Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Catering
Buenas noches chic@s!! Creo este debate porque necesitamos vuestra ayuda. Nos casamos en Mayo y estamos como lo locos mirando como vamos a hacer el seating plan. Nos gustaría que nuestra temática de...
Nos casamos el 21 de agosto, hoy hemos estado en la agencia y estamos entre dos hoteles.. Ambas salidas para el 23 /08 Grand palladium punta cana Grand palladium White SandOpiniones? Os leo..
Hola! Como vais con los preparativos? Yo solo tengo el salón y el fotógrafo lo tendré la semana q viene ya contratado... me recomendáis que mire ya algo para esa fecha? Para el vestido ya habéis...
Participé en el post de Yaiza
Hace 1521 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Grupos generales
Inspiración