Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2014
Hola!! Somos una pareja joven que queremos celebrar nuestro amor junto a nuestra familia y amigos!!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas, pues eso que estamos ultimando detallitos para dejar cerrado el viaje de novios y me gustaría saber si alguna de vosotras a estado en alguna ciudad de Texas y me recomienda algo. Se que...

Por fin tenemos listo nuestro coche para la boda, lo compramos hace casi 2 años y lo hemos estado restaurando desde entonces. Ya está listo para recoger a la novia!!

No puedo dejar de compartir esto con vosotr@s ya que fué el día más feliz de mi vida, de momento, jejeje. El lugar, el momento, todo lo que había detrás de la pedida (que me enteré después claro), un...

Tengo una duda respecto a la forma de guardar las fotos mientras estais en la luna de miel. ¿Que habeis hecho o que hareis? ¿Comprareis muchas tarjetas, os llevareis el ordenador, pasareis por...

Que bien sienta por fin ir cerrando cositas tan cerca ya del gran día!! Nos casamos el 25 de julio y el 26 salimos para Madrid para poder coger un avión al día siguiente hacia Houston, tenemos todos...

Ya nos ha llegado el sello!!!! El diseño es mio y tengo unas ganas inmensas de estampar por todos lados, jajaja Haber si en estas semanas terminamos las invitaciones y os las enseño

Hola chicas, os voy a contar la manera en que mi madre consiguió recaudar el dinero para poderme regalar el vestido y los complementos de novia. Hace un año aproximadamente fue cuando dimos la noticia...

Hola chicas recurro a vosotras porque ya no se que hacer con el tema zapatos, mi idea desdeun principio era ponerme unos zapatos amarillos para luego en el baile pasar a unas converse amarillas junto...

Buenas tardes chicas, en un debate anterior pregunte por los trajes de alquiler y viendo que me dabais muy malas opiniones e decidido comprarlo, pero gastando lo menos posible, he estado mirando y en...

Buenos días chicas, estoy pensando en alquilar el vestido de novia y me gustaría que me contarais vuestra experiencia, si realmente salio mas económico, los mejores lugares para hacerlo, etc.......

Bueno chicas/os ya solo nos queda un añito por delante para terminar de hacer algunas cositas o para empezarlas, como lo llevais?? Habeis empezado o esperais un poco más?? Dónde os casaís?? EMPIEZA LA...