Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2014

Alegre, divertida,aunq con caracter

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 18hrs
Sara
Zapato novia tacón bajo
Sara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:41

Hola a tod@s!!! Ayer por fin encontré mi vestido de novia y ahora mi siguiente pensamiento son los zapatos... Se me crea el problema de que mi novio y yo casi somos de la misma altura; por lo que yo...

Mamen, domingo 22-Ene-17 38
Mónica
Despejar dudas de yafotomaton o fotomaton barcelona
Mónica, El 20 de Octubre de 2015 a las 20:27

Hola novias!!! Voy a sacaros de dudas con YAFOTOMATON o FOTOMATON BARCELONA, que vienen a ser la misma compañía. Voy a hablar de la sucursal en Barcelona, de otras partes de España no puedo opinar. Yo...

LAURA, sábado 9-Feb-19 257
N
Manoletinas??
Noelia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Buenas chicas! Tengo una duda, en mi boda seremos muy poquitos unos 50 y tengo una duda, pondríais manoletinas o chanclas para las invitadas? Habéis ido alguna boda y os a sido practico? Es que no sé...

Sandra, sábado 15-Oct-16 48
Cristina
Crucero por islas griegas
Cristina, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:31

Ya tengo viaje y salgo el 29 de mayo hacia bari para el crucero por las islas griegas aunque a 8 meses de la boda hemos pillado camarote por los pelos porque ya estaba todo completo!!!! Al final por...

Ivan, viernes 30-Sep-16 22
Lorena
Fuentepizarro o quinta de illescas????
Lorena, El 25 de Septiembre de 2016 a las 02:24

Necesito ayuda porque no me decido

Lorena, martes 27-Sep-16 16
Camino
Boda civil en el restaurante. y las fotos?
Camino, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:10

Hola a todos, Mi prometido esta bastante preocupado por cómo se organiza uno con el fotógrafo para hacer las fotos de boda si haces una boda civil en el mismo restaurante. Que se suele hacer, durante...

Camino, lunes 26-Sep-16 20
Anna
5 vestidos inspirados en los años 20. ¿Cuál llevarías?
Anna, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola amores!!!! Hoy viajamos hasta los años 20 con propuestas muy interesantes. ¿Qué vestido llevarías en tu gran día? ¿Te quedas con alguno? 1. 2. 3. 4. 5.

Silvia, jueves 8-Sep-16 43
Mar
Medias de liga
Mar, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Hola! estoy buscando medias de liga color carne con el encaje en blanco y especiales para el roce de la entrepierna . Donde las puedo encontrar?. Gracias

Mar, lunes 5-Sep-16 20
Mamen
Mañana nos vamos de crucero de venecia a rodas!!
Mamen, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:45

Mañana por fin vamos a venecia y de hay cogemos el barco y vamos por el bosforo.Que ganas tenemos!!!Alguien mas lo hace??

Mamen, domingo 4-Sep-16 10
S
Abanicos novia
Soraya, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:40

Hola Alguien podría recomendarme alguna tienda por Madrid centro donde comprar abanicos de novia.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos

Marta, lunes 22-Ago-16 3
A
Crucero islas griegas 16mayo
Anna, El 16 de Abril de 2016 a las 10:35

Muy buenas!! Mi pareja y yo haremos un crucero de 15dias por las Islas griegas con Costa Cruceros. Como sale mucho mejor estamos mirando coger las excursiones aparte pero no me decido entre...

Bichi, lunes 28-Nov-16 8
Mamen
Mi boda en el ayuntamiento.
Mamen, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:16

Hoy por fin, es oficial...ya somos marido y mujer.Nos hemos casado en el ayutamiento de Fuente el Saz....y ha sido super majo el juez...ha sentado a mis hijos a su vera...y nos ha leido un texto...

Mrs, miércoles 17-Ago-16 18
Alicia
Todas aceis lo mismo para la boda!?
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:03

Holaaaa preciosas!!Buenas noches siempre estoi x a quien mirando los debates me encantan lo que aceis! Y me dan muchas ideas!, Mi pregunta es todas aceis que si chapa que si lágrimas de felicidad que...

Natalia, sábado 29-Oct-16 132
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
N
Cajitas detalles de invitados (aliexpress)
Nathalie, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:19

Ya por fin hemos montado todas las cajitas, rellenas cada uno con sus detallitos. Para distinguir entre los invitados "especiales" de los normales (niños, adolescentes...) hemos puesto un brillantito...

Belle, sábado 27-Ago-16 16
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Mamen
Pues ya paso...
Mamen, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:51

Pues ya paso...fue un dia genial..me lo pase pipa y disfrute muchisimo!!! La gente acabo encantadisima!!! Os pongo algunas fotitos q me han pasado...ya os pondre mas de la fotografa

Nady, sábado 24-Sep-16 22
Mamen
Y llego el dia!!!
Mamen, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:52

Pues llego el dia..ya todo preparado!!! Aysss q nervios!!!!!Felicidades a todos los de hoy!!!

Cristina, domingo 14-Ago-16 20 732
S
Medias en agosto??
Silvia, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:07

Buenas!!!el caso es que me caso ezte 20 de agosto y no se si ponerme mediS con ligero y de más,los pros es que a mi chico siempre le han encantado y yo creo que queda más fino ,por contra tengo el...

Ana, sábado 13-Ago-16 20
Noviaalavista!
4 días!! ya llega!!
Noviaalavista!, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:48

Hola chicas!! A 5 días, bueno 4 según la aplicación, hoy a sido el primer día que no he hecho nada de la boda jejej y me siento rara jajaj lo tengo todo listo, por lo menos lo que está en mis manos...

Noviaalavista!, jueves 11-Ago-16 26
Sonia
Conos de arroz..
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:07

Donde puedo pedir los conos de arroz que no sean muy caros?

Sonia, domingo 7-Ago-16 16
Laura
¿Quien ha escogido vestido tipo sirena?
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 18:24

Hooola guapisimas quien de vosotras a elegido el corte sirena?? Por que mi vestido es asi y no lo veo mucho por el grupo y estoy empezando a sospechar de que no esta de moda y me esta entrando de...

Dayle, domingo 7-Ago-16 102
Mamen
Chicas del 13 de agosto
Mamen, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:20

Ya no nos queda nada!!! Como van los preparativos? Y los nervios? A mi m falta montar las cajas d los conos, paipai y manoletinas y los regalos!Nerviosa no...pero m cuesta dormir jajajaja supongo q...

Maria, jueves 4-Ago-16 9
Laura
Lencería
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola chicas. He empezado a mirar la lencería.Conoceis alguna marca/casa que diseñe los sujetadores con bastante push up y talla pequeña?Gracias, es que voy un poco perdida.

Mónica, jueves 28-Jul-16 14
Noelia
¿como llegáis a la ceremonia?
Noelia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola! Resulta que una de las partes más emocionantes,la llegada de la novia, en mi caso va a ser "sosa" pues nos casamos y celebramos la boda todo en el mismo sitio y esa noche dormiremos allí por lo...

Sheila, jueves 28-Jul-16 27
Beatriz
Fotógrafo móstoles
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 19:41

Buenas tardes, conocéis algún fotógrafo por Móstoles o alrededores que trabaje bien y que sea bueno, bonito y barato?? Gracias !!!!

Vanessa, jueves 28-Jul-16 12
Mamen
Cancion flamenca
Mamen, El 26 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola chicas! Necesito ayuda...le voy a entregar el ramo a mi prima...a ella le encanta camaron y el flamenco y queria una cancion movidita y flamenca. Y no se cual poner....sabeis alguna?

Esty, miércoles 27-Jul-16 8

Grupos generales

Inspiración