Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Alpargatas para baile.

Maite, el 8 de Noviembre de 2011 a las 10:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola a todas,me gustaría poner en la barra libre una cesta con estas alpargatas para el baile, pero no se cuantas comprar, van a venir unos 200 invitados y seria solo para las chicas.

http://www.solostocks.com/venta-productos/alpargatas/alpargatas-de-tiras-validas-para-todas-las-tallas-especial-bodas-6241978

10 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 21 de Noviembre de 2011 a las 12:54
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, ¿las alpargatas que has puesto, crees q son cómodas? es que yo tb las vi y me he planteado cogerlas, pero como se atan un poco raro, no sé qué hacer.

    Yo tampoco sé cuántas coger todavía.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he comprado 72 pares, se las voy a dar solo a las chicas, que son 60, y 12 mas por si acaso.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2012 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 200 invitados y he comprado 60 pares de varios colores: negras, verdes, rosas, fucsias y beige. Las encontré de casualidad en Primark estaban de liquidación y de 4 euros que costaban me las lleve por 50 centimos el par. Hice una medias más o menos y cogí un poco de cada talla. Mi suegra me decía que las mujeres más mayores no se las van a poner pero mis primas (y yo con ellas, claro)en tooooodas las bodas de la familia acaban descalzas, así que aunque sólo sea por ellas ahí estarán las alpargatas!! jejejeje

    muaaa

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuales compraste tu?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien las compre en solostocks, compre dos cajas de 36 (total 72) para 120 invitados (la mitad mujeres)

    Sólo sobraron las más grandes, unos 5 pares.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo compré alpargatas para el baile, compré 7 lotes de alpargatas en total 84, teníamos 160 invitados y pensábamos que iban a sobrar, pero nada de nada, no sobró ni una, se agotaron en los primeros compases del baile. las pusimos en cestas con cartulinas que indicaban los números y en el lugar del baile, todas la invitadas encantadas con las alpargatas, hasta mi suegro se puso unas. las mías eran de números variados, porque las invitadas cogían pero si a una le venían grandes no pasa nada porque las llevaba en chanclas que tambien son comodas. las mias eran:

    https://www.solostocks.com/venta-productos/alpargatas/mt1-autenticas-alpargatas-esparto-36-41-regalos-boda-4939101

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que todos los invitados no se quedan a bailar,,,,,,,,,,,no vayas a comprar alpargatas para todas,,,,,,y la mejor forma de acertar es comprarlas de numeros grandes asi les valen a todas,,,aunque hay gente que no se quita los tacones ni aunque los mates....yo descarte la idea porque la gente que quiere disfrutar se suele llevar unos zapatos comodos para continuar la fiesta

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces es mucho más fácil, no te tienes que complicar cogiendo de más ni nada. A mi me parece perfecto

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que tienen es que son talla unica, a mi estas mismas me las dieron en una boda y me iban bien y calzo el 41

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maite, yo también quise comprarlas, pero mi suegra piensa que es muy complicado, porque hay que preguntar tallas y eso, pero a mi me da igual, yo creo que es genial y muy original, cuenta el número de mujeres que hay y añade algunas más por tener de varios números extra. Por ejemplo, si tu haces una media (entre la gente a la que preguntas o conoces y lo que te imaginas del resto) de 50 alpargatas de la tallas 37, compra 3 ó 4 más, y así con todas, porque siempre se te quedará alguien colgando. Además, es más fácil ponerle a alguien una talla de más que una de menos.

    No se, son ideas que te doy, ya me dices que piensas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración