Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024

Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Agosto de 2026

15días 11hrs : 27min
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Roo
Dilema con talla de alianza
Roo, El 17 de Julio de 2026 a las 00:18

Buenas a tod@s ☺️ Bueno, pues a pesar de quedar todavía siete meses para el gran día, hoy hemos elegido nuestra alianza 🥳 nos hemos quedado con la clásica de oro amarillo de 3,5mm. El problema viene...

Maria, martes 21-Jul-26 8
Sheila
Curiosidad sobre horarios de fotógrafo
Sheila, El 12 de Julio de 2026 a las 10:08

Buenos días gente , una duda que me han venido tanto las que estamos ya casadas o las que ya están apunto, hacen primero la sesión al novio y luego a la novia? Y luego con cuánto tiempo de antelación...

Sheila, martes 14-Jul-26 8
Lucía
Fotógrafo en la boda civil?
Lucía, El 7 de Julio de 2026 a las 13:17

Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...

Laura, miércoles 8-Jul-26 13
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Isa
El vestido a la primera
Isa, El 3 de Julio de 2026 a las 08:03

Bueno, deciros que ¡ya tengo mi vestido! y es de Sedka, la chica que me asesoró dio en el clavo con el primero, aunque he leído varios comentarios negativos sobre esta tienda y ahora tengo algo de...

Ele, domingo 5-Jul-26 4 1
Laura
Prueba de peinado y maquillaje
Laura, El 30 de Junio de 2026 a las 19:57

¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la...

Me gusta que sea natural

79%

70 votos

Prefiero algo más marcado

21%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jul-26 21
Maitane
Prueba de maquillaje y peinado 💄
Maitane, El 28 de Junio de 2026 a las 22:50

Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En...

Maje, sábado 4-Jul-26 25 1
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12
Fernando
invitaciones
Fernando, El 28 de Junio de 2026 a las 14:11

Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas

Paula, viernes 10-Jul-26 14 1
Ruth
Se os acumulan las cosas en casa?
Ruth, El 28 de Junio de 2026 a las 18:49

Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...

Fluyo, lo decora la finca

16%

11 votos

Mi casa es una cochiquera

56%

39 votos

Compro sin volverme loca

28%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-26 25
Carolina
Boda civil
Carolina, El 28 de Junio de 2026 a las 21:44

¡Hola, novios y novias! Tengo una consulta sobre la boda civil. ¿Hace falta estar empadronados en el municipio para casarse en un ayuntamiento? ¿Alguien sabe cuánto suele costar? ¡Gracias! 😊

Carolina, martes 30-Jun-26 9
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Micaela
Ayuda con recena!
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 18:57

Holaaaa tengo una duda importante. No sé qué hacer con la recena, había pensado en dar hamburguesas ( son a la parrilla) personalmente me parece algo muy rico y con show perooooo creo que es mucha...

Micaela, lunes 29-Jun-26 8
Alba
Dilema invitados bodas
Alba, El 26 de Junio de 2026 a las 13:05

¡Hola! A 3 meses justos de la boda, entregando invitaciones y pidiendo confirmaciones me veo que no hemos llegado a los 100 invitados adultos... A ver no pasa nada pero el catering nos incrementa cada...

Mª Carmen, sábado 27-Jun-26 5
Micaela
Cuenta regresiva y pánico
Micaela, El 26 de Junio de 2026 a las 02:38

Holaa!!!! Ya me queda poco y estoy modo agobio y no sé de qué me estoy olvidando. Detalles importantes o momentos que se me estén pasando??? - Tengo la finca y en la semana iremos otra vez con el...

Laura, domingo 28-Jun-26 2
Rocío
Volvemos a retomar todo🥺
Rocío, El 23 de Junio de 2026 a las 13:42

Hola comunidad, he vuelto a retomar todo para la boda ayer después de muchos meses y un muy duro palo pero mi marinovio dice que así lo hubiera querido el. Nosotros en un principio nos pasábamos en...

Maitane, jueves 25-Jun-26 4
MARTA
Video boda
MARTA, El 23 de Junio de 2026 a las 13:47

Hola chicas!!! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼 Sabéis si todavía se suelen hacer vídeos completos de la boda ? Actualmente se están haciendo resúmenes de 30 minutos aproximadamente.Cómo lo vais a hacer vosotras??

Maitane, jueves 25-Jun-26 6
Jessica
Tocados
Jessica, El 24 de Junio de 2026 a las 23:20

Mi primer post... Y es porque no consigo decidirme con el tocado. Después de mucho mirar estos son mis 4 finalistas. Que opinais? Gracias

Margot, sábado 27-Jun-26 7
Tabata
Por fin, casados!! 🤩
Tabata, El 22 de Junio de 2026 a las 08:36

Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 7
Sheila
Un semana casados
Sheila, El 20 de Junio de 2026 a las 09:49

Hola grupo pues ya pasó una semana del si, quiero madre mía que rápido pasó salió todo bien aunque evidentemente siempre ahí fallos sobre todo en temas de tiempo y creo que me quedé súper corta en...

Sheila, miércoles 24-Jun-26 12
Tmm
Tirar el ramo
Tmm, El 20 de Junio de 2026 a las 13:59

Hola a tod@s de nuevo!!! Venía a preguntar si por aquí hay alguien más que no vaya a tirar el ramo jaja yo tengo claro desde que empecé con los preparativos que el ramo ni lo tiraba ni lo regalaba, me...

Tmm, martes 30-Jun-26 13
Cata
Tocado o diadema
Cata, El 19 de Junio de 2026 a las 11:49

Soy una gran indecisa. Creo que miré todos los sitios de España donde hacen tocados, y no me decidía por ninguno, vi muchos que me gustaban pero creo que no me decían nada. Cuando ya no sabía si...

Cata, domingo 21-Jun-26 9
Laura
Ramos de novia, ¿cómo os gustan más?
Laura, El 15 de Junio de 2026 a las 13:21

Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...

22%

34 votos

78%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Jun-26 34 2
Belen
Siento que no puedo avanzar
Belen, El 14 de Junio de 2026 a las 23:40

Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...

Celia, miércoles 17-Jun-26 15
CARLA
Foto o video?
CARLA, El 11 de Junio de 2026 a las 00:17

La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...

Fotos

82%

58 votos

Video

18%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-26 24
CARLA
Maquillaje o peinado
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 19:17

A qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻‍♀️

Peinado 👩🏻

53%

42 votos

Maquillaje 💄

47%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Jun-26 22 1
Ruth
Me han llegado las calcamonías
Ruth, El 8 de Junio de 2026 a las 19:57

Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...

Paula, jueves 16-Jul-26 21 1
Amparo
tarta boda
Amparo, El 8 de Junio de 2026 a las 10:39

Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?

SI

49%

295 votos

NO

51%

309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jul-26 89 8

Grupos generales

Inspiración