Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Cuando nazca tenemos que elegir si ponerla con el papa que tiene privado o conmigo en ss.el problema es que si la ponemos en el privado no sabemos si luego nos pondrán pegas a la hora de ir a...
¡¡Hola chicas!! He estado bastante perdida ultimamente por cuestiones de trabajo y he tenido todo lo de la boda bastante olvidado pero ahora me toca centrarme en los detallitos para entregar y había...

Despues de mucho y mucho pensar, y tener muchas ideas como hacerles un mini albun de fotos con fotos nuestras... una foto de la despedida en un marco...una flor de chocolate... por fin he encontrado...

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Holaaaa chicas,Abro este debate pq creo q hay muchas parejas q no puede ser de la forma natural como yo!Me gustaria de sabe se alguna tuviste q ser inseminada para porder ser mama? TBM mi gustria de...
Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o “dodotis”, como se conocen de toda la vida). La OCU (Organización...

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Hola, me gustaria saber si alguna ha dado.a.luz en la clinica quiron de Valencia para ver que tal le fue, ya he salido de cuentas y si es remolon el miercoles que viene me induciran el parto en esa...

Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Hola, chicas! A muchas de ustedes les he leído contar que durante la primera cita con la matrona les han hecho el regalo de una canastilla. Sin embargo, hace dos semanas tuve la mía, en un centro de...
Chicas! Yo llevo un tatoo pequeño d unos 7 cm arriba dl culo. Eso significa q no m podran poner la epidural?
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse...

Buenas ya mismo voy aser mamiii estoy de 8 meses, tal como esta todo es imposible comprar tanta ropita, tengo lo justito tirando a poco, si alguien va a tirar ropita de niña que no lo aga porfabor soy...
Hola chicas! Yo quiero intentarlo unos meses dspues d la boda y m han dicho q hay algunos metodos q son infalibles. Usasteis alguno?

Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me...

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya...

Hola a todas : Quiero abrir este debate porque he estado buscando y no he visto nada relacionado con este tema sobre cuando les han salido a vuestros/as peques los primeros dientes y como ha sido el...

Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las...
Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...
Buenos dias chicas, he estado mirando y creo que no hay ningun debate de esto, si no ya me decis. Me gustaria saber en que semana de embarazo os dieron la baja POR ENFERMEDAD, yo estoy de casi 30...

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...
Hola había pensado empezar a comprar algunas revistas se bebes que traigan regalillo para bebes. Si alguien compra alguna revista o las ve en el kioso y nos cuenta que trae cada mes, os apetece?
Hola mamis y futuras mamis!! ¿qué trucos usáis para mantener vuestro peso durante la gestación? Yo estaba a dieta antes de quedarme embarazada, quería perder cuatro kilitos de los cuales he conseguido...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Buenos dias!!! Estoy hecha un lio, pues he encontrado dos chollos en el carrito para mi peque. Uno es el JANE SOLO MATRIX REVERSE por 325€ Y el otro es el JANE CROSS MATRIX REVERSE por 400€. Los...

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Hola, hoy me he sido de comida y un amigo de mi marido me ha comentado que ha su mujer le hicieron cesárea programada porque era muy miope y tenía riesgo de desprendimiento de retina al hacer fuerza...

Hola chicas hace poquito me entere que voy a tener un regalo de reyes muy especial para el proximo año porque en principio me toca para esas fechas. Deseo que esto salga adelante porque he tardado 17...