El Puig, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
9Posts en los que participo
54
¡Hola, parejas! En el test de esta semana hemos decidido compartiros las 5 ceremonias simbólicas más populares 😛 Empezamos por la ceremonia de la arena... Consiste en que la pareja mezcle dos tipos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHooooola, Seguimos con más ceremonias y rituales especiales 😬 ¿Conocéis la ceremonia de las velas? En primer lugar se encienden dosvelas pequeñas (que representan las vidas individuales), y después... la vela mayor con una nueva llama que simboliza...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasNovios y novias, ¡Os presentamos otra ceremonia simbólica! El handfasting 🙊 Es un ritual basado en la unión de las manos de la pareja, en el cual se entrelazan con una cuerda o un lazo para simbolizar un "infinito". ¿Os convence? Os leooooooo 💜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maite no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración