Ir al contenido principal
Makondy
Makondy

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2014

Descubriendo cada día un poco más de este gran mundo nupcial 👰🏾

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 13hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Makondy
Rito de las velas
Makondy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2014 a las 00:32

¡Hola chicas! Vosotras vais hacer ¿el rito de las velas? Yo sí, me encanta su significado... Para las que no sepan, básicamente simboliza la unión entre ambos contrayentes, que se convierten en una...

Remedios, domingo 27-Ene-19 31 952
Makondy
Organizador de boda: "mr. wonderful
Makondy en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 10:22

Seguro que es más que conocido por la mayoría de vosotras, pero es que estoy tan fascinada con esta agenda y me esta ayudando tanto que tenía que compartirlo . Mi angustia era que lo apuntaba todo...

Inma, lunes 20-Jun-16 31 1.377
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88 2.859
Makondy
Viva las plumas
Makondy en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:57

¡Hola chicas! Al fin he encontrado 2 cosas que andaba loca buscando Uno es las zapatillas para cuando me arregle el día de la boda, quería unas de pompón, y el otro día por casualidad dando una vuelta...

Makondy, martes 17-Nov-15 31 697
Makondy
¿ramos de novia con joyas?
Makondy en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:02

Hola chicas!!! Estoy enamorada de los ramos combinados con joyas o broches, los veo una preciosidad...tanto si son de tela como de flores naturales. ¿A vosotras os gustan?

Angie, martes 15-Sep-15 28 1.632
Makondy
Ramilletes de mis damas de honor
Makondy en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2015 a las 13:57

¡Hola chicas! Ya he acabado los 4 ramilletes para mis damas Compre unas pulseras muy simples pero cukis en un puestecito de la costa y cuatro rosas blancas de tela en la tienda Jardiland. Les corte el...

Makondy, miércoles 29-Jul-15 13 413
Makondy
Mis zapatos rojos con "si" quiero!
Makondy en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 15:13

Estos son mis zapatos para el gran día. Estoy enamoradisma . Son de la Boutique del tacón y me han costado ya en rebajas 30€!!! Le he añadido dos stikers de la tienda librería "abacus" formando la...

Makondy, domingo 28-Jun-15 22 731
Makondy
Damitas con tutú
Makondy en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:44

¡Hola chicas! Desde que empecé con todo lo de la boda tenía claro que no quería lo típico, y buscando y buscando, he visto que hay una nueva tendencia de vestir a las damitas con un toque más moderno,...

Makondy, jueves 19-Feb-15 68 2.172
Makondy
Opinión percha, no estoy segura :-/
Makondy en Grupo Manualidades, El 15 de diciembre de 2014 a las 20:00

¡Hola chicas! Quería saber vuestra opinión sincera sobre la percha personalizada que estoy haciendo para el vestido. Me gusta la percha en si, (el color plata que le he dado y los brillantes) pero el...

Makondy, jueves 1-Ene-15 34 1.308
Makondy
Mi bata personalizada
Makondy en Grupo Moda Nupcial, El 5 de diciembre de 2014 a las 16:03

¡Hola chicas! Ayer dando una vuelta por H&M, vi que en la sección de lencería tenían batas y a muy buen precio. La verdad yo no quería gastarme mucho en la bata, ya que es para un ratito y poco...

Makondy, jueves 11-Dic-14 49 1.817
Makondy
Compra amazon pompas jabón, monísimo!!!
Makondy en Grupo Banquetes, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:40

¡Hola chicas! Hoy me ha llegado mi pedido en Amazon de estas mini tartas para hacer pompas de jabón. Mi idea es que la gente las use durante el primer baile. Son una cucada ¿verdad? y el precio muy...

Makondy, martes 25-Nov-14 36 1.538
Makondy
¿ramos para las damas de honor?
Makondy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:35

¡Hola chicas! Tengo 4 damas de honor adultas y dudo de que queda mejor, que a la hora de entrar lleven un pequeño ramo o no... No se que hacer ni que queda mejor... , a ver si alguna me dais ideas,...

Fuerza, jueves 6-Nov-14 33 6.404

Grupos generales

Inspiración