Barbastro, Huesca · Desde Abril del 2014
Hola!! Somos una pareja joven que queremos celebrar nuestro amor junto a nuestra familia y amigos!!!!
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Holaaa. Alguna que se haya comprado en ada novias el vestido sophie 6 , que el escote es tipo corazón , cómo va a llevar el sujetador? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que le vata bien.......
Buenos días bellas como pone el título tengo un caos tremendo !os cuento mis padres separados no se hablan!!hace poco se separaron y no me han dicho nada pero estarán muy muy incómodos sentados juntos...
Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...
Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...
Hola!!! Estamos montando ya nuestra luna de miel! Una semana en NY y otra de crucero por el caribe! Tenemos claro que queremos ir con royal caribbean! Estamos entre salir el 3 de julio en el freedom y...
Buenas conoceis alguna empresa que hagan cosas originales para regalar a los padres.
Pues allá van mis resultados!!! Mi vestido Mis zapatos Mi peinado Mi maquillaje Mi manicura las joyas Mi príncipe Mi invitada Mi decoracion Mis muñecos Espero que os gusten mis elecciones!! Un besito ...
Hola!!el otro dia tuvimos la degustacion del menu... ah!! que rico todo!! pero a lo que iba.. salio el tema de los horarios... y mi padre me dijo de llegar mega puntuales... yo tengo entendido, como...
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc....
Hola chicas estoy un poco liada mi boda es militar, mi pareja es sargento y queria que la boda fuera con ambientada a ese estilo, pero estoy muy liada y no se como hacerlo... me caso en septiembre el...
Despues de taaantos meses, en los que parecia increible que esto fuera a pasar, por fin ha llegado el dia de nuestra boda. En 10 horas estaré en el altar con mi marido!! No he sido mucho de escribir...
Tengo otra duda. Estoy a 11 dias. Cuando se quita uno el velo? Antes de entrar al comedor? Antes del baile? Cuando?
Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle! ¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has...
Hola chic@s No se si solo me pasa a mi o es cosa de todo el mundo... Me caso en dos semanas y me esta cogiendo el toro en todo... Prueba del vestido de mi madre (tengo que ir con ella y nos estamos en...
Alguien que se case el finde del 25 de este mes????? Q tal lo lleváis???!
Pensaba ponerme el velo de mi cuñada pero es de esos q se pueden llevar por delante, yo no lo quiero llevar por delante, y nosé como queda el efecto de eso por detrás, porque se vería la capa larga...
Buenas!! Quería comentaros una duda a ver que opinais porque estoy convencida de a quién se lo quiero entregar pero hay un "pequeño" inconveniente: la edad. Os explico... soy la menor de 3 hermanas....
SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Hola chicas ¿Alguna ha hecho un fly & drive por eeuu? Nosotros lo único que tenemos claro del viaje es ny, todo lo demás es modificable, tenemos un montón de ideas, y esta es una de ellas, pero...
Os cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?
Hola!!. Tengo una duda y a ver di me podeis orientar. El dia de nuestra boda,queriamos dar unos regalos a nuestros padres y abuelos,pero no sabemos si se entregan antes de cortar la tarta o despues....
He estado pensando en el tema Coche, y aún no lo tengo muy claro, ¿que preferis vosotras?, ¿Coche antiguo, coche de caballos? ¿Que opcion veis vosotras mejor? Mini coche Coche antiguo Coche antiguo...
No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...
Hola buenas, quiero hacer unos marcos con novios de playmobils pero no encuentro el marco que quiero...tiene que ser un marco hondo , para hacer algo parecido a esto.Tenéis idea de donde podria...
¡Hola a todxs! Tenía muy claro que no quería cuñas, quería algo plano por si luego no aguanto con los tacones. Tampoco quería manoletinas ya que todas las que he visto son como de piel y quería algo...
Grupo para chicas que nos casamos en julio de 2015
Hola chicas!! Estoy buscando pero no encuentro por ningún lado .... Alguien sabe donde hacen estos muñecos personalizados??? A poder ser en Zaragoza... Me encantan y quiero hacerlo especial con...
Por fin tenemos listo nuestro coche para la boda, lo compramos hace casi 2 años y lo hemos estado restaurando desde entonces. Ya está listo para recoger a la novia!!