Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Aunque aun me quedan 6 meses parami boda ya he hecho mis tarejtas de agradecimiento. Que os parecen?
Que os parecen? como no encontre en color rojo, las pinte yo y les di un poco de plata que que tuvieran mas luz. En una llevaran los añilllos con una cintita fina de raso atadas y en otra en una bolsa...
HOla, mi novio me dice que corro mucho con las cosas de la boda,pero viendo como va gente por aqui que enseña ya todos los regalitos hechos, las invitacios, alianzas, zapatos musica de la boda, etc...
Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinion de los siguientes puntos: - Poner en una tarjeta con la invitación el número de cuenta, por una parte me parece muy descarado pero por otro lado me...
Aqui están las peinetas que llevaré para la boda, como hay que llevar algo prestado una amiga me las ha dejado para que las lleve. Q os parecen?
Cuanto dinero llevais pensado llevaros a vuestra luna de miel? yo voy a estar 15 dias en regimen de alojamiento y luego 5 noches en todo incluido, no se cuanto llevarme, nos vamos a new york y a hacer...
Hola a todas,me gustaría poner en la barra libre una cesta con estas alpargatas para el baile, pero no se cuantas comprar, van a venir unos 200 invitados y seria solo para las chicas....
Me ha gustado un monton la idea de los pomanders en los bancos de la iglesia. Yo queria poner los mismos adornos en los bancos que en el coche, yo los pomanders los pondría en rojo. Como pesais que...
Este domingo han hecho una feria de novios para la gente que se casa al año que viene, el el complejo donde me caso yo y entre todos los actos que se hicieron sortearon un cheque regalo de 1000 euros...
Despues de muco pensar, ya lo e decidido, en prinicipio pense en regalarles un libro de los amantes de teruel con una dedicatoria personalizada a cada una, pero tengo una idea mejor y aun mas...
Hola wapas, necesito vuestra ayuda, no se por cual de estos dos vestidos decidirme. El que lleva el abriguito es sin mangas pero no he encontrado una foto que no las llevara. Dazme vuestra opinión....