Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Buenas chicas, Tras unos meses con ciclos de 25 días ovulando el día 20, tras analítica me dieron eutirox por hipotiroidismo. Llevo 20 días tomándolo y hoy es mi día 33 del ciclo. ¿Alguna tuvo...
Buenos días chicas Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1227 díasBuenas chicas, Tras unos meses con ciclos de 25 días ovulando el día 20, tras analítica me dieron eutirox por hipotiroidismo. Llevo 20 días tomándolo y hoy es mi día 33 del ciclo. ¿Alguna tuvo retrasos o ausencia al empezar a tomarlo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mamapata no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración