Ir al contenido principal
Maika Tena Lopez
Maika Tena Lopez

Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011

pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro... Ver más

pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro marido es él....... el hombre 10!!!! el que todas queremos tener...... y es mio!!!jajajajaja.... y es todo lo contrario a mi..... nos compensamos muy bien. estamos super enamorados y despues de 7 años de relacion y 5 viviendo juntos pues me lo pidió..... bueno.... le achuché un dia y me lo lleve a las termes,le regalé un tratamiento de reyes...jajajaja....compré un anillo simbolico y se lo puse en la almohada....jajajajajaja(me acuerdo de su cara) y me lo pidio pero con la condicion de que me lo volveria a pedir con "su" anillo. jajajajajaja...... asi es mas o menos mi vida..... siempre pensando!!!! siempre feliz...... pero con un handicap; siempre me pasa algo.... es como una aventura..... y me gusta!!!!! jajajajaja a ver que ocurre en mi boda.... un beso a tod@s!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

3251días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maika Tena Lopez
Fotografo....... mision imposible!!!!!!
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 16 de Julio de 2011 a las 12:46

Hola a todas!!!!! he echado un vistazo a todos los debates y lo que nos vuelve loca del todo es el fotografo. yo estoy igual...... si es cierto que tengo una amiga fotografa que me hará las...

Verónica, martes 19-Mar-13 36 1.580
Maika Tena Lopez
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2013 en Tarragona
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 6 de Julio de 2012 a las 12:38

Hola a todas!!!!!! todas porque creo que en esta pagina entran pocos novios...... jejejejejeje. vereis, yo me casaba este año(a estas hora ya seria una mujer casada) y lo tuve que retrasar por la caca...

Maika Tena Lopez, lunes 4-Feb-13 9 631
Maika Tena Lopez
El dorado playa
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 23 de Marzo de 2011 a las 16:23

Hola otra vez!!!! jajaja...estaba pensando..... (malo) nadie se casa en el dorado proximamente???? espero que si!!!!!

Veronica, sábado 19-Ene-13 29 2.797
Maika Tena Lopez
Boda retrasada........ :(
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 9 de Diciembre de 2011 a las 13:57

Hola chicas, siento mucho daros esta noticia....... por problemas personales nos vemos obligados a retrasar nuestra boda. os escribo por si alguna queria casarse en el dorado y no pudo encontrar...

Catalana87, miércoles 25-Ene-12 9 491
Maika Tena Lopez
Ya empiezan los nervios........
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 26 de Octubre de 2011 a las 16:33

Hola a todas!!!!! ayayayayayay....... Estoy de vacas y como no tengo nada en lo que ocupar mi tiempo (el que me sobra) pues me pongo a pensar en los preparativos y empieza mi calvario....!!!! Mi...

Lluna, sábado 29-Oct-11 5 307
Maika Tena Lopez
Para las que se casan en el dorado
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 20 de Junio de 2011 a las 20:21

Ey chicas!!! cuanto tiempo.... alguien se ha casado ya en el dorado? no me acuerdo!!!! que cuente cosillas.....jejejejeje!!! un beso guapas!!!

Mireya, lunes 4-Jul-11 13 539
Maika Tena Lopez
Fotografo.
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 23 de Mayo de 2011 a las 15:12

Hola a tod@s!!!!! alguien podria decirme con cuanto tiempo hay que reservar fotografo???? me gustaria esperar a que se celebre el tot nuvis de este año para contratar ya que hacen bastantes...

Laura, miércoles 1-Jun-11 4 380
Maika Tena Lopez
Trajes de alquiler
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:54

Hola a tod@s!!!! necesito informacion sobre tiendas de alquiler de trajes de novio,padrino. es para mi hijo de 14 años. es tan importante su traje como el mio y se me habia olvidado!!! si me podeis...

Maika Tena Lopez, jueves 24-Mar-11 1 600
Maika Tena Lopez
Mesas organizadas.
Maika Tena Lopez en Grupo Tarragona, El 23 de Marzo de 2011 a las 16:10

Hola a tod@s!!!! por fin!!!! he acabado de montar las mesas con los invitados. este programa que teneis en esta pag. va super bien!!!! aunque falta mas de un año para mi boda creo que es...

Sarita, miércoles 23-Mar-11 5 514