Santa Maria De Mave, Palencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Buenas chicas, Hace 6 meses sufrí mi primer aborto, como las que lo habéis sufrido, el dolor es imposible de explicar. Pero después de esperar los dos meses que me mandaron comenzamos otra vez en la...
Buenas tardes, me han comentado que hay algo para sujetar el vestido para cuando vamos andando hacia el sitio donde nos casamos para que no se manche ni lo arrastremos. No tengo ni idea de lo que es,...
Donde os casais, chicos? Que tal los preparativos?
Buenas amores, no se que regalar a mis dos hermanas. Quiero que sea un regalo especial y bonito a la vez. alguna idea genial? Gracias
Buenas grupo, he pensado en entrar con dos bengalas de los colores de mi equipo pero tengo miedo que se me manche el vestido. Alguien las ha utilizado? Se mancha el vestido? gracias
Buenas tardes amores, tengo un problema enorme de cómo quiero que sean mis lagrimas y el pai pai pero no se como hacer el formato ni cuánto suelen medir ni nada. Alguien que tenga la plantilla porfa,...
Buenas tardes chichas, que tal van los preparativos? Yo empiezo a agobiarme un poco, ahora estoy con los detalles de los padres y madre y abuelas y además, pensando que podemos regalar a los...
Buenas mis niñas, tengo uno de mis primeros dilemas bodiles, como hago la invitación con papel normal o en mate, la invitación tiene una foto para que sepáis. Gracias amores, estoy muy liada
Chicas, que tal lleváis los preparativos? Yo ando ya como una loca y aún me quedan casi 6 meses. He estado mirando para comprar alpargatas y quería saber si alguna ha comprado y por cuento os han...
No os lo podeis creer que feliz estoy, por fin tenemos la luna de miel y nos vamos a Argentina siiuuuuiu. Que ganas, al final Australia lo apartamos por tema económico pero al final hemos conseguido...
Buenas, alguien ha regalo un neceser como regalo de boda? Es que estamos pensado en regalar uno y poder grabar alguna frase o logo nuestro para hacerlo mas personal. Asi meter dentro un jabón y un...
Buenas a tod@s! Alguien ha realizado lo del.regalo solidario en lugar de dar algo de recuerdo, es que me lo han comentado este.finde y me ha parecido genial, xk mi cuñada murió de cancer y la verdad...
Buenos días a tod@s! Mi chico y yo hemos pensado en.dar como de regalo esto: un.petaca con un poco de licor a los chicos y a las chicas un altavoz. Que os parece? Gracias
Buenas tardes a tod@s: Ya estoy a tope con los preparativos, aunque aun me queda tiempo, alguien se ha casado al aire ñibre en un prado? O algo parecido. Es que estoy pensando en el altar a poner y...
Buenos días!!! Os comento me llevo echando camomila desde hace años y me caso el año que viene. Mi problema es tengo muchísimamuchísima cantidad de pelo y he pensado en hacerme.un trenza o un...
Buenas a tod@s: No se que peinado elegir, mi vestido tiene toda la espalda descubierta y no se si llevar un moño o en cambio, llevar un peinado largo como una trenza o algo parecido. Alguna que haya...
Buenos días corazones: Llevamos mas de 15 dias pensando donde irnos de luna de miel, nos casamos el 21 de septiembre, ya se que es pronto pero por lo menos tener la idea. Mi ilusión era irnos a...
Hoy me he levantado en plan romántica y he pensado en cómo hacerle una pedida sencilla y a la vez preciosa mi futuro marido. Nosotros hablamos hace 6 meses de qué bueno ya era hora de dar el gran paso...
Buenas, mañana es el cumpleaños de mi chico y tenía unas fotos que las he imprimido de forma vintage gracias a la aplicación de lalalab ;que os la recomiendo un montón porque es totalmente increíble y...
Buenas, pues nada chic@s, mi chico y yp lo he dejado y se ha suspendido la boda. Despues de tanto tiempo.nos hemos dado cuenta que no estamos echos el uno para el otro y las opiniones de familiares...
Buenas tardes: he estado pidiendo presupuesto para paquillar y peninarme el dia B, y me ha conentado una.chica que me gusta 184 maquillaje y peluqueria mas una pruebas. Que os parece? La tengo que...
Buenas!!! Este verano se casa una de mis mejores amigas del pueblo, y he estado mirando vestidos y me he enamorado de este. El problema que es largo y nose que hacer, me parece precioso y los colores...
Buenos dias a todas!! Para las que habeis realizado las lagrimas de felicidad, los pai-peis vosotras mismas. Que clase de papel habeis utilizado para imprimirlas y que sea algo mas duro? Gracias
Buenos días a tod@s!!! Tengo un dilema y no se que hacer. Desde que decidimos cansarnos, teníamos claro que nos casariamos en un hera de mi pueblo y la persona en casarnos seria mi hermana mayor (esta...