Ir al contenido principal
Maika
Maika

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2533días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maika
Me caso en 15mn!!!
Maika en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 18:48

Aggggggg voy camino de mi boda he llegado un poco antes y estoy haciendo tiempo!!!! He estado tranquila xo ya tengo un nudillo en el estómago. Hce un día espléndido!! Espero disfrutar de mi día!!!

Miriam, domingo 21-May-17 33 1.308
Maika
Coche alquiler
Maika en Grupo Madrid, El 7 de Abril de 2017 a las 12:57

Holaaa buenas!! Estoy a un poco más de un mes para mi boda y lo único q me falta es el coche que me lleve y el bus.. alguien de Madrid q me pueda recomendar algo economico.. el coche es solo para...

Maika, jueves 13-Abr-17 5 100
Maika
Zapatos!!
Maika en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:10

No me lo creo!! No sabía q zapatos me gustaban y creía q iba a ser difícil. ..hoy he ido x ir... Y toma!! Zapatos y cuñas!!! Me encantan; una cosa más!! Espero q tb gusten tanto como a mi jaja ...

Maika, jueves 16-Feb-17 22 901
Maika
Mis invitaciones!!!
Maika en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2017 a las 00:45

Ejemplo de mis invitaciones en cajitas decoradas!! Por si le sirve a alguien!! Esto ya marcha pero hasta que se entregan todas es una auténtica locura... Saludos!!!

Soraya, domingo 22-Ene-17 19 650
Maika
Libro de firmas
Maika en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:17

Hola a a todas!!! Estoy con la búsqueda de un libro de firmas y no encuentro uno q me encante. Me gustan personalizados con mariposas, bicis , flores.. xo no doy con ninguno . Alguna q tenga ya...

Maika, miércoles 4-Ene-17 17 388
Maika
Etiquetas madera!
Maika en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2016 a las 12:52

Hola buenas!! Quiero etiquetas de corazón en maderita para ponerlas en ls invitaciones. Alguien sabe donde puedo cogerlas! Q no sea Aliexpress q ya no me da tiempo... No se si en Cobo Calleja ls...

Laura, lunes 12-Dic-16 9 445
Maika
Sellos embosing
Maika en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:33

Holaaa buenas a todas!! Me gustaría estampar mi sello de boda en el sobre de las invitaciones con la técnica embosing para q quede en relieve... Mi pregunta ,sabéis en que tiendas o papelerías físicas...

Nuria, miércoles 30-Nov-16 8 340
Maika
Detalles mujeres
Maika en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:38

Hola buenas aún no me había animado a escribir xo el tema de los detalles me tiene loca... he pensado en hacer tazas estilo Mr wonderful y dentro poner o jabón artesanal o perfumador con fragancias de...

Cristinapinto20, miércoles 28-Sep-16 9 298

Grupos generales

Inspiración