Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2020
Tengo 26 años, soy una chica de Barcelona, sencilla y alegre. Estoy con Javier desde hace más de un año y me hace muchísima ilusión unir mi vida con él.... Ver más
Tengo 26 años, soy una chica de Barcelona, sencilla y alegre. Estoy con Javier desde hace más de un año y me hace muchísima ilusión unir mi vida con él. Creo que el matrimonio es para siempre y tengo muchísimas ganas de vivir toda mi vida con Javier.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi boda
La boda que me imagino es sencilla, bonita, con toda mi familia y amigos presentes. En la que se cuide mucho el acto y el amor pero que a la vez esté llena de fiesta y diversión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maite-y-javier-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Victoria Elias Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Israel
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Fotógrafos

Talleres de novia
Posts en los que participo
26
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***

Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1659 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1659 días

Participé en el post de Laura
Hace 1659 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración