Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

5 meses buscando

Cristina, el 2 de Noviembre de 2022 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Buenos días chicas
Llevamos 5 meses buscando bebé, cada mes es un poco más decepción, la ginecóloga me ha dicho que hasta un año es normal, pero no sé si deberíamos esperar tanto, qué pensáis?

36 Respuestas

Última actividad por Cris, el 31 de Enero de 2023 a las 13:04
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón yo llevo 8 meses buscando el 2 bebé,y por ej con mi hija fue a la primera y ese mes solo lo hicimos 2 veces y tuve un aborto antes y también fue a la primera,esta vez me estoy rayando un poco pero es lo que dicen que lo normal es 1 año ya veremos,mucha suerte seguro que pronto llegara
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses no es nada. Sobretodo si como he leído no has estado usando test de ovulación, has podido no atinar ni siquiera con tus días fértiles.
    Nos pasamos media vida pensando que por hacerlo una vez sin protección ya vamos a quedarnos embarazadas y luego cuando queremos un bebé la realidad nos explota en la cara.
    Mucho ánimo, seguro que pronto llega tu embarazo!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! No quiero desanimarte pero es que 5 meses no es nada! Entra dentro de la más absoluta normalidad. Yo antes de empezar la búsqueda de mi primera hija hice pruebas por si había algún problema atacarlo, y estaba todo ok y me dijo mi ginecólogo que hasta los 12 meses era normal no quedarte. De hecho tarde un año Justo en quedarme embarazada. Así que no te desanimes!! Que es lo normal.
    • Responder
  • Sara