Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Simpatica y agradable
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola guapas estoy buscando mis muñecos de la tarta, nos gusta la barbie y el ken. Me podéis recomendar algún sitio para comprarlos y que el Ken lleve un traje negro? He visto al Ken con un traje...

Hola guapas podeis contar vuestra experiencia con el el Dr. Capell o su equipo medico de Sant Boi de llobregat? Alguna habeis parido en la clinica Corachan? como se portaron y como fue le parto?...

Buenass chicas necesitaría una dedicatoria o frase para escribirle a mi padrino. Me podéis sugerir algo? gracias wapas

Hola novias guapas! Os habéis comprado un vestido con cola larga? Qué tal ya sido la experiencia? hoy he ido a la penultima prueba de mi vestido y he salido encantada! Por fin he podido caminar y...

Hola guapas me quedan 6 días solo para el día B! Estoy preparando misales para la iglesia, como los habéis dado a los invitados? Es que no he hecho suficientes para todos tenemos 100 invitados y he...

Hola guapas sabeis algun sitio donde se puedan comprar y esten bien? Necesito llevarme para nuestro viaje de luna de miel aunque no se si comprarla alli mejor? que me sugeris? Vamos a la Rivera Maya....

Buenas guapass! Nosotros hemos comprado nuestro libro de firmas de la casa Busquets y estamos muy contentos con la portada personalizada con nuestra foto y nombres. A quedado muy guay! Por dentro nos...

Nosotros nos casamos en La Cupula el 26-07-2014 y estamos encantados con todo el trato recibido y sobretodo por todo personal que tiene! Chapó! Felicito al jefe porque vaya ojo clinico para contratar...

Buenas guapas sabeis algún centro de Sant Boi o alrededores que pongan las pestañas postizas? Gracias a todas

Hola Guapas!! necesito ayudaaaa!!!! Solo me faltan dos canciones para tener la música atada y enviarsela a mi DJ. Me podéis dar ideas para poner la canción cuando saquen el Sorbete y para dar un...

Hola guapas he pensado en ponerme unas pestañas postizas para mi día B pero nunca he llevado puestas. Son cómodas? Las recomendáis? Cuál marca es la mejor y el pegamento? Gracias chicas

Hola guapas! Me casó el 26 de julio y no quiero invitar a mis jefes. Todavía no les he dicho que me caso, sabéis con cuánto tiempo de antelación se tiene que avisar? Y de paso como le digo que no los...

Hola guapas sabeis donde puedo conseguir una babero personalizado que ponga algo así como: Yo tambien asistí a la boda... Es para regalar a una prima en el banquete que esta embarazada. He estado...

Hola guapas, he pensado en identificar los regalos que entreguemos a todos: los proximos novios, cuñados, embarazada, damitas de honor, mamas, padrino y testigos en el banquete. Teneis o sabeis de...

Hola guapas alguna sugerencia para escribirle un poema o una dedicatoria a mis niñas de los anillos y arras? Estoy espesita necesito ayuda! gracias muuua

Hola guapas!!! Me podéis recomendar la mejor marca de maquillaje para el día de mi boda??? Me encantaria que me durase todoel dia y también una buena máscara de pestañas resistentes a las lágrimas...

Hola guapas, he hablado con nuestro DJ y me ha dicho que le pasemos un listado de las canciones que queremos poner en nuestro banquete. Podeis aconsejarme que poner a la entrada de los novios? Gracias...

Hola guapas este sabado asistí a una boda que se celebró en la cripta de la Colonia Guell donde me voy a casar y toda la ceremonia era en Catalán. Ya que mi familia y la de mi futuro son Andaluces,...

Necesito ayuda guapas donde podría encontrar en Barcelona zapatos de novia de número 34,5 o 35¿ muchas gracias

Hola guapas alguien se casa en la cripta de la colonia Guell? Nosotros nos casamos el 26/07/2014

Donde vais de luna de miel? Nosotros estamos pensando en hacer un combinado nueva York - Riviera maya, pero no sabemos seguro todavía necesito ideas gracias