Ir al contenido principal
Magui
Magui

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2449días 11hrs
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Anni
Desilusión a 2 días de la boda
Anni, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:16

Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y...

Nuria, domingo 25-Mar-18 233
Olga
Bailarinas detalle invitadas - opinión urgente
Olga, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:36

Que me da un parrus madre!!!!!!! Últimamente vengo yo con las prisas verdad? Como no estamos nerviosas, toma ya!!!!!! Yo metiendo presión. Pero de verdad que os necesito chicas. Yo soy muy lanzada...

Olga, martes 3-Dic-19 297
M
Suelta de palomas
Maria, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:46

Buenos días....estaba un poco desesperada preguntando por la suelta de palomas para una boda en Ibiza el 07 de Octubre y ninguna de la empresas que contacté da servicio allí....conocéis alguien que...

Magui, sábado 26-Ago-17 3
Sara
Cuantas canciones tengo que poner y para que situaciones???
Sara, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! Soy sara y me caso en 9 meses... aún queda pero yo ya me he puesto las pilas y estoy en modo boda😍 ya tengo bastantes cosas planeadas pero hay un tema qie me lleva bastante loca... en...

Beatriz, domingo 27-Ago-17 14
Lara
Dinero boda.. ¡ojo!
Lara, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:18

No es mi intención crear un absurdo debate con este post, pues la verdad es que simplemente deseo expresar mi opinión ya que desde que llevo en este foro son muchos los comentarios que e visto sobre...

Mteresa, sábado 26-Ago-17 46
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53
Alicia
Arroz
Alicia, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:56

Hola! Pues eso mi duda es cuantos cacharritos de arroz preparo.. no tengo ni idea 😞😞😞 cuántos vais a preparar vosotras? Uno por invitado me parece excesivo o eso es lo normal? Ayudaaa pleaseeee!!!

Olga, viernes 25-Ago-17 23
Beatriz
Que vestido os pondriais de invitada espectacular????
Beatriz, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 610
Olga
Ayuda!!!!! - packing detalles ellos
Olga, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:04

Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia...

Jessica, viernes 5-Jul-19 116 1
Magui
Mi cronica de boda
Magui, El 21 de Agosto de 2017 a las 15:56

Pues bien , como no me deja subir la cronica porque dice que una de las fotos debe ser horizontal , pues os cuento mi dia y dejo por aqui unas fotitos . Fue un dia normal hasta que llegaron los...

Lovely, martes 22-Ago-17 16
S
Maquillaje rubia ojos azules
Sarai, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:56

Pues eso chicas,a mime gustaría llevar los ojos en negro difuminado pero no sé si quedará demasiado para el dia,que opináis?que os pondríamos?

Alex, martes 29-Ago-17 14
Mónica
¿Vuestros padres siguen casados?
Mónica, El 20 de Agosto de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches de domingo! Encontrar el amor es difícil, pero lograr que dure toda la vida lo es todavía más Y vuestros padres, ¿siguen casados o se terminó el amor?

Noelia, jueves 5-Oct-17 70
M
Sesión de fotos
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:54

Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...

Maria, jueves 7-Sep-17 83
Magui
Cronica
Magui, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:26

Chicas al final consegui hacer la cronica de mi boda . Pero no se sube a bodas reales . Hace tres dias que la publique y me daba todo correcto aunque al principio habia tenido bastantes problemas ....

Nati, lunes 21-Ago-17 4
Aldana
Música entrada banquete!!! sos
Aldana, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:56

Hola chicas!!!! A 9 días del día B aún no me decido por la canción de entrada al banquete!!! Que me recomendáis?? Queremos algo muy movidito, salsa, o alguna canción para bailar u de buen...

Nube, jueves 17-Ago-17 29
Magui
No me deja publicar mi cronica de la boda
Magui, El 14 de Agosto de 2017 a las 22:56

Pues eso cuando acabo de escribir la cronica y pongo las fotos me dice que faltan fotos o que no tengo una foto destacada . Como pueso arreglarlo

Nati, miércoles 16-Ago-17 9
Magui
Los sueños se cumplen
Magui, El 13 de Agosto de 2017 a las 14:17

Por fin y despues de años esperandolo el viernes nos convertimos en marido y mujer . El sabado fue el fieston . He de decir que no estube nerviosa en ningun momento . Solo cuando llegue al restaurante...

Yoli, lunes 21-Ago-17 31
Jéssica
En una nube, el gran día ya pasó! 12/08/2017
Jéssica, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:20

Hola chicas! Bueno pues ayer nos casamos Salió todo perfecto, fue una boda preciosa, tal y como habíamos soñado, estaba en una nube, en la ceremonia sobre todo no sabía ni dónde estaba, tantos días...

Olga, lunes 14-Ago-17 14
Clau
Tiempo caducidad expediente matrimonial
Clau, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:29

Hola! Una chica de la comunidad me ha comentado que en Menorca, el expediente matrimonial caduca a los 6 meses. Es decir, que te tienes que casar 6 meses después de iniciar los trámites. Me ha ayudado...

Magui, martes 8-Ago-17 1
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.338 1
E
¿Cómo será tu tarta de boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.158
Nati
¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Guap@! Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de toda boda : el baile. ¿Sabes ya con qué canción sorprenderás a tus invitados? Completa la frase: ___ será la canción que suene en nuestro...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.258
Alba
¿Lanzarás el ramo en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! No pierdas tiempo y contesta a esta otra pregunta sobre tu boda ... ¿Lanzarás el ramo en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canción sonará en tu baile nupcial?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.342
E
¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.317
Nati
¿Cuál será el color de tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Bonitos y bonitas! ¿Te animas a seguir contándonos más cosas sobre tu boda ? Next step: Mi boda será de color ____. Completa la frase *** Sigue aquí >> ¿Cuánto has tardado en encontrar tu...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.074
Alba
¿Cuál será la temática de tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.310
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360

Grupos generales

Inspiración