Ir al contenido principal
Maika
Maika

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2560días 7hrs
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
María
Ovulo clotrimazol embarazo
María, El 5 de Enero de 2018 a las 19:56

Hola chicas! Os escribo porque estoy de 7 semanas y mi ginecóloga me ha recetado un ovulo para los hongos (soy muy propensa y al bajarme las defensas con el embarazo me han vuelto a dar) le comenté...

Merida, domingo 7-Ene-18 6
Teresa
Luna de miel en mauricio!!!
Teresa, El 31 de Julio de 2017 a las 17:54

Hola chicass!! El 16 septiembre nos casamos y el 19 vamos a Mauricio desde Madrid!!!😁😁😁 Nosotros nos alojaremos en Long Beach😊😊Alguien que vaya en esa fecha y a ese hotel??

Eli, martes 1-Ago-17 11
D
Mauricio: isla de los ciervos o isla de los cocos
David, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:12

Buenas noches, nos vamos de luna de miel a Isla Mauricio y ojeando entre todas las excursiones para decidir cual hacer

Diana, viernes 1-Sep-17 21
Maika
Me caso en 15mn!!!
Maika, El 20 de Mayo de 2017 a las 18:48

Aggggggg voy camino de mi boda he llegado un poco antes y estoy haciendo tiempo!!!! He estado tranquila xo ya tengo un nudillo en el estómago. Hce un día espléndido!! Espero disfrutar de mi día!!!

Miriam, domingo 21-May-17 33 1.308
M
Opiniones playa del hotel long beach,mauricio
Maribel, El 26 de Julio de 2016 a las 19:28

Hola nos gustaría que nos informarais sobre la playa del hotel Long Beach Mauritius,ya que es el hotel escogido para nuestra luna de miel y mirando por internet e leído que es una playa con mucha alga...

Maika, jueves 18-May-17 4
Maria
Chocolate caliente americano
Maria, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:58

Hola!!Aunque nuestra boda es en Septiembre decidimos regalar a los invitados algo que fuera útil, original y para todos igual. Así que, cono nos vamos a EEUU de luna de miel, que mejor que un...

Maria, viernes 12-May-17 22
Alicia
Mauricio en junio hotel ambre resort & spa
Alicia, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola!! Hemos elegido para nuestro viaje dubai y Mauricio. Estaremos por Mauricio el día 10 de junio en el hotel ambre resort & spa. Alguien va sobre esa fecha a ese hotel??

Carmen, martes 1-Ago-17 13
Yolanda
Musica para el cocktail
Yolanda, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:48

Hola!! Vais a poner musica durante el cocktail? El dj me la ofrece en el mismo precio y la verdad es que me parece genial pero no se que tipo de musica poner si canciones modernitas y tranquilitas o...

Maria Jesus, jueves 11-May-17 12
Liseth
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Madrid
Liseth, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola hola!!! Somos much@s los que hemos escogido esta fecha jejejej como vais con los preparativos ?

Concha, jueves 18-May-17 106
Selene
Más cositas!
Selene, El 25 de Abril de 2017 a las 17:54

Parece que no pasa un día sin que mire cositas nuevas para la boda! Esto es lo que he ido comprando estas dos semanas. Aún me quedan 177 días pero bueno... 1. Letras de madera con flores LOVE para la...

Lucia, miércoles 26-Abr-17 35
Maika
Coche alquiler
Maika, El 7 de Abril de 2017 a las 12:57

Holaaa buenas!! Estoy a un poco más de un mes para mi boda y lo único q me falta es el coche que me lleve y el bus.. alguien de Madrid q me pueda recomendar algo economico.. el coche es solo para...

Maika, jueves 13-Abr-17 5
Irene
Qué detalle puedo hacer?
Irene, El 4 de Abril de 2017 a las 10:32

Buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!

María, miércoles 5-Abr-17 22
Raquel
Mensaje vitrinas rosas eternas
Raquel, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:20

Buenas tardes necesito vuestra ayuda. he comprado unas vitrinas con unas rosas eternas para las madres y tias,me estoy dejando la cabeza y no consigo dar con alguna frase para poner grabada en la...

Nati, jueves 30-Mar-17 11
Marta
Tazas personalizadas
Marta, El 28 de Marzo de 2017 a las 14:13

Hola comu! Qué tal? Como vais con los preparativos? Yo estoy pensando en los regalos y había pensado regalar una taza personalizada pero no sé dónde mirar ya que he mirado en un sitio y son 10 euros...

Rahel Joyce, sábado 1-Abr-17 20
Ana
Ya tengo terminados mis cuadros playmobil!!!!!
Ana, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:43

Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo...

Patricia, jueves 27-Abr-17 137
Rebeca
Miniaturas perfume
Rebeca, El 3 de Marzo de 2017 a las 16:29

Hola nuestra intención es dar a los hombres d regalo una miniatura de perfume.Me han enviado una q solicite para ver como era en Nuptalia y m parece demasiado pequeña para el dinero q es.Sabéis si las...

Patricia, miércoles 24-May-17 8
P
Los jardines del alberche 2017
Patricia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!Ya tengo hecha la reserva para la boda! Será en los Jardines del Alberche el 27/05/2017.Cómo he visto que no hay creado foro para ese año lo he abierto por si hay novi@s que vayan a...

Beatriz, viernes 16-Feb-18 104
Nuria
Detalle para invitadas
Nuria, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:38

Hola, no hago más que mirar detalles y cada vez estoy más perdida. No quiero tirar el dinero por lo cual me gustaría algo útil. En un principio pensé en bombones, que al menos puedes comértelos, pero...

Maria, jueves 11-May-17 34
Maika
Zapatos!!
Maika, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:10

No me lo creo!! No sabía q zapatos me gustaban y creía q iba a ser difícil. ..hoy he ido x ir... Y toma!! Zapatos y cuñas!!! Me encantan; una cosa más!! Espero q tb gusten tanto como a mi jaja ...

Maika, jueves 16-Feb-17 22
Desiree
Ya tenemos invitaciones!!! nos han encantado!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:58

Bueno chicas, pues eso que ya nos han llegado las invitaciones y la verdad es que nos han gustado mucho. Hemos podido diseñar como la queríamos en todo momento y el precio muy bien!! Os dejo alguna...

Melisa, viernes 17-Feb-17 45
Anna
Tocado y ramo a conjunto: ¿Sí o No?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 21:05

Hola mis novias!!!! Esta novia combina a la perfección sus accesorios. Tocado y ramo a conjunto: ¿Sí o No? VOTA!

Anna, miércoles 15-Feb-17 25
Marina
Dos cifras!!!
Marina, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:44

Buenos días,chic@s estoy muy feliz por que hoy mi marcador a bajado a dos cifras!! 99 días.eso significa que la boda está a la vuelta de la esquina,no estoy nada nerviosa,lo tengo todo casi listo y...

Nady, viernes 10-Feb-17 21
Mar
Isla mauricio del 29 de mayo al 8 junio
Mar, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:04

Hola amapolasssAlguien estará por allí por esas fechas? Ya tenemos reservado el viaje pero aun no de que excursiones hacer y cosas chulis por allí Se que la isla es súper segura y me han dicho que...

Mar, jueves 1-Jun-17 26
A
Contador a 99
Anabel, El 9 de Febrero de 2017 a las 09:06

Chicas del 20 de mayo! Ya hemos bajado a las dos cifras!! Cada vez más cerca y los nervios aumentando....como lo llevais?? Yo depende del dia, a veces pienso: voy bien...i otros se me hace todo una...

Anabel, jueves 9-Feb-17 6
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Alba
Celebráis San Valentín: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Amorcitos!!! Venga que ya queda menos para llegar al final y conseguir estos vales amorosos que os enviaremos con mucho mucho love jeje ¿Celebráis San Valentín? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lanzó...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.917
Nati
¿Dónde conociste a tu pareja?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bombonas!!! ¿Listas para conseguir los vales amorosos de bodas.net? Pues seguimos con otra pregunta de vuestra historia de amor... ¿En qué lugar conociste a tu pareja? *** Sigue aquí >>...

Valeria, sábado 22-Oct-22 2.980

Grupos generales

Inspiración