Santa Maria De Mave, Palencia · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2180 díasBuenas chicas, Hace 6 meses sufrí mi primer aborto, como las que lo habéis sufrido, el dolor es imposible de explicar. Pero después de esperar los dos meses que me mandaron comenzamos otra vez en la búsqueda, el problema es que no me vuelvo a quedar...
Creé un post
Hace 2424 díasBuenas tardes, me han comentado que hay algo para sujetar el vestido para cuando vamos andando hacia el sitio donde nos casamos para que no se manche ni lo arrastremos. No tengo ni idea de lo que es, solo me han dixo que existe y que no se debe ver....
Participé en el post de Jennifer
Hace 2462 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2462 días
Participé en el post de Maitane
Hace 2464 días
Creé un post
Hace 2476 díasBuenas tardes amores, tengo un problema enorme de cómo quiero que sean mis lagrimas y el pai pai pero no se como hacer el formato ni cuánto suelen medir ni nada. Alguien que tenga la plantilla porfa, creo que me voy a volver loca. gracias
Creé un post
Hace 2491 díasBuenas grupo, he pensado en entrar con dos bengalas de los colores de mi equipo pero tengo miedo que se me manche el vestido. Alguien las ha utilizado? Se mancha el vestido? gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2515 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2515 díasBuenas amores, no se que regalar a mis dos hermanas. Quiero que sea un regalo especial y bonito a la vez. alguna idea genial? Gracias
Creé un post
Hace 2578 díasBuenas tardes chichas, que tal van los preparativos? Yo empiezo a agobiarme un poco, ahora estoy con los detalles de los padres y madre y abuelas y además, pensando que podemos regalar a los siguientes en casarse. Quería algo original pero creo que...
Participé en el post de Maitane
Hace 2587 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2588 días
Creé un post
Hace 2588 díasBuenas mis niñas, tengo uno de mis primeros dilemas bodiles, como hago la invitación con papel normal o en mate, la invitación tiene una foto para que sepáis. Gracias amores, estoy muy liada
Participé en el post de Maialen
Hace 2594 días
Creé un post
Hace 2606 díasChicas, que tal lleváis los preparativos? Yo ando ya como una loca y aún me quedan casi 6 meses. He estado mirando para comprar alpargatas y quería saber si alguna ha comprado y por cuento os han salido y que tal la experiencia. muchas gracias...