Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
Muy ilusionada !!!
- Novia Adicta
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Holaaaa chicos y chicas!!!Alguien sabe algun programa facilito que soy muy torpe jiji para mezclar canciones es decir cojer un trozo de unas pocas y hacer una...graciasss!!!

Hola chicas.Ya tengo he ha mi pre boda. Estoy super encantada. Daniel González trabaja muy bien. A parte de bonitas fotos hemos pasado un buen rato. Os dejo algunas fotos para que opináis. ...

Esta semana tenía la cita para ir a ver este castillo, queríamos hacer la ceremonia y el banquete allí, ya que nos lo habían recomendado unos amigos que se casaron allí.Yo con el sitio quedé...

¡Por fin hemos empezado a hacerlas! Nos queda empapelarlas y pintarlas de blanco con spray, a ver qué tal quedan. Subiré foto cuando estén

A 400 días! Ya sé que es mucho tiempo pero yo soy de números redondos y hoy para mí es el principio de la cuenta atrás!!! Estoy súper emocionada
Xfin acabe de todo aki os dejo algunas de mis cositas xsi od doy ideas!!yo ya a descansar estos dos días!!

Chicas!!! Necesito de vuestro ingenio porque ya no me da la cabeza.... No sé si a alguna le ha pasado, pero yo desde que dije que me casaba más que la enhorabuena, lo más que me han dicho es el tipico...
Helloo!! Hoy me he alegrado cuando hacía días que no entraba y he visto el marcador a 700 días.Os animo a tod@s los que estáis a más de esta cifra que no os desaniméis y lo que digan de que queda...

Hola!! Vamos a unirnos en este debate para ver cuantos nos casamos en Extremadura en 2017 e irnos contando como lo llevamos y exponer nuestras dudas, para asi entre todos podernos ayudar!!Nosotros nos...

Holaaa chicasss!!!Bueno pues aqui ando liada con mi siguiente manualidad mis pai pai con forma de mariposas...haber que os parecen??? Besinesss

Hola chicas!!!si alguna habeis pedido alguna cosita a la pagina web de bodalandia...me gustaria saber cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar???besines

Bueno chicas pues como dice el titulo mañana es mi gran dia ya estoy atacada de los nervios pues como ya sabéis mi hija mayor hace su primera comunión a las 10 de la mañana y yo me caso a las 20...

Hola!! Cómo puedo pasar un proveedor de reservado a contratado para q aparezca en mi lista de proveedores?? Gracias!
Hola chicas se me acaba de ocurrir laIdea de poner un fotomaton en la boda q es dentro de 3 meses... Xo he leído q hay muchos fraudes y quisiera alguno de fiar, me decís??

Hola cómo dice mi título ahora tengo dudas con mi vestido y esque asta septiembre no tengo la primera prueba y viendoos a todas con vuestros vestidos estáis todas tan guapas que me da la sensación...

Chicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no...

Hola chicas !! Alguna que haya contratado el videomaton con estos proveedores??? Se llamon videomaton bodas gracias

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Pues eso... para las que ya os habéis casado... cómo fue vuestro día? Alguna anécdota? Seguro que sí! Yo volvería a casarme 10000 veces!

Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla...

Chicas como os e dicho esta mañana iva a mirar vestidos pues bien me e probados todos los que tenía en mente mi idea era de corte sirena con volumen abajo y cola larguisima pues después de visto...

Holaaaaa!!!me acaba de salir qye os casais el mismo dia que nosotros en caceres tb !!!???
ESTA ES LA BUENA, PERDONAR QUE ESTOY EN LA LUNA!!!!! Buenas noches chicas!!! Os dejo una app que he encontrado para poner la cuenta atrás para el día B en vuestra pantalla del móvil , hay iconos de...

Hola chic@s, hoy estoy súper contenta, por fin tengo mis zapatos de novia, después de tantos chasco al decirme muchas firmas que mi número el 35 no lo hacían o que en tienda no lo trabajaban ¡YA LOS...