Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
Muy ilusionada !!!
- Novia Adicta
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla...

Holaaa chicasss!!!Bueno pues aqui ando liada con mi siguiente manualidad mis pai pai con forma de mariposas...haber que os parecen??? Besinesss

Holaaaaa!!!me acaba de salir qye os casais el mismo dia que nosotros en caceres tb !!!???

Hola chicas !! Alguna que haya contratado el videomaton con estos proveedores??? Se llamon videomaton bodas gracias

Holaaaa chicos y chicas!!!Alguien sabe algun programa facilito que soy muy torpe jiji para mezclar canciones es decir cojer un trozo de unas pocas y hacer una...graciasss!!!

Hola chicas!!!si alguna habeis pedido alguna cosita a la pagina web de bodalandia...me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar???besines

Chicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no...

Holaaaa chic@s!!!!Necesito un poquito de ayuda haber si alguien sabe algun sitio que hagan pegatinas de este estilo para unas botellas...estoy entre hacerlas yo a mano y encargarlas pero quiero saber...

Holaaaa chicasss!!!llamarme friki pero desde que vi este video mucho antes de mi pedida y todo dije:el dia q me case bailo esto al entrar al banquete me parece super divertido y original xq nadie se...

Holaa chicass!!!Felizzz año!!Os dejo una fotito de mis primeros regalos aunque aun me queda mucho bueno ya menos ya puedo decir" me caso el año que viene " jiji estoy muy contenta con ellos!!!Son un...

Bueno chicass os dejo mi primera manualidad...estoy haciendo nuestros nombres con cuerdas para ponerlos en un palet como el de la foto(el de la foto no es el mio cuando lo tenga ya lo subire) para ser...

Holaaaa chicasss!!!ayer abrimosss nuestra primera hucha para la boda jiji y oye a lo tonto hemos juntao dinerillo...alguna mas tiene hucha???

Holaa chicass!!!cmo van esos preparativosss ??? Os cuento estabamos pensando poner en la boda un videomaton ( son solo ideas en el aire) y queriamos saber si alguien lo ha puesto en su boda o tiene...

Hola chicas!!haber si alguien puede ayudarme...cuando me registre aqui puse una foto mia de perfil pero viendo todo la gente que se mueve aqui y gente de mi zona y todo pues decidi cambiar la foto asi...

Holaa chicass!!como van esos preparativos?? Yo estaba ojeando un poquito el tema de las invitaciones y hay de mil maneras y precios...las que las habeis comprado...cuanto os sale por invitacion mas o...

Mi boda sera al aire libre y tengo pensado poner en la entrada algo asi me gusto mucho cuando lo vi y mi padre es un manitas le dire que lo haga el asi participa tb en alguna cosilla... que os parece...

Bueno chicas me gustaria saber cuantos invitados teneis??? Yo aun no me e puesto con la lista xq me queda mucho pero no creo qye sean muchos...

Holaaaa chicasss!!!algunaaa que se case en aralia??nosotros fuimos a verlo y la verdad salimos encantados y la atencion no podia ser mejor...la gente que lo a celebrado alli solo dice cosas...

Hola chicas!!pues nada como buena novia novata os enseño mi anillo de pedida...mi chico me lo compro en el viaje de disneyland paris y se lo guardo para darmelo el dia del cumpleaños de mi madre con...