San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2014
Alegre, divertida,aunq con caracter
- Novia Experta
- 1.562 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Pues ya paso...fue un dia genial..me lo pase pipa y disfrute muchisimo!!! La gente acabo encantadisima!!! Os pongo algunas fotitos q me han pasado...ya os pondre mas de la fotografa

Mañana por fin vamos a venecia y de hay cogemos el barco y vamos por el bosforo.Que ganas tenemos!!!Alguien mas lo hace??

Hoy por fin, es oficial...ya somos marido y mujer.Nos hemos casado en el ayutamiento de Fuente el Saz....y ha sido super majo el juez...ha sentado a mis hijos a su vera...y nos ha leido un texto...

Pues llego el dia..ya todo preparado!!! Aysss q nervios!!!!!Felicidades a todos los de hoy!!!

Ya no nos queda nada!!! Como van los preparativos? Y los nervios? A mi m falta montar las cajas d los conos, paipai y manoletinas y los regalos!Nerviosa no...pero m cuesta dormir jajajaja supongo q...

Hola chicas! Necesito ayuda...le voy a entregar el ramo a mi prima...a ella le encanta camaron y el flamenco y queria una cancion movidita y flamenca. Y no se cual poner....sabeis alguna?

Me encanta el maquillaje..quizas el labial mas clarito o rosita..pero me encanta....el peinado tal y como yo queria ni cardado ni chupao...natural y al lado...aunq sera mas para el lado. Espero...

Hola me caso el 13/8/16 la ceremonia y el convite sera en el nh ventas. ya tengo el vestido!! y algunos detalles....y vosotros donde os casais?? teneis algo ya???

Pues este finde ha sido mi despedida rodeada de mis amigas..ha sido genial e increible!!!!

Hola, nos vamos con costa cruceros el 22 d agosto saliendo d venecia. Donde habeis contratado excursiones??. Ya que en el barco son muy caras. Realmente vale la pena contratarlas?? O es mejor ir por...

¿Cómo se llama tu pareja? Rafa ¿Cuál es la fecha de tu boda? 13/8/16 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? sirena ¿Dónde celebras el...

En principio no queria llevar zapatos, pensaba ponerme unas converse desde el principio...pero los vi..me los probe y me gustaron. Son sencillos pero me encantan...el corte asimetrico que tienen hacen...

Hola, quisiera ideas para pedir a un amigo que sea nuestro oficiante de boda civil. A parte de un boli chulo...no se me ocurre nada. Ideas porfa!!!!

Holaa.acabo de contratar a mi maquilladora y peluquera!!! Es Tamara de Make up Like Star( esta en proveedores).Una chica majisima y con unas manos maravillosas. Ademas ahora tiene una promo genial!...

No son los tipicos...son color verdeagua o mint...y no tienen mucho tacon...pero me encantan...VIVAN LAS REBAJAS!!!

Hola. Aun es pronto..aunque dentro de nada podremos decir que nos casamos el año q viene...ya va quedando menos. Nosotros nos casamos el 13/8/2016..ya tenemos el sitio para hacerlo el NH parque las...

Pues eso esta mañana m lo he probado y alucinada de lo bien q me qda!!!

Hola,nos casamos el 13/8/2016,,la verdad que no habia pensado en casarme,pero hablando con mi chico,al final nos decidimos. Va a ser civil,y quiero hacerlo todo en el mismo lado,,hemos visto varias...

Hola me gustaria saber si donde habeis celebrado,o celebrais la boda,os han puesto algun tipo de impedimento para poner vuestro propio candy bar,a los sitios que he pedido info o he ido a mirar,en...

Hola, me caso el 27/8/2016 se que aun qda bastante,sera por lo civil, y me gustaria hacer todo en el mismo sitio,,estoy mirando de todo desde restaurantes,fincäs y cortijos cercanos, alguna me puede...