Alba De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2019
- Novio Novato
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alba De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola! Quería saber cómo vais con los preparativos los novios de Octubre 2021? Y de ánimos? Nosotros somos del 30 de Octubre y de momento estamos optimistas y positivos 💪🏼💪🏼 Espero que vosotros...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...
Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasLos primeros son de mi suegra, me los prestaría para el día B, la verdad que no me disgustan pero yo en mi cabeza tenía un estilo más como la segunda opción, más brillo, porque también quien llevar una Tiara joya. Estoy indecisa porque lo sé mi...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
Participé en el post de Marta
Hace 1832 díasMaite no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración