Ir al contenido principal
Maite
Maite

Vegadeo, Asturias · Desde Octubre del 2012

Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al... Ver más

Soy una chica muy romántica y soñadora. Aunque parezca que ya no está de moda, estoy encantada con mi boda y estoy volviendo un poco loco al novio al tanto preparativo ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3526días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maite
Tipografías Invitaciones
Maite en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:01

Hola a todas! Estoy empezando a diseñar las invitaciones ya que las queremos hacer nosotros mismos y me estoy volviendo loca con las tipografías. Queremos una invitación modernilla, de esas que llevan...

Aroa, lunes 6-Feb-17 71 49.049
Maite
Tratamiento Anti-celulitis
Maite en Grupo Barcelona, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:40

Hola chicas, Hace un año que vivo en Barcelona y no conozco ningún centro de estética para hacerme algún tratamiento reductor. Me da un poco de miedo ir a cualquiera q vea por la calle porque a lo...

Maite, lunes 14-Jul-14 6 526
Maite
Ramo Chuches en Barcelona
Maite en Grupo Barcelona, El 9 de Abril de 2014 a las 13:08

Hola chicas, Estoy mirando ramos de chuches o chupa chups para regalar a mi hermana y otro para tirarlo. En internet he visto varias cosas pero me gustaría comprarlo en persona porque los gatos de...

Míriam, jueves 10-Abr-14 12 511
Maite
Envío Gratuito Pura López
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:24

Hola chicas!! Me acaba de llegar un mail de Pura López con la siguiente promoción: Envío Gratuito del 11 al 14 de Febrero. Si alguna de vosotras está pensando en comprarse algo espero que le sirva. Un...

Else, jueves 13-Feb-14 11 485
Maite
Detalle chicos: Tarjetero Billetero Mágico
Maite en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2014 a las 14:13

Hola a todos, A mi chico le gustaría regalar este Tarjetero-Billetero como detalle de boda. Que os parece?? Me preguntaba si alguna de vosotras lo había comprado o lo ha visto físicamente... Lo he...

Maite, viernes 17-Ene-14 10 929
Maite
Botellitas con corcho
Maite en Grupo Barcelona, El 17 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola a todas!! alguna sabe algún sitio donde pueda comprar unas 120 botella tas de cristal con el tapón de corcho para meter dentro la invitación? vivo en BCN desde febrero y no conozco mucho. Me han...

Arancha, lunes 6-Ene-14 16 470
Maite
Restaurante Peña Mar
Maite en Grupo Asturias, El 2 de Octubre de 2013 a las 11:07

Hola a tod@s, Me gustaría conocer más parejas que se hayan casado allí o que se vayan a casar para compartir ideas. He visto que hay debates similares con otros restaurantes y fincas, pero del Peña...

Maite, viernes 4-Oct-13 6 1.160
Maite
Bodas occidente de asturias
Maite en Grupo Asturias, El 6 de Septiembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas, Nos casamos el próximo verano en Castropol y a parte del restaurante no tenemos nada más. Lo que más me preocupa a estas alturas es lo del fotógrafo porque por la zona hay pocos y...

Maite, martes 24-Sep-13 6 839

Grupos generales

Inspiración