grupo Islas Baleares, El 21 de Junio de 2017 a las 18:43

Hola chicas . Os escribo porque me gustaria regalarle algo especial a mi mejor amiga . La cosa esta en que no quiero que nadie se sienta ofendido porque le regalo a ella y a las demas no . Pero...

Mallorca2001, viernes 23-Jun-17 5 97
Magui
Libro de firmas
Magui en Grupo Islas Baleares, El 22 de Junio de 2017 a las 19:14

Pues ya tengo mi libro de firmas . A 50 dias de la boda hoy he pasado a recogerlo y ya de paso he comprado los conos para los petalos y el arroz . Que decir del libro . Me encanta . Me hubiese gustado...

Clara, viernes 23-Jun-17 2 82
Magui
Mesas
Magui en Grupo Islas Baleares, El 12 de Junio de 2017 a las 12:35

Hola chicas . QUe tal llevais el tema de sentar a los invitados . No se como hacerlo. Me aconsejais un poco . Muchas gracias

Magui, lunes 19-Jun-17 7 136
Magui
Canciones con papa
Magui en Grupo Islas Baleares, El 15 de Junio de 2017 a las 12:09

Buenos dias chicas . Estoy buscando canciones para bailar con mi padre . He buscado en you tube pero ninguna me gusta . Me recomendais alguna o si sabeis de algun cantante que tenga alguna especial ....

Magui, viernes 16-Jun-17 2 59
Magui
Vestido de novia
Magui en Grupo Islas Baleares, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:47

Buenas tardes . Ando perdidisima con el tema del vestido . Tengo apenas dos meses para comprarlo , todo a surgido muy deprisa y no se por donde empezar . QUiero algo sencillo que no sea muy costoso ....

Raquel, jueves 1-Jun-17 21 391
Magui
No tengo ilusion
Magui en Grupo Islas Baleares, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola chicas . Os escribo para desahogarme un poco . Resulta que hace 3 semanas hablamos mi pareja y yo y decidimos casarnos en 2 meses . La ilusion de mi vida , catorce años esperando este momento ....

Magui, miércoles 24-May-17 4 133
Magui
Pedida
Magui en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:55

En mi caso no tuve pedida . Una tarde nos sentamos en el sofa , surgio el tema y como tenemos 3 hijos empezamos a pensar en que ya era el momento . Pero hace 14 años cuando empezamos a salir me regalo...

Mónica, martes 23-May-17 9 124
Magui
Restaurante
Magui en Grupo Islas Baleares, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:01

Buenas tardes chicas . Un preguntita ¿ sabeis si el meson tio pepe en carretera vieja de inca esta cerrado? Intento contactar con ellos pero no cojen el telefono . Muchas gracias

Magui, miércoles 17-May-17 2 49
Magui
Restaurante
Magui en Grupo Islas Baleares, El 14 de Mayo de 2017 a las 13:06

Buenas . Mi pareja y yo hemos decidido esta semana formalizar la relacion dandonos el si quiero despues de 15 años de noviazgo jejejeje. Mi duda es la siguiente , queremos que sea algo muy intimo...

Sol, lunes 15-May-17 7 77

Grupos generales

Inspiración