Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024

Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2026

33días 6hrs
Miryam
Regalo damas de honor
Miryam, El 16 de Septiembre de 2026 a las 10:23

Hola comunidad bonita!!! Aún me queda un año pero soy de las que le gusta tener todo organizado y mirado No llevo damas de honor como tal, pero tengo 5 amigas que es como si lo fueran. Y no sé muy...

Maitane, ayer a las 10:04 2
Vanesa
La crisis del vestido
Vanesa, El 16 de Septiembre de 2026 a las 22:04

Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.

Vanesa, ayer a las 16:54 19
Tamara
Ramo Novia estoy indecisa
Tamara, El 16 de Septiembre de 2026 a las 21:55

Hola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy...

65%

17 votos

35%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:06 7
Karina
Boda en jardín en casa familiar
Karina, El 16 de Septiembre de 2026 a las 16:31

¡Hola, chicas! Hace poquito me he comprometido con mi novio y estamos empezando a organizar cosillas. La idea es casarnos por la iglesia, a finales de mayo/principios de junio de 2027, en un...

Miriam, ayer a las 07:04 3
María
Otra felizmente casada🩵
María, El 15 de Septiembre de 2026 a las 13:13

Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...

Enrique, miércoles 16-Sep-26 4
Patricia
vestidos sencillos para ceremonia civil curvy
Patricia, El 15 de Septiembre de 2026 a las 17:06

Hola, Escribo a la desesperada, por que ya no se donde mas buscar, mi boda es muy sencilla y no quiero un vestido de atelier ni que valga un riñón, pero al parecer si eres curvy eso no es posible....

Vanessa, martes 15-Sep-26 9
Lesli
Invitación con número de iban
Lesli, El 13 de Septiembre de 2026 a las 23:21

Hola chicas tengo una duda muy grande, en mis invitaciones no sé cómo poner lo del regalo de bodas, muchas personas me dicen que ponga algo así Para acompañarnos, el valor del plato por persona es de...

Happy Bride, miércoles 16-Sep-26 17
María
Catering boda intima
María, El 8 de Septiembre de 2026 a las 15:38

Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...

Jose, miércoles 16-Sep-26 32
P
Boda organizada en solo 6 meses ?
Patricia, El 10 de Septiembre de 2026 a las 00:33

Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...

Posible en 6 meses

57%

51 votos

Imposible

4%

3 votos

Posible

39%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Sep-26 11 1
Lourdes
Entrada al cóctel.
Lourdes, El 9 de Septiembre de 2026 a las 13:07

Hola chicas anoche tuvimos reunión con el DJ para y últimando detalles. Hubo una cosa que la verdad es que no teníamos planificada porque no teníamos pensado hacer nada realmente. Que era el momento...

Lourdes, miércoles 9-Sep-26 6
Maria
Horarios de una boda
Maria, El 8 de Septiembre de 2026 a las 12:25

Buenos días! Es la primera vez que uso la comunidad pero quería tener más opciones sobre el tema! Nos casamos el 1 de abril de 2028, mi idea era hacer una boda de tarde/noche, pero el sitio tiene...

Ana, miércoles 9-Sep-26 5
A
👠 Zapatos 2º puesta 👠
Andrea, El 7 de Septiembre de 2026 a las 09:40

Hola comunidad de bodas.net! 👋☺️ Después de año y medio me caso en menos de 3 meses!!! 😱🍾🥂🤩 Pero me viene un pequeño problema, ya tengo todo listo para el gran día con lo que a la novia se refiere...

Maitane, lunes 7-Sep-26 5
Rocio
Opinión momento regalos
Rocio, El 4 de Septiembre de 2026 a las 00:12

Hola chicas, estoy un poco perdida en el sentido de que me han dicho que han ido muchas bodas y el momento de ir pasando a dar los regalitos mesa por mesa como que ya se hace muy largo y los invitados...

Rocio, miércoles 9-Sep-26 15
Silvia
Carne, pescado o las dos?
Silvia, El 2 de Septiembre de 2026 a las 22:15

¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...

Jose, lunes 7-Sep-26 10
Maje
Decepciones con la ceremonia...
Maje, El 1 de Septiembre de 2026 a las 13:12

Hola!! Estamos a 3 meses de la boda y queremos ver ya sí o sí el tema ceremonia, que será simbólica porque nos casamos en el ayuntamiento después. El tema es que le puse un mensaje a un amigo de toda...

Bea, miércoles 2-Sep-26 10
Ruth
Luna de miel a bordo🛳️💍
Ruth, El 2 de Septiembre de 2026 a las 09:45

Hola a todos, supisteis enseguida el destino de vuestra luna de miel? Nosotros teníamos claro que queríamos ir al Caribe, pero estuvimos mirando varias opciones y ninguna nos convencía… Al final,...

Rosana, jueves 3-Sep-26 7
Maitane
Nuestra luna de miel en Fuerteventura ❤️
Maitane, El 1 de Septiembre de 2026 a las 22:52

Hola comu! Hoy vengo a compartir una idea de luna de miel sin salir de España (os voy dejando fotos) 🤗. A muchos les apasiona cruzar el charco en su luna de miel y debe ser maravilloso, pero a...

Enrique, miércoles 2-Sep-26 8
Carla
neriioss
Carla, El 1 de Septiembre de 2026 a las 22:40

Estoy ya a 17 días de mi boda, hoy hemos tenido el ensayo en la iglesia...y desde hace una semana estoy con los nervios a flor de piel, me olvidó de las cosas, ando con la cabeza en otro lado, me...

Carla, miércoles 2-Sep-26 5
Andrei
Ya tengo los zapatos!!!!!
Andrei, El 1 de Septiembre de 2026 a las 00:11

🥰 Hola novias, ya tengo en mis manos mis zapatos, ¡tal como los soñaba! 🥹👰🏻‍♀️ De verdad me hace muchísima ilusión poder compartirlos con ustedes. ❤️ Ese detalle de la mariposa 🦋 en la suela es muy...

Andrei, miércoles 2-Sep-26 8
Andrei
De pedir recomendaciones hace 7 meses… a tener nuestras fotos de preboda en mis manos ❤️
Andrei, El 1 de Septiembre de 2026 a las 00:57

Noviasss 💕 ¿Cómo no recordar que hace apenas 7 meses estaba por aquí pidiendo recomendaciones de lugares para hacer nuestra sesión de preboda? 🥹✨Y hoy, por fin, tengo en mis manos nuestras fotos. ❤️...

Andrei, miércoles 2-Sep-26 4
Juan
Ayuda para escoger finca en Madrid
Juan, El 1 de Septiembre de 2026 a las 10:36

Buenos días! Estoy empezando a organizar la boda en Madrid con mi pareja y queremos cerrar algún fin de semana en octubre de 2027. No queremos que sea la boda del siglo pero si que la gente diga que...

Sonsoles, domingo 6-Sep-26 10
Mercedes
a 1 mes d casarme no sé si separarme....
Mercedes, El 1 de Septiembre de 2026 a las 01:41

Me caso en 30 días con mi pareja. Llevamos 3 años juntos y comprometidos desde hace 2. Él fue quien quiso casarse y para él el matrimonio tiene mucha importancia. El problema es que prácticamente toda...

Lorena, domingo 13-Sep-26 12
Iris
mesa presidencial solas o con Padrinos?
Iris, El 1 de Septiembre de 2026 a las 15:06

Buenas tardes, como tenéis pensado sentaros en la mesa nupcial? mi pareja quiere que nos sentemos solas pero yo por otro lado siento que se ve como si estas peleado con todos, no se, lo veo raro, yo...

Enrique, miércoles 2-Sep-26 7
Maitane
Rosas en el baño 🌹
Maitane, El 29 de Agosto de 2026 a las 11:58

Hola chicas! Pensaba que no iba a subir más post después de la boda, pero me he acordado de una cosa que no había contado y nos pareció un detalle muy bonito. Además se me ha ocurrido alguna cosa más...

Ariana, lunes 31-Ago-26 13 2
Ariana
Sabéis que vais a regalar a los invitados???🤪
Ariana, El 29 de Agosto de 2026 a las 00:38

Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??

Ariana, martes 1-Sep-26 25
Irene
Me caso en junio de 2027, vamos justos con los tiempos?
Irene, El 30 de Agosto de 2026 a las 15:39

Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...

No

74%

110 votos

Si

26%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Sep-26 19
Barbara y Samuel
Ten chanclas/alpargatas
Barbara y Samuel, El 30 de Agosto de 2026 a las 19:59

Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.

Laura, lunes 31-Ago-26 8
Vanessa
Nuestra Preboda🥹
Vanessa, El 28 de Agosto de 2026 a las 22:36

A tan solo 28 días de nuestro día, acabamos de recibir las fotos de la preboda y no podemos estar más contentos. Esto significa que ya estamos en la recta final y significa que los nervios están...

Andrei, miércoles 2-Sep-26 11
Cris
¿Qué regalasteis a vuestros padres, hermanos y familiares el día de vuestra boda? 💕
Cris, El 28 de Agosto de 2026 a las 15:59

¡Hola! 🥰 Me caso el 22 de mayo de 2027 y estoy empezando a pensar en los detalles que quiero tener con mi familia el día de la boda.En mi caso, me gustaría hacer algo especial con mis padres, mi...

Raquel, martes 1-Sep-26 6 1
Lourdes
Guión oficiante ceremonia civil
Lourdes, El 28 de Agosto de 2026 a las 18:42

Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...

Lourdes, sábado 29-Ago-26 4

Grupos generales

Inspiración