Ir al contenido principal
Make
Make

Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2014

Hola!! Somos una pareja joven que queremos celebrar nuestro amor junto a nuestra familia y amigos!!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3564días 8hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Make
Alguna a pasado por texas??
Make en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2014 a las 02:05

Hola chicas, pues eso que estamos ultimando detallitos para dejar cerrado el viaje de novios y me gustaría saber si alguna de vosotras a estado en alguna ciudad de Texas y me recomienda algo. Se que...

Ana, sábado 30-Ene-16 2 160
Make
Nuestro coche de boda
Make en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 13:30

Por fin tenemos listo nuestro coche para la boda, lo compramos hace casi 2 años y lo hemos estado restaurando desde entonces. Ya está listo para recoger a la novia!!

Esmeralda, viernes 12-Jun-15 21 665
Make
Mi anillo de pedida, muy especial para mi
Make en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2014 a las 12:08

No puedo dejar de compartir esto con vosotr@s ya que fué el día más feliz de mi vida, de momento, jejeje. El lugar, el momento, todo lo que había detrás de la pedida (que me enteré después claro), un...

Rosa, martes 3-Mar-15 25 1.363
Make
Duda fotos luna de miel
Make en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:23

Tengo una duda respecto a la forma de guardar las fotos mientras estais en la luna de miel. ¿Que habeis hecho o que hareis? ¿Comprareis muchas tarjetas, os llevareis el ordenador, pasareis por...

Conchi, martes 24-Feb-15 12 407
Make
Ya tenemos nuestra luna de miel
Make en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2015 a las 21:47

Que bien sienta por fin ir cerrando cositas tan cerca ya del gran día!! Nos casamos el 25 de julio y el 26 salimos para Madrid para poder coger un avión al día siguiente hacia Houston, tenemos todos...

Vero, lunes 2-Feb-15 7 371
Make
Por fin el sello!!
Make en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 13:52

Ya nos ha llegado el sello!!!! El diseño es mio y tengo unas ganas inmensas de estampar por todos lados, jajaja Haber si en estas semanas terminamos las invitaciones y os las enseño

La Rubia, miércoles 28-Ene-15 9 373
Make
Maneras de ahorrar para comprarte el vedtido de novia
Make en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:46

Hola chicas, os voy a contar la manera en que mi madre consiguió recaudar el dinero para poderme regalar el vestido y los complementos de novia. Hace un año aproximadamente fue cuando dimos la noticia...

Julia, martes 23-Dic-14 18 924
Make
Vestido y zapatos - muy perdida
Make en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 01:39

Hola chicas recurro a vosotras porque ya no se que hacer con el tema zapatos, mi idea desdeun principio era ponerme unos zapatos amarillos para luego en el baile pasar a unas converse amarillas junto...

Make, jueves 11-Dic-14 11 485
Make
Trajes economicos en Barcelona capital
Make en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:08

Buenas tardes chicas, en un debate anterior pregunte por los trajes de alquiler y viendo que me dabais muy malas opiniones e decidido comprarlo, pero gastando lo menos posible, he estado mirando y en...

Make, lunes 25-Ago-14 7 270
Make
Alquiler traje de novia
Make en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2014 a las 13:18

Buenos días chicas, estoy pensando en alquilar el vestido de novia y me gustaría que me contarais vuestra experiencia, si realmente salio mas económico, los mejores lugares para hacerlo, etc.......

Maria, martes 19-Ago-14 7 297
Make
25 de julio del 2015 - Solo un añito ya
Make en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2014 a las 23:41

Bueno chicas/os ya solo nos queda un añito por delante para terminar de hacer algunas cositas o para empezarlas, como lo llevais?? Habeis empezado o esperais un poco más?? Dónde os casaís?? EMPIEZA LA...

Tania, viernes 25-Jul-14 3 176

Grupos generales

Inspiración