Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Experta
- 1.626 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Realmente no es si sí o si no... Lo que pasa es q nuestros tres sobrinos tienen 3, 1'5 y 1 años Y me encantaría que hicieran algo!! Pero son muy chicos! Y no se me ocurre nada factible... Y lo que se...
Holi!! Mi vestido es con corte sirena Con un toque aflamencado sin serlo Inspirado un poco en Vicky Martín Berrocal💗 En blanco roto (hay tantos tonos de blanco...) Presupuesto... Me lo van a regalar,...
Hola!! Nosotros queremos hacer un sitting personalizado En lugar de una hoja con el número de la mesa con los nombres, poner un sobre por invitado (o pareja), en ese sobre pondremos el número de su...
Hay días q entro en la app mil veces!! Otros si estoy muy liada... Sólo dos o tres... Proveedores guardados... montones!!😅 Sin estoy pendiente de confirmar algunos... Mi herramienta de Mi Boda...
Un malagueño y una granaína coinciden en el cumpleaños conjunto de día hermanos Él va al de uno Ella al del otro Y cuando ya mezclas arroz, cerveza, juegos de magia y el burro!! Bomba explosiva!!
La pedida fue el 2 de febrero de este mismo año 2018 Nuestra primera tarea fue el banquete Y la iglesia casi a la par Esta semana queremos cerrar invitaciones En la próxima fotógrafo Nos casamos el 20...