Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?

Raquel, el 5 de Febrero de 2021 a las 17:07 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 156
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía en mente pero que no me terminó de encantar, y otro que me vi super guapa en la tienda pero luego me vi en una foto que me hizo mi amiga con el móvil mientras me lo probaba y me he desilusionado por completo porque en la foto no me veo bien.


Me vais a decir que he visitado aún pocas tiendas, que me puede más. Pero me gustaría saber si todas habéis sentido "eso" con vuestro vestido, o si alguien se ha casado con un vestido que bueno, era bonito pero no le apasionaba. Gracias os leooo 😘

156 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Febrero de 2021 a las 18:55
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te no preocupes, 2 tiendas, yo conozco a una a novia que se probó, en distintas tiendas 36 vestidos, tenia uno metido en la cabeza y hasta que no dio con el no paro.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y "no como si fueras disfrazada" que me he comido el no
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo sentí. Aunque yo soy de ir a tiro hecho con la ropa y pensé que con el vestido de boda iba a dar vueltas pero fue igual. En la primera tienda y el primero que me probé que dije que quería tras ver el catálogo. Me probé otros para ver cómo me veía con otros estilos para irme más convencida pero me quedé con el que quería desde el principio. Tienes que tener claro que te sientas agusto con él y como si fueras disfrazada tienes q ser muy tu, no te fíes por una foto tomada no tan favorecida por qué hay muchos detalles y pruebas. Tienes que sentirte bien y punto. Animo
    • Responder
  • Garbiñe
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, cuando me probé el vestido, no sentí “eso”. Sentí que me gustaba mucho y que era un firme candidato. Fue a medida que me iba probando otros que me iba convenciendo de que el mío era el aquel. Después de comprarlo decidí borrar todas las fotos que tenía de otros vestidos y dejar de seguir cuentas de diseñadores y vestidos de novia porque temía ver uno que me gustase más y arrepentirme de la compra. Sin embargo, a medida que borraba las fotos veía que ninguno de los vestidos que tenía guardados era mejor que el mío. Sé que he encontrado “mi” vestido, porque me encanta y porque es totalmente yo, no me siento disfrazada ni con un estilo que no sea el mío. Si te gustó mucho un vestido en la tienda, compara con otros y si cuando te pruebas otro tu cabezs vuelve a ese es porque ese es el tuyo... No te fíes de una foto en la que has podido salir poco favorecida, fíate de cómo te sientes con él.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mi prometido no quiere quiere que lo hagamos 22mayo si o si tendrá que ser
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mascarillas trasparentes quizás te veas mejor
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí el primer día! fui a una tienda, vi el catálogo y dije que me quería probar ese. Me lo sacaron el primero y me encantó!! después me probé como 10/12 más y nada... Dudé un pelín entre si el primero o el segundo (no era mi estilo pero me veía guapa) y al final el primero!! no me lo he vuelto a poner pero pase por la tienda a verlo... y sigo enamorada 🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ya tengo el restaurante y mi novio no quiere la quiere hacer 22 mayo 21 año si o si claro si lo permiten y no nos vuelven a encerrar
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la única opción que te queda es retrasar la boda al menos un par de años porque las mascarillas van para largo me temo....
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi mi vestido es una maravilla y con la mascarilla le quita todo lo bonito que es fastidia el vestido no lo puedo lucir como quiero me parece que las fotografías saldrán feisimas según mi opinión

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me da igual, al final cuando veas las fotos dentro de 20 años será una anécdota que contar a nuestros hijos... "si, es que había una pandemia mundial" 🤣🤣
    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tenía la idea muy clara del tipo de vestido que yo quería, aún así me probé muchos, cuando me puse el mío me encantó, me quedé enamorada de él, me hizo una foto la miré y no me gustaba y me fui de la tienda,
    Segui buscando durante una semana ningún otro vestido me gustaba, me había enamorado de aquel vestido y en la foto con las pinzas no es de tu talla no tienes el velo no tienes muchos detalles y no te termina de convencer.
    Volví aquella tienda y me volví a probar el vestido con el velo con los zapatos con más pinzas que me ajustarán a mí medida y definitivamente me quedé con él.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj yo también soy súper fan de ese programa y nada que ver con la realidadXD

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo fui a un sitio, había cierre perimetral y en mi ciudad no hay muchas opciones... Afortunadamente en 2 horas y media lo encontréSmiley love

    Me fueron dando vestidos que no eran lo que estaba buscando, pero como no estaba segura de lo que quería exactamente había que probar, y creo que fue un acierto (ojo, llegué a pensar que no lo iba a encontrar). No lloré, pero en cuanto lo vi en la percha supe que era ese!! Es cierto que a veces miro las fotos y evidentemente, al tener que arreglarlo no me veo espectacular, pero siempre recuerdo la sensación que tuve al probármelo y con eso me quedoSmiley catface

    Por lo que leo cada una lo siente de una manera, así que no te preocupes!! Pero creo que si no acabas de estar segura al 100%, no es tu vestido

    • Responder
  • Kaoutar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te puedo asegurar que ese "waaauu me e enamorado"existe por qué a mi me pasó lo mismo que te ati y Fíjate que yo me probé 30 vestidos sin exagerarte y cuando di con el mio no keria otro ke no fuera ese
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ti eso no te preocupa ?
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me preocupa mucho como quedará la mascarilla puesta con el vestido
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me preocupa cómo quedará las fotos con el vestido de novia y la mascarilla estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Gema!!! Ya verás como todo saldrá bien y tendrás una boda preciosa!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2020 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido 2019 porque me casaba 2020 , cuando fui a comprarlo estaba muy feliz de vermelo puesto me probé muchos pero el primero que me probé fue el que me compre sentí una sensación preciosa ,estaba en las nubes , pero después de un años esperando el gran momento para estrenarlo vino la pademia , y ay está colgado sin poder estrenarlo estoy muy triste es tan bonito que cuento los meses para estrenarlo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido a dos tiendas y me a pasado lo mismo allí súper bn y tal pero a la hora de ver las fotos no me veo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve dos flechazos y me quedé con el segundo flechazo en Rosa Clara Vigo.Y si,lloramos de emoción mi madre,mi tía y yo.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Ya hace un tiempo. Disfrutad mucho chic@s! Pasa muy rápido 😄
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu te has casado ya?
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OLA CORAZON te podría contar mi experiencia
    Pero si, lo sientes y gracias al debate me alivio el contar mi experiencia y ver que no era la unica
    Un consejo que no olvidaré de la chica de la tienda: si te ves preciosa, pero....Serias una invitada muy wapa pero no tu dia (lógicamente no vestida de novia)Tu vestido de novia, no tiene ningun peroY te ves especial
    • Responder
  • Ylenia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso había cogido cita en varias tiendas para probarme y al final abrieron una tienda nueva en Valencia “The Bridal factory” cogí cita para visitarla la primera y al final fue la última, después de 4 vestidos encontré el mío del que vivo enamorada desde agosto de 2019 y deseando de ponérmelo en 2022... y... sí! Sentí eso que nunca creía que pasaría, te ves guapa, te ves novia, te ves iluminada... así que busca hasta encontrar TU VESTIDO, porque seguro que hay uno destinado a ser el tuyo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Pronovias, y la chica fué un encanto. Lo primero que me pregunto es que presupuesto queria, y que era lo que no me gustaba, o si habia visto algo en web que me gustara.
    Me enseñó el catalogo y le dije que las revistas no es igual que verlo puesto y me dijo tranquila vente conmigo!.
    He de decir que pronovias tiene vestidos preciosos, y monica me hizo sentir como una princesa.Y tambien te aconsejo que te pruebes todo, porque yo llevaba claro que es lo que no queria, y rrsulta que el vestido que mas me gustó, es el que yo no queria jejeje todo es vertelo puesto.Me probé como 10 y esactamente eso...me miraba y era como...que bonito...pero es como esa mariposa que sientes cuando estas enamorada..Y el ultimo me dijo la chica, se que me has dicho que no quieres un vestido con mangas pero tengo uno precioso, aunque no lo quieras, te lo quieres probar? Y dije bueno porque nó?, y cuando me ví con el, me senti como una verdadera princesa, me salió una sonrisa de oreja a oreja y no podia parar de sonreir fuerte, y mi madre dijo; te gusta? Y le dije me encanta, y me dijo , entonces este es tu vestido.No podía parar de mirarme, y se que el dia que me case me dara pena quitarmelo😄.Espero haberte ayudado, paciencia llegara el tuyo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, fue ver el vestido en la web e ir a Pronovias a probármelo. Fue el primero que me probé y me he quedado con ese. No he mirado más tiendas y me probé como mucho 6 vestidos más.
    Lo tenía clarísimo desde el principio! Estoy deseando ponérmelo el 4/9/21 🥰
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, yo tampoco lloré pero cuando me lo probé supe que era el mío. Era totalmente yo y no me sentía disfrazada. El día de mi boda me veía preciosa. Seguro que has acertado! Disfruta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a dos tiendas, la primera vez no me probaron la idea que tenía y quedé un poco desilusionada. Pero en la segunda tienda, me probé varios pero en cuanto me probé el que elegí supe que era el mío!
    • Responder
  • Bego
    Súper Novia Octubre 2021 Valladolid
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a una tienda y elegí el primer vestido que me probé, solo me probé 5, 3 los descarte enseguida y luego me gustaban los dos primeros que me probé, es taaaan bonito.... A ver no me ha pasado eso de llorar al vermelo puesto ni nada, pero me gustaba tanto y me quedaba tan bien... He de decir que yo llevaba bastante en mente como quería que fuera, asique no di mucha opción a probarme otros estilos. Solo me probé uno porque le gustaba a mi madre, pero al vermelo puesto ella misma vio que no iba conmigo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues por fin twny EL VESTIDO 😁😍 Esta misma mañana, he ido a Innovias en Madrid y he encontrado mi vestido. Es verdad que no he llorado ni mi madre y mi tía que venían conmigo tampoco, pero me he visto guapísima y me he imaginado yendo al altar el día de mi boda. Además es como siempre me había imaginado mi vestido de novia 😍😍😍 Estoy in LOVE!!!


    Gracias chicas por compartir conmigo vuestras experiencias 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración