Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2014días 12hrs
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Nati
¿Qué pendiente NO PASA? 💎
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.475
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.530
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.568
Nati
¿Qué invitación NO PASA? ✉️
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.622
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.695
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.739
Nati
¿Qué peinado NO PASA? 💇
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Uno de estos 3 peinados está destinado a no ser parte del GOT TALENT de la bodas ¿Para ti cuál NO pasa? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.771
Cris
¿Qué zapatos NO PASAN? 👠
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Para tomar esta decisión necesitamos vuestra opinión como jurado de este GOT Talent bodil ¿Cuál de estos zapatos NO PASA a la final? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.859
Alba
¿Qué vestido NO PASA? 👗
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...

Paula, domingo 12-Mar-23 3.065
N
El dilema de Nuria ¿velo o capa?
Nuria, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:59

No estoy segura de si llevar el velo tradicional o llevar una capa que me parece super moderna 🤔

Cris, martes 4-Sep-18 2
Carmen
Musica para la ceremonia a 13 dias de la boda!!!! Socorrooooo
Carmen, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:12

Hola grupo!! Necesito ayuda... en un principio empecé a pensar contratar musica en directo tipo duo o trio de cuerda para la ceremonia civil y luego con tanto gasto.... pensé poner un cd. Pero ahora...

Carmen, domingo 2-Sep-18 2
Cristina
Regalos peques
Cristina, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:58

Hola preciosas!! Aqui os dejo fotos de los que vamos a regalar a los niños. Solo vendran 3 y de diferentes edades. Las pistolas solo hacen ruido, no disparan jeje. Mochila con el nombre de cada uno,...

Mamen, domingo 2-Sep-18 18
Estefania
Niño con alianza antes o después??
Estefania, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Holiii!!! Buenas tengo una dudilla y eso q he leido muchos comentarios de todos tipos.. Mi sobrino (3 años) es el q va a llevar las alianza el día d mi boda, pero me gustaria saber si es mejor q él...

Estefania, domingo 2-Sep-18 16
M
El dilema de Mélanie: ¿detalle especial o vestido del mismo color?
Mélanie, El 31 de Agosto de 2018 a las 22:33

Hola a tod@s! Os pongo en situación para que me entendáis mejor. Nosotros queremos hacer una boda que de alguna forma una dos culturas: la ucraniana y la española. Por ello, en la mesa nupcial hemos...

Cris, martes 4-Sep-18 7
Mamen
El dilema de Mamen ¿mini-pajes o no mini-recetas?
Mamen, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:42

Realmente no es si sí o si no... Lo que pasa es q nuestros tres sobrinos tienen 3, 1'5 y 1 años Y me encantaría que hicieran algo!! Pero son muy chicos! Y no se me ocurre nada factible... Y lo que se...

Mamen, domingo 2-Sep-18 6
Maria
El dilema de María ¿hacer o no tarjetas de agradecimiento?
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:12

No sé si hacer detrás de las minutas alguna frase de agradecimiento o hacer directamente una tarjeta de agradecimiento, sé que la gente eso no se guarda, pero así se sentirán agradecidos?

Maria, jueves 30-Ago-18 26
S
Dudas con el velo
Sandra, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:42

Buenas tardes chic@s, Las que os habeis o vayais a casaros por la iglesia os pusisteis o os prodreis velo??? Es que no estoy muy segura de querer llevarlo pero no se si al casarte por la iglesia lo...

Mrs Gd, miércoles 29-Ago-18 24
Nayara
Detalles de hombres
Nayara, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:26

Pues estos seran los detalles falta seller la tarjetita con nues Trad inicial es con del lo antiguo y un vora on con nues Trad huellas

Mamen, miércoles 29-Ago-18 4
Anny
Miii ramooooo enaaamoradisima
Anny, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:05

Chicas ya con mi ramo y prendidos en casa y las pulseras de las damss tambien todo es a juego. En la foto no se xq se ve rojo perp es fucsia fucsiaa potente del color de los vestidos de las damas y...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 12
Mdelmar
El dilema de Mar: ¿regalos juntos o separados?
Mdelmar, El 29 de Agosto de 2018 a las 10:11

A ver... voy a explicarme, yo siempre he soñado con dar los regalos por parejas, juntos el del chico y el de la chica, pero mi suegra quiere que sean por separado porque piensa que no es un buen...

Irene, viernes 31-Ago-18 21
Maria
Niño de los anillos
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 18:03

Hola Comu!!! Cómo van los preparativos??? Tengo una duda mi sobrino va a llevarnos los anillos está superilusionado, nos preguntó si los podía llevar él y le dijimos que sí, ya que es el único que ha...

Maria, miércoles 29-Ago-18 14
F
Prueba dia b
Fatima, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:12

Guapis hoy he ido a hcrme ls uñas porque estoy dejandomelas crecer (de siempre me las he pellizcado) y probé la francesa con un detalle que nunca me lo habia hecho. Mi ramo y mis labios van a ser de...

Olga, jueves 30-Ago-18 24
Anggie
“pajitas Comestibles❤️”
Anggie, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:44

Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘

Maria, martes 23-Abr-19 89
Sonia C.
carteleria y papeleria
Sonia C., El 29 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola!!! Estamos intentando adelantar poquito a poco lo que vamos pudiendo y ahora estamos con algunos detalles. Alguien que haya pedido carteles para el día B y papelería tipo minutas etc? Hay...

Mamen, miércoles 29-Ago-18 4
Enamórate
Regalo dinero novios globos
Enamórate, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:41

Hola Comuuuu!!! Queríamos darle a los novios el dinero en globos con harina pero, necesito ideas de donde darselo porque en el piso de va a poner sucisimo y en una terraza se puede volar el dinero...!...

Mamen, miércoles 29-Ago-18 8
Eva Perez
Alergías
Eva Perez, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:43

Tengo muchas alergias en mi familia, ¿creo menús a parte? o ¿un menú único que todos puedan comer? Por último ¿conocéis alguna pastelería que haga tartas decentes sin gluten, que estn buenas y no...

Alba, jueves 30-Ago-18 25
Alba
Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda

Paula, domingo 12-Mar-23 1.751
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Alba
Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos soñando y ahora que ya tienes el vestido, otro de tus invitados te obsequia con estos zapatos ¿Los aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran este RAMO... ¿Lo...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.798
Alba
Si te regalaran este VESTIDO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Imagina por un momento que una de tus amigas más íntimas te regalara este vestido ¿Darías el sí quiero con él? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos ZAPATOS... ¿Los...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.102

Grupos generales

Inspiración