Laguardia, Álava · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
18
¡Novios y novias! ¿Seguimos jugando? Los participantes de esta fase del Juego del Calamar son... ¡altares! ❤️ Comenta con el número que crees que debemos eliminar 🙈 Participante #05 Participante #17...
¡Hola parejitas! Seguimos con más participantes del Juego del Calamar versión comu 😛 Y son ni más ni menos... ¡que CENTROS DE MESA! ¿Cuál de los 2 eliminas del juego? ⭕🔺🟥 ¡¡Comenta con tu respuesta!!...
¡Hola comunidad! Pasamos a la siguiente fase del Juego del Calamar 😎 ¡Os proponemos 2 tartas de boda riquísimas! ¿Cuál de las participantes merece ser eliminada? Te leemos en comentarios ❤️...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1638 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
MAIALEN no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración