Ir al contenido principal
Maika Tena Lopez
Maika Tena Lopez

Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2011

pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro... Ver más

pues soy una chica normal..... muy nerviosa y controladora(jiji) por una parte es bueno ser asi y por otra pues no. ya veremos como acabo...... mi futuro marido es él....... el hombre 10!!!! el que todas queremos tener...... y es mio!!!jajajajaja.... y es todo lo contrario a mi..... nos compensamos muy bien. estamos super enamorados y despues de 7 años de relacion y 5 viviendo juntos pues me lo pidió..... bueno.... le achuché un dia y me lo lleve a las termes,le regalé un tratamiento de reyes...jajajaja....compré un anillo simbolico y se lo puse en la almohada....jajajajajaja(me acuerdo de su cara) y me lo pidio pero con la condicion de que me lo volveria a pedir con "su" anillo. jajajajajaja...... asi es mas o menos mi vida..... siempre pensando!!!! siempre feliz...... pero con un handicap; siempre me pasa algo.... es como una aventura..... y me gusta!!!!! jajajajaja a ver que ocurre en mi boda.... un beso a tod@s!!!!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

3250días 20hrs
Maika Tena Lopez
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2013 en Tarragona
Maika Tena Lopez, El 6 de Julio de 2012 a las 12:38

Hola a todas!!!!!! todas porque creo que en esta pagina entran pocos novios...... jejejejejeje. vereis, yo me casaba este año(a estas hora ya seria una mujer casada) y lo tuve que retrasar por la caca...

Maika Tena Lopez, lunes 4-Feb-13 9
Maika Tena Lopez
El dorado playa
Maika Tena Lopez, El 23 de Marzo de 2011 a las 16:23

Hola otra vez!!!! jajaja...estaba pensando..... (malo) nadie se casa en el dorado proximamente???? espero que si!!!!!

Veronica, sábado 19-Ene-13 29
Betthy
Un comienzo de año difícil...
Betthy, El 26 de Enero de 2012 a las 21:41

Hola chicas, siento daros el toston pero necesitaba desahogarme un poquillo.Resulta que el año no ha empezado muy bien para nosotros, ya que de repente nos hemos quedado los dos en el paro, a mi se me...

Maika Tena Lopez, miércoles 29-Feb-12 9
Maika Tena Lopez
Boda retrasada........ :(
Maika Tena Lopez, El 9 de Diciembre de 2011 a las 13:57

Hola chicas, siento mucho daros esta noticia....... por problemas personales nos vemos obligados a retrasar nuestra boda. os escribo por si alguna queria casarse en el dorado y no pudo encontrar...

Catalana87, miércoles 25-Ene-12 9
Ana Belen
Ya no hay boda
Ana Belen, El 15 de Octubre de 2011 a las 17:44

.....................................................................

Zafira, jueves 29-Dic-11 7
Maika Tena Lopez
Fotografo....... mision imposible!!!!!!
Maika Tena Lopez, El 16 de Julio de 2011 a las 12:46

Hola a todas!!!!! he echado un vistazo a todos los debates y lo que nos vuelve loca del todo es el fotografo. yo estoy igual...... si es cierto que tengo una amiga fotografa que me hará las...

Verónica, martes 19-Mar-13 36
Sandra
Zapatos de novia!!!!
Sandra, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:51

Hola chicas!!!! esta mañana me he pateado casi todo reus y tarragona..buscando zapatos de novia!!en casi ninguna zapateria no tienen de eso...me faltaba x ver el corte ingles..pero chicas...

Alegría, domingo 13-Ene-19 16
Mireia
Ball nupcial
Mireia, El 19 de Noviembre de 2011 a las 14:07

Hola necessito una mica d'ajuda, el meu novi vol que per al ball sigui una canço en català i la veritat no se quina podria ser!!! Necessito alguna idea

Lluna, sábado 26-Nov-11 5
Maika Tena Lopez
Ya empiezan los nervios........
Maika Tena Lopez, El 26 de Octubre de 2011 a las 16:33

Hola a todas!!!!! ayayayayayay....... Estoy de vacas y como no tengo nada en lo que ocupar mi tiempo (el que me sobra) pues me pongo a pensar en los preparativos y empieza mi calvario....!!!! Mi...

Lluna, sábado 29-Oct-11 5
Sandra
Barra libre y dj....en el restaurante el dorado playa de cambrils
Sandra, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:24

Hola genteeee!!!esto va dedicado a las q se casan en el restaurante EL DORADO PLAYA..hace dias q le doy vueltas ya a lo de mi boda y eso q aun kedan casi 7 meses jijijiji pero ya estoy algo...

Lluna, martes 1-May-12 12
Nanita
Fotografo tarragona
Nanita, El 29 de Junio de 2011 a las 21:59

Hola chicas!!! Busco fotografo en Tarragona, creo que me va a ser mas dificil que elegir el restaurante... Alguna tiene ideas o las que hayais elegido ya podeis aconsejarme!!!!

Tania, jueves 27-Mar-14 19
Lluna
Crónica de mi dia, 11septiembre2011
Lluna, El 15 de Octubre de 2011 a las 16:24

Hola chicas!!!! Cada vez que pienso en mi boda, todavia siento un monton de cosquillas en el estómago... para mi, fue sin dudarlo, uno de los mejores dias de mi vida. Nosotros nos casamos por lo cívil...

Marina, jueves 3-May-12 12
Maika Tena Lopez
Para las que se casan en el dorado
Maika Tena Lopez, El 20 de Junio de 2011 a las 20:21

Ey chicas!!! cuanto tiempo.... alguien se ha casado ya en el dorado? no me acuerdo!!!! que cuente cosillas.....jejejejeje!!! un beso guapas!!!

Mireya, lunes 4-Jul-11 13
Maika Tena Lopez
Fotografo.
Maika Tena Lopez, El 23 de Mayo de 2011 a las 15:12

Hola a tod@s!!!!! alguien podria decirme con cuanto tiempo hay que reservar fotografo???? me gustaria esperar a que se celebre el tot nuvis de este año para contratar ya que hacen bastantes...

Laura, miércoles 1-Jun-11 4
Sandra
Buscando destino....
Sandra, El 11 de Mayo de 2011 a las 14:26

Hola chicas!!!ahora me como el coco sobre el viaje de luna de miel..el caso es q ninguno de nosotros dos hemos salido de españa nunca...y no tenemos ni idea a donde ir!me llama muxo la atencion...

Mireia, lunes 26-Mar-12 5
Veronica Parra
Zapatos y ropa interior
Veronica Parra, El 7 de Mayo de 2011 a las 18:42

Buenas tardes chicas, Soy de Reus y me gustaria que me ayudarais a encntrar tiendas de zapatos y ropa interior, no se donde buscar, si me pdreis aonseja de alguna tienda...en Reus, Tarragona... Os lo...

Maika Tena Lopez, domingo 8-May-11 2
Miriam
Pack novia
Miriam, El 21 de Abril de 2011 a las 22:29

Hola, Necesito ayuda!! me caso el 27 de agosto y todavia no tengo el tema de peluqueria y maquillaje. Sábeis de algún sitio de donde hablen bien y precios. Gracias a todas!!!!

Maika Tena Lopez, miércoles 4-May-11 8
Maria Jesus Y Carlos
Fotografia y video
Maria Jesus Y Carlos, El 17 de Noviembre de 2010 a las 23:40

Hola... Necesito ayuda!!!!! estoy buscando un fotografo que haga el reportaje de la boda... pero todos los que he mirado son muy caros.... Alguien sabris de alguno que lo haga bien y sea economico?...

Maika Tena Lopez, martes 26-Abr-11 6
E
Maquilladora tarragona
Eva, El 23 de Marzo de 2011 a las 09:59

Hola chic@s. Tengo una duda, cuanto puede costar una maquilladora para el dia de la boda con una prueba incluida. Pero las que van a casa. Me gustaria saber vuestras experiencias, si os dejareis...

Mady, jueves 26-Abr-18 15
Maika Tena Lopez
Trajes de alquiler
Maika Tena Lopez, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:54

Hola a tod@s!!!! necesito informacion sobre tiendas de alquiler de trajes de novio,padrino. es para mi hijo de 14 años. es tan importante su traje como el mio y se me habia olvidado!!! si me podeis...

Maika Tena Lopez, jueves 24-Mar-11 1
Maika Tena Lopez
Mesas organizadas.
Maika Tena Lopez, El 23 de Marzo de 2011 a las 16:10

Hola a tod@s!!!! por fin!!!! he acabado de montar las mesas con los invitados. este programa que teneis en esta pag. va super bien!!!! aunque falta mas de un año para mi boda creo que es...

Sarita, miércoles 23-Mar-11 5
T
Maquillaje novias
Tània, El 1 de Febrero de 2011 a las 10:26

Hola chicas que tal va todo? Supongo que algunas mas nerviosas que otras…dependiendo de cada persona…yo por el momento no lo estoy en absoluto lo que pasa que eso también me tiene...

Eva, miércoles 24-Ago-11 10
Sandra
Bodas en el hotel hacienda de la pineda.
Sandra, El 11 de Octubre de 2010 a las 09:23

Alguien se casa en el Gran Hotel La Hacienda de la Pineda? o ya se ha casado o haya asistido alguna boda? para comentar que tal fue todo.... Un saludo a todo/as

Christian, jueves 17-Oct-13 7