Oiartzun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Hola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en...
Hola chic@s; Hace unos días he ido a recoger mi reportaje de boda al fotógrafo (Ángel Conde), estoy encantada con el resultado, creo que ha sido un acierto elegir a Ángel para hacerlo, al igual que...
Hola chic@s, me case en pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el mismo restaurante donde cenamos, al principio estaba un poco tristre por que me casaba a las 7 de la tarde y a las...
Hola chicas, me caso el próximo 16 de Septiembre, en una ceremonia civil, es mi segunda boda y tengo un niño de 11 años que esta EMOCIONADISIMO con la boda, tiene una...
Buenas chicas! esta semana he tenido las pruebas del peinado y he salido peor de lo que entre, mi idea siempre había sido ir con el pelo suelto (tengo una melena morena, larga y rizada) y me...
Buenas, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, nos casamos en Septiembre , nosotros estamos organizando todo el tema de la boda sin involucrar a nadie de la familia, yo por mi...
Hola a tod@s! Me caso el 16 de Septiembre, es mi segunda boda, la primera para mi pareja, y lo quiero hacer todo, tanto la ceremonia como el banquete en el mismo restaurante, sra una boda intima y...