Tauste, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Fincas
Autobuses
Tiendas de novia
Trajes madrina
Posts en los que participo
48
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1277 días
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración