Ir al contenido principal
Maite
Maite

Guadarrama, Madrid · Desde Mayo del 2015

Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una... Ver más

Soy una chica alegre, muy fan de tim burton, de las series en general, no seré la típica novia en algunas cosas... Pero no os engañéis... Trabajó en una tienda importante de moda, y eso también me marca. Y estoy aprendiendo muchas manualidades ?

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2016

3562días 6hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Maite
Chicas!!!! a horas!!!
Maite en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 13:18

Hola chicas!!! Parece mentira que hace un año y medio empezamos a mirar sitios y a organizar esta locura, y estoy a puntito... Mañana es el gran día, no sé si estoy nerviosa, agobiada por todas las...

Paula, viernes 29-Jul-16 28 536
Maite
Kit de supervivencia!!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 00:16

Bueno chicas ya solo queda la etiqueta y el chicle!!!! Y mañana estará terminado!!! Que os parece??? A mí me parece muy completo

Graciela, viernes 24-Jun-16 33 596
Maite
El programa de dkiss
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 13:28

Hola chicas!!! Ayer x la noche alguien comentó un programa de este canal (no sabía ni que existía) total que lo busque, y justo hoy han repetido el programa de vestidos de novia que comentaban. Y cuál...

Beatriz, miércoles 22-Jun-16 10 464
Maite
Se han roto los zapatos a 45 días de la boda!!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 20:20

Hola chicas!!!! Cuál es mi drama??? Antes de ayer me fueron a coger el largo del vestido, como ya ssbreis alguna, me lo está haciendo mi madre. El caso es que me pongo los zapatos, doy un paso para...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 51 1.737
Maite
Chicas ayuda zapatos!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Sabéis de algún sitio, preferiblemente con tienda física en Madrid que tengan zapatos de novia originAles o de fiesta negros m??? Doriani, Lodi y menbur los...

Rosa, martes 14-Jun-16 5 400
Maite
Prueba candy bar! (sin chuches)
Maite en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 20:42

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribía un post!! Estoy a tope con los preparativos de la boda y el curro, ya no me queda nada!!!Pues bueno os subo foto de mis cositas para el candy, creo que irá...

Rapunzel, miércoles 8-Jun-16 26 1.215
Maite
Pulseras de mi vestido
Maite en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 17:42

Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe

Lorena, viernes 27-May-16 75 1.438
Maite
Caja para los conos de arroz
Maite en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:19

Hola chicas!! Llevo un tiempo sin abrir debates porque ando un poco loca con el tema manualidades... Termine las letras gigantes y ahora estoy con el tema de pintura y decoración de las cajas de...

Sil:), lunes 23-May-16 17 752
Maite
Al final si al vídeo!!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 17:25

Hola chic@s!!!Hace un tiempo que hice un debate, xq dudaba del tema vídeo, me parecía una pasta y me da mucha vergüenza verme, pero me daba miedo perderme momentos, el caso, yo lo quería y mi chico...

Tania, domingo 8-May-16 11 291
Maite
Unos días fuera!!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chicas!!! Llevo unos días... Entre el trabajo y las cositas de la boda ando súper liada!!! He terminado muchas cosas eso es lo bueno!!! Solo me queda rematar los proyectos!!! Que lo tengo todo a...

Carmen, viernes 6-May-16 14 352
Maite
Vídeo si o no??
Maite en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Como siempre por aquí pidiendo que me ayudéis a decidir en mis cacaos mentales, os cuento, ya tengo mi Fotografo contratado desde hace mucho, me ofreció el vídeo y al principio era un...

Anna, miércoles 4-May-16 69 768
Maite
Jaulas!!
Maite en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:26

Bueno chicas, me he liado la manta a la cabeza y ni corta ni perezosa me he liado ha hacer jaulas de pájaro para las sillas de camino a la mesa de ceremonia, le pondré flores dentro seguramente, que...

Maite, martes 3-May-16 22 700
Maite
Nervios!!! mañana preboda!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola chic@s!! Mañana x la tarde tenemos la preboda!! Estoy muy nerviosa!! Tanto que en el último momento he decidido llamar a la maquilladora de la boda y dejarme la pasta xq nunca me veo bien en las...

Nathalie, martes 26-Abr-16 17 559
Maite
Dinero!!!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 23:14

Hola chicas!!! Hoy creo que es el día del dinero!! Todas agobiadas x eso...Mi chico es el que se lleva grandes agobios con este tema, yo con todo lo demás jejejr.Lo cierto es que leo x aquí a chicas...

Susana, sábado 23-Abr-16 62 1.590
Maite
Regalito útil!!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 16:30

Hoy una compi del trabajo me ha regalado esta percha tan mona para mí vestido, y era suya!! X lo cual me hace doble ilusión, xq cuando uno regala algo suyo suele ser de todo corazón! Es genial!!! Mi...

Marta, sábado 23-Abr-16 23 1.045
Maite
Detalles hombres
Maite en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 11:30

Ya tengo casi terminados mis detalles para los chicos!!! Es una botellita de 100ml de orujo de hierbas casero casero!!! Que os parecen?

Noelia, viernes 22-Abr-16 22 457
Maite
Peinado para mí peina
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!!!! Tengo la prueba del peinado en mayo y estoy muy agobiada xq no veo nada que me enamore, ni idea era o semirecogido hacia un lado o un recogido bajo lateral un...

Aroa, jueves 21-Abr-16 8 536
Maite
Zapatos de novio!!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2016 a las 21:19

Hola chicas!!! Ya no nos queda mucho... Y vamos tachando días a una velocidad de vértigo. Pero los zapatos de mi chico están un poco atravesados... No me ha contado nada de su traje, pero más o menos...

Lara, lunes 11-Abr-16 8 358
Maite
Lío despedida de soltera
Maite en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 14:04

Hola chicas!!! Os aviso, os voy a contar un rollo... Resulta que iba ha hacer dos despedidas, una con mi familia y otra con las amigas, al principio era una, pero mi madre decidió invitar a amigas...

Eva G, domingo 10-Abr-16 16 922
Maite
Adquisiciones del chino de hoy!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 16:54

Bueno chicas!! Hoy he ido a un chino a comprar hilo blanco y agujas para coser mis pulseras y SORPRESA!!! Letras para la mesa presidencial y para el candy bar!! Y muy bien de precio!!!!

Criscs, domingo 10-Abr-16 25 1.241
Maite
Mis regalitos de las chicas empaquetados!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 16:45

Bueno chicas!!!Entre hoy y ayer hemos preparado los regalitos de las chicas!!! Con colaboración de mi chico!! Que esta espabilando parece... Jejeje me encantan como han quedado!!!

Criscs, domingo 10-Abr-16 23 850
Maite
Ayuda traje de invitado
Maite en Grupo Madrid, El 8 de Abril de 2016 a las 15:08

Hola chicas y chicos!!! Necesito vuestra ayuda, buscamos este traje, para uno de mis mejores amigos, le hace ilusión en ese color, xq dice que su abuelo tenía uno igual... Que este x Madrid, me da...

Sara, viernes 8-Abr-16 9 255
Maite
Camisón!! transparente...
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 19:40

Hola chicas!!! Hoy me he ido x Madrid con mi chico y he comprado el camisón que comente en otro debate, tonta de mí, no me di cuenta que llevo las bragas negras... Se me transparenta todo!!! Y me...

Amanda, jueves 7-Abr-16 16 1.016
Maite
A punto de tirarlo todo x la borda!!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:19

Chicas estoy arta!!! Os lo digo en serio, no sé si todo esto merecerá la pena... Me siento agotada, engañada, sola.... La finca... No estoy viendo los resultados que prometían, me cobran hasta x...

Mirinda, viernes 1-Abr-16 42 1.838
Maite
Pulsera de mi vestido!
Maite en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola chicas!! Hoy estoy a tope con el tema boda, que se acerca el día, y me he puesto con las pulseras que voy a regalar a mis chicas especiales (las que vienen a la despedida y mi madre y abuela) es...

Laura, lunes 28-Mar-16 44 1.762
Maite
Recopilando...
Maite en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:43

Mi ultimo debate del día!!!Que hoy he pedido las vacaciones de verano y el permiso de matrimonio y ya lo veo aquí cerquita.... Os resumo la locura de cositas que tengo hasta ahora!Marca sitios Porta...

Maite, sábado 26-Mar-16 19 726
Maite
Despedida con una embarazada!!
Maite en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola chicas!!! Como de costumbre cuando me surgen cositas nuevas os pido opinión, ya hice un post con un tema parecido, el caso esque la situación a cambiado, mi mejor amiga del mundo mundial, está...

Lorena, sábado 26-Mar-16 41 3.155
Maite
Como lo veis??? (ramo de goma eva)
Maite en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:36

Hola chic@s!!! Hace unos días abrí un debate, con unas flores de goma Eva, para los ramos de las madres, x el tema de alergias y tal, el caso es que no me terminan de convencer , como los veis?? Falta...

Desiree, lunes 14-Mar-16 34 946
Maite
Ya tengo tocado y pendientes!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola chicas!!!! Hoy estoy súper contenta!!! Ya tengo mi peineta y mis pendientes. Que os parecen?? Los pendientes no eran exactamente lo que quería, pero entre que mi vestido tiene cuello y el...

María José, domingo 13-Mar-16 27 1.254
Maite
Ramo de goma eva!!
Maite en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:47

Bueno chicas!! He empezado con lo gordo, y estoy metida de lleno en hacer los ramos de las madres... Mi madre odia las flores frescas (le da pena que se marchiten) y mi suegra es súper alérgica, y no...

Silvia, viernes 11-Mar-16 20 528
Maite
Ya tengo lencería y zapatos!!!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:50

Chicas!!!! Hoy estoy suuuuuper contenta... Esto está avanzando!!! Ya tengo mi lencería y mis zapatos!!! Como vais vosotras???

Beatriz, martes 8-Mar-16 46 1.384
Maite
Grabado al ácido
Maite en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:41

Chicas!!! Tengo un pronlema... Ya abrí un debate para preguntar, pero no sabía muy bien como buscarlo, sabéis de alguna chica o alguien q grabe copas con ácido??? Necesito q me graben unos dibujos y...

M. Dolores, domingo 6-Mar-16 8 393

Grupos generales

Inspiración