Vegadeo, Asturias · Desde Octubre del 2012
Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al... Ver más
Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al tanto preparativo ;)
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Hola chicas, Hace un año que vivo en Barcelona y no conozco ningún centro de estética para hacerme algún tratamiento reductor. Me da un poco de miedo ir a cualquiera q vea por la calle porque a lo...

Hola chicas, Estoy mirando ramos de chuches o chupa chups para regalar a mi hermana y otro para tirarlo. En internet he visto varias cosas pero me gustaría comprarlo en persona porque los gatos de...

Hola chicas!! Me acaba de llegar un mail de Pura López con la siguiente promoción: Envío Gratuito del 11 al 14 de Febrero. Si alguna de vosotras está pensando en comprarse algo espero que le sirva. Un...

Hola a todos, A mi chico le gustaría regalar este Tarjetero-Billetero como detalle de boda. Que os parece?? Me preguntaba si alguna de vosotras lo había comprado o lo ha visto físicamente... Lo he...

Hola a todas!! alguna sabe algún sitio donde pueda comprar unas 120 botella tas de cristal con el tapón de corcho para meter dentro la invitación? vivo en BCN desde febrero y no conozco mucho. Me han...

Hola a tod@s, Me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas. He visto que hay debates similares con otros restaurantes y fincas, pero del Peña...

Hola a todas, Nos casamos el próximo verano en Castropol y a parte del restaurante no tenemos nada más. Lo que más me preocupa a estas alturas es lo del fotógrafo porque por la zona hay pocos y...